James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#10881Mensaje

Si fuera por importancia el gol de Götze sería el claro ganador. A mi el que más me gusta es el del Asiático por encima de los tres actuales e incluso también pondría por un poco más arriba los goles de Zlatan y Kasami que el de Jaime, y no es por menospreciar al colombiano que me parece un gran gol pero siento que va muy al centro y el portero pudo haber hecho mucho más. Pero si de los tres finalistas el de LLeims es el mejor.

Esta es mi opinión solamente y entiendo que otros no estén de acuerdo, ASÍ QUE LUNA NO TE LO TOMES TAN A PECHO, besos.
kogure

#10882Mensaje

Marciano escribió:Si fuera por importancia el gol de Götze sería el claro ganador. A mi el que más me gusta es el del Asiático por encima de los tres actuales e incluso también pondría por un poco más arriba los goles de Zlatan y Kasami que el de Jaime, y no es por menospreciar al colombiano que me parece un gran gol pero siento que va muy al centro y el portero pudo haber hecho mucho más. Pero si de los tres finalistas el de LLeims es el mejor.

Esta es mi opinión solamente y entiendo que otros no estén de acuerdo, ASÍ QUE LUNA NO TE LO TOMES TAN A PECHO, besos.
Coincido en casi todo, pero insisto para mi es mucho mas dificil y tecnico el gol de Van Persie, en mi opinion debería ser el ganador, cuantos goles de patadon de burro a ojo cerrado se ven por año? muchisimos
aepit

#10883Mensaje

Moufinger escribió:A la próxima pachanga que juegue con los colegas y meta un golazo voy a subirlo a youtube y lo mando a la FIFA, a ver si puedo ser yo finalista el año que viene
aunque sea empujándola en la misma linea de gol que sepas que ya tienes mi voto :sisi: :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#10884Mensaje

Yalo lo he puesto antes, para mí el gol del año debe ser este, estoy enamorado de este tanto
[youtube]1sG1Xrd75_c[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 16593 el Lun Dic 01, 2014 9:09 pm, editado 1 vez en total.
zam

#10885Mensaje

De los preseleccionados había un par que me gustaban más que estos tres, pero de estos tres me quedo con el de James de largo.
Borrar usuario 17310

#10886Mensaje

El de van persie lo hace falcao en cada partido sin mayor esfuerzo :sisi: ....nada del otro mundo ese gol....ademas fue en fase de grupos y contra España que no estaba en su mejor momento... y el de la Stephanie ,no hay que comparar un gol de la liga irlandesa,de tercera división con un golazo del mundial
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Dic 01, 2014 9:22 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#10887Mensaje

be free escribió:El de van persie lo hace falcao en cada partido sin mayor esfuerzo :sisi: ....nada del otro mundo ese gol....ademas fue en fase de grupos y contra España que no estaba en su mejor momento... y el de la Stephanie ,no hay que comprar un gol de la liga irlandesa,de tercera división con un golazo del mundial
y que tiene que ver que fuera en fases ...el de james fue en cuartos ..entonces el de gotze es el mejor definio el titulo y es un golazo ...nada que ver :| ..falcao estuvo nominado por un partido amistoso entre atletico madrid y millonarios o junior ..eso no cuenta ,lo que cuenta es el gol ... :P
Borrar usuario 17310

#10888Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:El de van persie lo hace falcao en cada partido sin mayor esfuerzo :sisi: ....nada del otro mundo ese gol....ademas fue en fase de grupos y contra España que no estaba en su mejor momento... y el de la Stephanie ,no hay que comprar un gol de la liga irlandesa,de tercera división con un golazo del mundial
y que tiene que ver que fuera en fases ...el de james fue en cuartos ..entonces el de gotze es el mejor definio el titulo y es un golazo ...nada que ver :| ..falcao estuvo nominado por un partido amistoso entre atletico madrid y millonarios o junior ..eso no cuenta ,lo que cuenta es el gol ... :P
el de gotze no fue un gol espectacular...solo fue un gol importante,le falta lo demás que si tiene el de james...no es lo mismo...nada...no hay comparación,por eso gano como el mejor de el mundial,y la vaselina que le hizo a japon mejor que muchos de esa lista tambien
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Dic 01, 2014 9:23 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#10889Mensaje

este de falcao en un partido amistoso ...pero eso no le quita meritos ..fue un golazooooooooooooooooo++

[youtube]ujSgp8qj1-g[/youtube]
Borrar usuario 17310

#10890Mensaje

WarriorRM escribió:este de falcao en un partido amistoso ...pero eso no le quita meritos ..fue un golazooooooooooooooooo++

[youtube]ujSgp8qj1-g[/youtube]
yo no le quito los meritos a los goles de falcao,solo digo que un gol como el de van persie lo hace falcao sin esfuerzo y mejores...
WarriorRM

#10891Mensaje

pues muestrame unos cuantos porque yo a falcao solo le conozco asi de golazos este y el que le hizo a paraguay :shock: ...
Borrar usuario 4146

#10892Mensaje

Por los 80 millones que costo no tendría que cansarse nunca.
kogure

#10893Mensaje

hal2814 escribió:Por los 80 millones que costo no tendría que cansarse nunca.
Con 23 años y con 2 tercios de la temporada por delante, segun algunos hace 2 meses que viene cansado :facepalm:, con esos 80 se fichaba a Reus y a un mediocampista de primer nivel :facepalm:
Rociero

#10894Mensaje

A ver si alguien pone por aquí el enlace para votarlo para el Puskas.
WarriorRM

#10895Mensaje

kogure escribió:
Con 23 años y con 2 tercios de la temporada por delante, segun algunos hace 2 meses que viene cansado :facepalm:, con esos 80 se fichaba a Reus y a un mediocampista de primer nivel :facepalm:
si pero se ficho a james para desgracia de muchos ,ahora no les queda mas que aguantaserlo minimo 5/// :sisi: :D :lol:
ch1418

#10896Mensaje

Rociero escribió:A ver si alguien pone por aquí el enlace para votarlo para el Puskas.
http://es.fifa.com/ballon-dor/puskas-aw ... index.html
Borrar usuario 17310

#10897Mensaje

WarriorRM escribió:pues muestrame unos cuantos porque yo a falcao solo le conozco asi de golazos este y el que le hizo a paraguay :shock: ...
mira en you tube hay muchos,hasta sale un video con 50 goles de cabeza de falcao ;)
Borrar usuario 17310

#10898Mensaje

kogure escribió:
:lol: :lol: ...james a dicho que esta cansado?lo haz visto quejarse?entonces?simplemente el es humano y se esta sacrificando mucho,lo normal es que tenga un descanso...si mejor reus lesionado :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17310

#10899Mensaje

Imagen
AlbertoW

#10900Mensaje

yo creo que james es un gran jugador
Última edición por AlbertoW el Mar Dic 02, 2014 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder