28 Julio día señalado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

El Real Madrid anunciará el fichaje de Cristiano Ronaldo el 28 de julioCristiano Ronaldo se incorporará a la disciplina del Real Madrid entre el 27 y el 28 de julio. Aunque se especula con que su lesión le puede tener de baja tres meses, lo cierto es que en un mes y medio estará listo para jugar. El conjunto blanco hará oficial su fichaje el próximo 28 de julio. Las tres partes (Real Madrid, Manchester United y el propio futbolista) llevan el asunto a su manera. Ramón Calderón se está mostrando políticamente muy correcto. No quiere ninguna intromisión ni ningún conflicto con los dirigentes del Manchester. El presidente madridista ha mantenido conversaciones con los Glazer, mientras que Pedja Mijatovic ha llevado a cabo la labor 'deportiva': el papel del montenegrino ha sido llegar a un acuerdo con el propio futbolista y su Jorge Mendes, su representante. Cada uno por su lado, pero ambos han realizado un trabajo perfecto para conseguir vestir de blanco al astro luso.

¿Qué falta entonces para cerrar el traspaso? Que Cristiano salga bien del Manchester y que la afición no vea a sus dirigentes como unos mercenarios que venden a su estrella por dinero. Se pretende que los responsables de la gestión deportiva del equipo inglés tengan una salida airosa y digna a la operación del verano. El acuerdo ya es total entre el Real Madrid y Cristiano y entre ambos clubes. 85 millones de euros tendrán la culpa del cambio de aires del portugués. Ramón Calderón y sus colaboradores tienen todo atado y bien atado para financiar la costosa operación. El Real Madrid venderá a Robinho al Chelsea (algo más o menos previsto), pero ojo porque el brasileño no será el único en salir. Mamadou Diarra tiene los días contados y acabará marchándose al Inter por 30 millones de euros. En total, 75 millones a las arcas de Concha Espina. Además, si Baptista aceptara marcharse traspasado los ingresos aumentarían. El club tampoco descarta recaudar más dinero gracias a De la Red, muy codiciado.

Estas son palabras de Pipi Estrada, podreis pensar que no es un periodista en el que se pueda creer, pero os diré que a este señor fue al primero que oi hablar del fichaje de Cristiano Ronaldo, cuando nadie se lo podría ni imaginar, asi que algo de credibilidad tendrá.
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Espero que tengas razon, pero yo soy de los que piensa que Robinho no se debe vender, en fin una lastima.

PD: Hola a todos, soy nuevo
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

Bienvenido jonyoa, yo más que nada espero que sea verdad por el tema de Diarra, pienso que si es verdad que el inter nos da 30 millones, le planto un lazo y una patada en el culo hacia italia, porque pienso que De la red debe ser el sustituto de Gago y no Diarra.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pipi estrada tiene credibilidad menos 100000000000....no se que hace dando noticias asi....

Ademas el mismo dijo hace poco en su columna que Ronaldo no ficharia este año sino el proximo...

Por cierto en la Ser han puesto una supuestas declaraciones de Ronaldo diciendo que no tiene nada con el Madrid y que espera estar recuperado en 4 meses...
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Pero como os podeis creer toda esta basura?!!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

bueno yo creo que pipi estrada tiene mas bien poca credibilidad, pero a parte de eso, yo ya no me creo ninguna fecha, primero se dijo que cuando lo eliminaran de la euro, despues que una semana despues, luego fue que el dia 7, y ahora el 28...seguramente el dia 29 esten diciendo que el 5 de agosto es el dia clave...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

C.RONALDO ES BLANCO
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

ya no me entra ganas ni de reirme pero bueno, haré un esfuerzo,

:lol: :lol: :lol:
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#9Mensaje

k se valla diarra,son 30 millones¡¡¡¡¡
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

primero fue el 7, despues el 17 y ahora esta fecha... asi seguiremos pero espero q sea esta por fin
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Ojala sea cierto... Cristiano debe Venir y a por la Decima ¡¡¡¡ :rezar:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

ahora es el 28...jajajaa ya creo que al final ni vendra y se va quedar el marca con toda esa portadas
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

jajajajajaja primero cuando eliminen a portugal luego al final de la euro luego 2 dias mas luego el 7 ahora el 28 jajajaaj y el 28 diran que el 7 de agosto jajajajy asi seuira hasta que diga que c quedara jajajajajaj una pena mijatovic
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

parece que no conoceis a pipi

va mendigando por las redacciones haber que saca cuando escucha algun tema pone tres palabras de verdad y lo demas todo mentira
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Me aburre este tema ya... se pueden meter a CR por el .... en Manchester
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Joder... pues si para que venga C.R se tiene que ir Diarra, Robinho, De la Red para eso que se quede alli
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#17Mensaje

Yo pienso que si se tiene que ir jugadores para que se venga Cristiano Ronaldo prefiero que no venga por que por un jugador no vamos a perder a mas de uno.

agregarme a lidia_mtx@hotmail.com i ablamos del madrid i de sus interesantes temas
Responder