El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
Melo Merezco

#341Mensaje

Menuda pieza el fallecido, malos tratos, tráfico de drogas, robos con violencia, hurtos, batallas campales.
Borrar usuario 6897

#342Mensaje

Melo Merezco escribió:Menuda pieza el fallecido, malos tratos, tráfico de drogas, robos con violencia, hurtos, batallas campales.
Y el/los asesinos eran angelitos,seguro
Melo Merezco

#343Mensaje

tassotti escribió:
Melo Merezco escribió:Menuda pieza el fallecido, malos tratos, tráfico de drogas, robos con violencia, hurtos, batallas campales.
Iguales. El muerto pudo caer del otro lado y sería parecido. Es lo que hay entre gente que queda para pegarse en grupo y con armas.
David_RM

#344Mensaje

Se está criminalizando a esta gente sin motivo aparente. ¿Vosotros no habéis quedado nunca un domingo por la mañana con vuestros amigos con cuchillos y palos para jugar?
Lass

#345Mensaje

David_RM escribió:Se está criminalizando a esta gente sin motivo aparente. ¿Vosotros no habéis quedado nunca un domingo por la mañana con vuestros amigos con cuchillos y palos para jugar?
Nosotros somos más de armas de fuego, pero para gustos los colores.
Borrar usuario 6897

#346Mensaje

Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:
Iguales. El muerto pudo caer del otro lado y sería parecido. Es lo que hay entre gente que queda para pegarse en grupo y con armas.
Lo digo porque hay una cierta tendencia por parte de la prensa a hablar solo del fallecido y no personalizar en los elementos del Frente Atlético.

Yo tengo en la mente un comentario que me hizo una vez un compañero que vivió un tiempo en Madrid,el hombre me suelta sin vergüenza ninguna que los del Frente no eran neonazis,que el conocía a gente del frente y que no eran nazis,que los del frente eran gente del "pueblo",evidentemente me reí en su cara.

Yo lo que veo es que hay demasiado ocultismo en ese grupo Ultra,demasiados "protegidos" por medios y por el propio club.Lo del club es una pu.. vergüenza,pero no me extraña cuando el hijo de Gil dice que tiene un amigo en el Frente.
raulista1301

#347Mensaje

Por lo visto el tío que murió también era una buena pieza, robos con violencia, tráfico de drogas, antecedentes de maltratos a la mujer (y no sabemos si a los críos)... Vamos que el drama que se ha montado con la muerte no lo veo justificado para nada hacia su persona, era un violento que iba a darse de ostias con más energúmenos, alguno tenía que salir mal parado al final. Me explico bien, no deseaba su muerte desde luego, pero me es más bien indiferente viendo el tipo de persona que era, que por las condolencias que he visto por algunos sitios parecía que había muerto un ciudadano ejemplar que pasaba por allí... No obstante, a ver si esto sirve para que larguen a esta gentuza de los estadios de una vez, que ya era hora.
David_RM

#348Mensaje

tassotti escribió:
Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:
Lo digo porque hay una cierta tendencia por parte de la prensa a hablar solo del fallecido y no personalizar en los elementos del Frente Atlético.

Yo tengo en la mente un comentario que me hizo una vez un compañero que vivió un tiempo en Madrid,el hombre me suelta sin vergüenza ninguna que los del Frente no eran neonazis,que el conocía a gente del frente y que no eran nazis,que los del frente eran gente del "pueblo",evidentemente me reí en su cara.

Yo lo que veo es que hay demasiado ocultismo en ese grupo Ultra,demasiados "protegidos" por medios y por el propio club.Lo del club es una pu.. vergüenza,pero no me extraña cuando el hijo de Gil dice que tiene un amigo en el Frente.
Tampoco creo que en este debate haya que centrarlo todo en el Frente Atlético. Son tan peligrosos ellos como los Ultra Sur o los Biris.
Borrar usuario 6897

#349Mensaje

David_RM escribió:Se está criminalizando a esta gente sin motivo aparente. ¿Vosotros no habéis quedado nunca un domingo por la mañana con vuestros amigos con cuchillos y palos para jugar?
A morraa limpia,eso de palos y cuchillos es de cobardes.
Santillana1902

#350Mensaje

La cuestión no es que te de o te deje de dar pena el fallecido.

La cuestión es que hubo una batalla CAMPAL en pleno centro de Madrid que pudo haber pillado a alguien que no tuviera nada que ver con la pelea he incluso algún policía pudo salir herido. Por no hablar de lo que perjudica esto a la imagen del fútbol.

La cuestión es que muchos aficionados que van a los campos son unos sociópatas que actúan protegidos por el grupo para soltar toda su gañanería. En un campo de fútbol se pueden ver gritos racistas, insultos, lanzamiento de objetos, pitos en minutos de silencio, cantícos mofandose de muertes o haciendo apología del asesinato etc. lo de matar a un tío es la expresión de todas estas acciones pero llevadas al extremo.

Hay que hacer una fuerte labor pedagógica para solucionar esto.
Borrar usuario 6897

#351Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:

Tampoco creo que en este debate haya que centrarlo todo en el Frente Atlético. Son tan peligrosos ellos como los Ultra Sur o los Biris.
Pero es que han personalizado en el asesinado y en su grupo,hay muchos medios que no han comentado nada del Frente,incluso algunos ni los nombran,los llaman ultras del Atleti.

Estoy de acuerdo que no hay que centrar el debate en uno de los grupos,pero es que al único que están mirando de refilón es precisamente al Frente,del asesinado sabemos hasta en que año empezó a tirarse un pedo,de los del Frente solo sabemos que Miguel Angel Gil tiene un colega en ese grupo.
raulista1301

#352Mensaje

Santillana1902 escribió:La cuestión no es que te de o te deje de dar pena el fallecido.

La cuestión es que hubo una batalla CAMPAL en pleno centro de Madrid que pudo haber pillado a alguien que no tuviera nada que ver con la pelea he incluso algún policía pudo salir herido. Por no hablar de lo que perjudica esto a la imagen del fútbol.

La cuestión es que muchos aficionados que van a los campos son unos sociópatas que actúan protegidos por el grupo para soltar toda su gañanería. En un campo de fútbol se pueden ver gritos racistas, insultos, lanzamiento de objetos, pitos en minutos de silencio, cantícos mofandose de muertes o haciendo apología del asesinato etc. lo de matar a un tío es la expresión de todas estas acciones pero llevadas al extremo.

Pero eso que comentas ya no entonces no es un problema que cree el fútbol, nace de que tenemos una sociedad en la que por desgracia abundan más descerebrados de los que debería y encima los club los han estado amparando hasta ahora.
Borrar usuario 17252

#353Mensaje

Lamentablemente en todo grupo radical siempre hay una banda de subnormales disociados que solo usan al fútbol como excusa para seguir comportándose como lo que son, unos animales.

Tan pronto los clubes los erradiquen de los estadios, no faltará poco para que estos idiotas se busquen algún otro hobby donde poder expresar sus conductas fuera de ley... Estas lacras de la sociedad poco o nada tienen que ver con el deporte, y la raíz del problema no se encuentra en el fútbol precisamente, aunque me parece muy bien que les eliminen y quiten cualquier tipo de apoyo que puedan estar recibiendo de los clubes de fútbol, que seguro los hay.
Santillana1902

#354Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:La cuestión no es que te de o te deje de dar pena el fallecido.

Pero eso que comentas ya no entonces no es un problema que cree el fútbol, nace de que tenemos una sociedad en la que por desgracia abundan más descerebrados de los que debería y encima los club los han estado amparando hasta ahora.
Si tiene que ver, porque estos grupos están ahí con la complicidad de las directivas (que les reserva una zona del estado, les paga viajes y alojamiento y les usa como su brazo armado) y con el visto bueno de entrenadores y jugadores. ¿O no te acuerdas de Simeone aplaudiendo a los descerebrados del FA?. ¿ O a Koke con la bufanda del FA?
raulista1301

#355Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:

Si tiene que ver, porque estos grupos están ahí con la complicidad de las directivas (que les reserva una zona del estado, les paga viajes y alojamiento y les usa como su brazo armado) y con el visto bueno de entrenadores y jugadores. ¿O no te acuerdas de Simeone aplaudiendo a los descerebrados del FA?. ¿ O a Koke con la bufanda del FA?
Bueno, en eso tengo que darte la razón, además el Atlético ha sido de los clubes que más se han desentendido del tema con sus declaraciones, hasta Cerezo echó balones fuera, creo que el único que hizo comentarios afortunados del equipo fue Godín pidiendo erradicar a estos violentos del fútbol.
Santillana1902

#356Mensaje

E, E, SE ESCRIBE E, DE CONJUNCIÓN!

Dispersense, olviden mi retraso y sigan con el tema del hilo.
Borrar usuario 6897

#357Mensaje

LB82 escribió:Lamentablemente en todo grupo radical siempre hay una banda de subnormales disociados que solo usan al fútbol como excusa para seguir comportándose como lo que son, unos animales.

Tan pronto los clubes los erradiquen de los estadios, no faltará poco para que estos idiotas se busquen algún otro hobby donde poder expresar sus conductas fuera de ley... Estas lacras de la sociedad poco o nada tienen que ver con el deporte, y la raíz del problema no se encuentra en el fútbol precisamente, aunque me parece muy bien que les eliminen y quiten cualquier tipo de apoyo que puedan estar recibiendo de los clubes de fútbol, que seguro los hay.
Es que ese es el tema,los radicales no van a cambiar por salir del estadio,pero no le ayudas en nada y eso es muy importante.Ellos utilizan al club para intereses propios,incluso para captar nuevos elementos para su causa,que no es precisamente el Real.

Me da pena recordar algunos años atrás cuando algún chiquillo se metía en este foro para ver como podía ingresar en Ultras Sur,incluso creo recordar que uno era sudamericano y pedía información con cierta vehemencia,pobre pibe :facepalm:
Borrar usuario 17252

#358Mensaje

tassotti escribió:
LB82 escribió:Lamentablemente en todo grupo radical siempre hay una banda de subnormales disociados que solo usan al fútbol como excusa para seguir comportándose como lo que son, unos animales.

Es que ese es el tema,los radicales no van a cambiar por salir del estadio,pero no le ayudas en nada y eso es muy importante.Ellos utilizan al club para intereses propios,incluso para captar nuevos elementos para su causa,que no es precisamente el Real.

Me da pena recordar algunos años atrás cuando algún chiquillo se metía en este foro para ver como podía ingresar en Ultras Sur,incluso creo recordar que uno era sudamericano y pedía información con cierta vehemencia,pobre pibe :facepalm:
Exacto... el que los clubes los erradiquen de los estadios y les quiten cualquier tipo de apoyo sería un paso inicial, pero repito, es solo un inicio.

Realmente desconozco donde se podrá encontrar el punto medio de solución dentro de todo este asunto, si en una mayor represión o enfocar los objetivos en mayor educación... a mí me queda claro que hay unos cuantos individuos dentro de esos grupos radicales que no son nada recuperables para la sociedad, por más educación que se les ponga. Pero es solo una opinión personal.
degas

#359Mensaje

Esos últimos deben desaparecer, la recuperación social de un sociópata es cero. Está demostrado que hay gente que no se puede reinsertar.
DelBosque

#360Mensaje

No puedo entender que problema tiene esta gente en su cabeza. ¿Son así o se hacen?
Responder