Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
_Jesus_

#2721Mensaje

Hala_Madrid escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

A ese tractor solo le falta pintarlo de rojo y tenemos un Ferrari. Que en los 70's les comiese la tostada un fabricante de tractores (Lamborghini) fue premonitorio. Ahora Ferrahorrori les devuelve el golpe construyendo maquinaria agrìcola.

El tractor de Raikkonen ya tiene arados unos cuantos campos de berzas, pero Alonso iba excesivamente ràpido con su chatarra y no ha podido arar ni un huerto.

Despuès Montemelocomosolo, a ver quien es el siguiente idiota que preside Chatarri. Vaya carrerita que llevan desde 2005: cuando no les gana la fåbrica del R-11 tuneado, les gana la fåbrica de las latas que dan alas, o ahora la fåbrica de los horteras Merches clase A.

Mi abuela en silla de ruedas es màs ràpida que Ferrari.
:lol: :lol: :lol:

La verdad que lleva años gafado Alonso, Ferrari era un cachondeo y eso andaba menos que mi coche nuevo. Ahora viendo hoy las noticias del Honda Mclaren, puffff se quedo parado y a ese ritmo mejor que corra con un tractor seguro que hara algo mas.
David_RM

#2722Mensaje

Lo de Honda hoy no es malo. Llegaban justos y lo sabían pero siempre es bueno acumular kilómetros y más cuando ellos son los únicos que pueden mejorar el motor.
_Jesus_

#2723Mensaje

David_RM escribió:Lo de Honda hoy no es malo. Llegaban justos y lo sabían pero siempre es bueno acumular kilómetros y más cuando ellos son los únicos que pueden mejorar el motor.
Por cierto se sabe los colores del coche o aun no?
ozil10RM

#2724Mensaje

Muy recomendable poner laSexta ahora mismo. 2ª parte del documental de la última carrera de Alonso. =D>
David_RM

#2725Mensaje

Muy grande el documental de Alonso, ojalá se hiciesen más reportajes de este tipo.

Por cierto, Fernando ayer en el restaurante del Bernabéu
Imagen
ozil10RM

#2726Mensaje

Imagen
degas

#2727Mensaje

Hay gente que no sabe perder. :sisi: :sisi:
David_RM

#2728Mensaje

¿Qué mal perder no? Sainz Jr. es de la escuela de pilotos de Red Bull, por lo que pagar ha pagado más bien poquito. Y no se puede hablar del poder económico del padre porque lo invierte para si mismo en el Dakar.
ozil10RM

#2729Mensaje

David_RM escribió:¿Qué mal perder no? Sainz Jr. es de la escuela de pilotos de Red Bull, por lo que pagar ha pagado más bien poquito. Y no se puede hablar del poder económico del padre porque lo invierte para si mismo en el Dakar.
Mucha envidia exacto, no todos pueden ser números uno o acaso se cree que todos los pilotos de la F1 son los mejores aunque sea a nivel nacional? Está claro que todos no.
Borrar usuario 4146

#2730Mensaje

Pues yo soy de los que creen al igual que muchas casa de apuesta que Fernando Alonso no vuelve a salir campeón del mundo.

Al contrario de Ferrari que seguramente ahora que se quita a ese lastre de encima volvera por la senda del triunfo :sisi: =D>
ozil10RM

#2731Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo soy de los que creen al igual que muchas casa de apuesta que Fernando Alonso no vuelve a salir campeón del mundo.

Al contrario de Ferrari que seguramente ahora que se quita a ese lastre de encima volvera por la senda del triunfo :sisi: =D>
No soy alonsista pero el último parrafo es... :facepalm:
NaxoRMCF

#2732Mensaje

No hay nada que me sorprendiera más que alguien de este foro tomara en serio a hal.
degas

#2733Mensaje

David_RM escribió:¿Qué mal perder no? Sainz Jr. es de la escuela de pilotos de Red Bull, por lo que pagar ha pagado más bien poquito. Y no se puede hablar del poder económico del padre porque lo invierte para si mismo en el Dakar.
El que tiene mal perder es el tío este que lo conocen en su casa.
DelBosque

#2734Mensaje

David_RM escribió:Muy grande el documental de Alonso, ojalá se hiciesen más reportajes de este tipo.

Imagen
Joder Alonso, da ganas de darle una lismona. Que estás podrido de dinero......... :facepalm:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2735Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo soy de los que creen al igual que muchas casa de apuesta que Fernando Alonso no vuelve a salir campeón del mundo.

Que tu odio hacia el madridista Alonso no te ciegue. Ni que Alonso fuese Mouricio. :facepalm:

Has dejado claro que tu de automovilismo no tienes ni p.ta idea. Tu no conoces lo que es un volante; en todo caso solo conoces lo que son unas riendas. Y tengo mis dudas sobre el lado de las riendas que conoces bien. Si vuelves a rebuznar sobre Alonso, saldremos todos de dudas. :mrgreen:
raulista1301

#2736Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Muy grande el documental de Alonso, ojalá se hiciesen más reportajes de este tipo.

Imagen
Joder Alonso, da ganas de darle una lismona. Que estás podrido de dinero......... :facepalm:
Hombre, cierto es que para ir al restaurante del Bernabéu podría haber buscado un poco más en el armario, que supongo que no será pequeño teniendo esos milloncejos, pero vamos, que yo tampoco soy de ir con traje y corbata precisamente :lol:
DelBosque

#2737Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:

Imagen
Hombre, cierto es que para ir al restaurante del Bernabéu podría haber buscado un poco más en el armario, que supongo que no será pequeño teniendo esos milloncejos, pero vamos, que yo tampoco soy de ir con traje y corbata precisamente :lol:
El elemento de al lado tampoco tiene desperdicio.
raulista1301

#2738Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:

Imagen
El elemento de al lado tampoco tiene desperdicio.
Eso de llevar la camiseta y ponerte encima una americana, que es eso? La nueva informalidad? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2739Mensaje

Imagen
David_RM

#2740Mensaje

En Ferrari había un ambiente bestial, ni la tercera temporada de Mourinho.

Imagen

En Lotus dijeron lo mismo cuando se fue él.
Responder