16 Victorias Consecutivas!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Rostar

#21Mensaje

El concepto "asistencia" se importo del baloncesto. Nadie hasta bien entrados los 90 hablaba de asistencias, sino de "pases de gol", que son lo que son.

Dos anécdotas:

Creo que fue Basualdo, pero no estoy seguro, quien después de que Maradona marcase su golazo a Inglaterra en México 86 le dijo algo así " Si la llegas a fallar después del balón que te he puesto....."

Y algo parecido le dijo Roberto Carlos a Zidane después de envainar por la escuadra aquel melón que le mando Roberto.
zam

#22Mensaje

Que se exalten estos récords a estas alturas me dan repelús....
Apostata

#23Mensaje

Melo Merezco escribió:Ya pero también por imperativo del juego tiene que haber alguien que la toca el último, aunque sea un palomero tipo Julio Salinas. Hay goles que te los deja hechos el pase.
Arbeloa no te mete en la vida los balones que le metía Ozil a Cristiano que tenían que ir a un lugar preciso, con una fuerza precisa, en un momento preciso, con una trayectoria precisa.
Ciertamente hay churriasistencias, pero lo mismo que hay churrigoles.
Naturalmente que no todos los goles son iguales, ya no sólo por la forma en que se meten, sino por cuando contra quien y en que partido se meten. No cabe la menor duda de que un "gol partita" vale m que un poker de goles en un 7-0, y no te digo nada si el gol de partido es en una final de Champions y el 7-0 es contra el colista cuando eres matemáticamente campeón de Liga.

En cualquier caso, una acción de gol es una acción que precede inmediatamente al acontecimiento, fácil o difícil, de churro o técnicamente perfecta, el goleador ha definido la acción con éxito. Sin embargo, entre la presunta asistencia y el gol hay un intermediario decisivo que determina el éxito o el fracaso de la jugada. El gol tiene un factor previo importante, pero quien lo ejecuta está obligado a resolver, la asistencia es un factor previo y quien la ejecuta no puede participar en la resolución.
JuanitoMaravilla

#24Mensaje

Me encantaría poder superar el récord de 16 victorias consecutivas en Liga.
Melo Merezco

#25Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Ya pero también por imperativo del juego tiene que haber alguien que la toca el último, aunque sea un palomero tipo Julio Salinas. Hay goles que te los deja hechos el pase.
Arbeloa no te mete en la vida los balones que le metía Ozil a Cristiano que tenían que ir a un lugar preciso, con una fuerza precisa, en un momento preciso, con una trayectoria precisa.
Ciertamente hay churriasistencias, pero lo mismo que hay churrigoles.
Naturalmente que no todos los goles son iguales, ya no sólo por la forma en que se meten, sino por cuando contra quien y en que partido se meten. No cabe la menor duda de que un "gol partita" vale m que un poker de goles en un 7-0, y no te digo nada si el gol de partido es en una final de Champions y el 7-0 es contra el colista cuando eres matemáticamente campeón de Liga.

En cualquier caso, una acción de gol es una acción que precede inmediatamente al acontecimiento, fácil o difícil, de churro o técnicamente perfecta, el goleador ha definido la acción con éxito. Sin embargo, entre la presunta asistencia y el gol hay un intermediario decisivo que determina el éxito o el fracaso de la jugada. El gol tiene un factor previo importante, pero quien lo ejecuta está obligado a resolver, la asistencia es un factor previo y quien la ejecuta no puede participar en la resolución.
De la misma forma que juega a favor de la asistencia que el delantero la convierta, juega en contra que el delantero la falle y esta no sea computada.
No se pretende equiparar el valor de una asistencia con el de un gol, sino darle un valor mayor que 0. La importancia de tener o no tener buenos pasadores me parece que no tiene mucho debate. Y Arbeloa haría más asistencias de las que hace con Van Basten, Hugo y CR al remate, pero Laudrup haría más que Arbeloa en tres vidas. Vamos, creo yo.
iker0828

#26Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me encantaría poder superar el récord de 16 victorias consecutivas en Liga.
Animando para usted !
Sin embargo, hay dificultad :?
Doren

#27Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me encantaría poder superar el récord de 16 victorias consecutivas en Liga.
Y fijarlo en 358... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#28Mensaje

Doren escribió:
Y fijarlo en 358... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lleva demasiado tiempo en manos del Barç lo tenemos a 5 partidos y la mayoría asequibles.

Celta, Almería (F), Sevilla, Valencia (F), Espanyol.
j30madr

#29Mensaje

SI SUPERAMOS LAS 18 , record que quitamos al farsa :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17311

#30Mensaje

j30madr escribió:SI SUPERAMOS LAS 18 , record que quitamos al farsa :sisi: :sisi:

Estoy algo confundido, las 18 del barca son en liga o son 18 continuas incluyendo todos los torneos
JuanitoMaravilla

#31Mensaje

Psicobeto escribió:
j30madr escribió:SI SUPERAMOS LAS 18 , record que quitamos al farsa :sisi: :sisi:

Estoy algo confundido, las 18 del barca son en liga o son 18 continuas incluyendo todos los torneos
Las 18 del Barça incluyen todas las competiciones, el récord de consecutivas en Liga es de 16.
Borrar usuario 17311

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Psicobeto escribió:

Las 18 del Barça incluyen todas las competiciones, el récord de consecutivas en Liga es de 16.

Ah ok. Con la de hoy y la próxima lo igualamos. En cuanto a las 16 en liga cyantas nos faltan?
JuanitoMaravilla

#33Mensaje

Psicobeto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Psicobeto escribió:

Ah ok. Con la de hoy y la próxima lo igualamos. En cuanto a las 16 en liga cyantas nos faltan?
A 5 partidos la tenemos y excepto la salida de Valencia, los demás son bastante asequibles.
sfermar

#34Mensaje

A ver, lo de los records está muy bien, pero si luego no sirven para ganar títulos, pues como que no. Mirar sino el Madrid de basket, mucho partido invicto y sirvió para ganar la Copa del Rey y ni siquiera fue con autoridad.

Que no superamos el record del Barça y se gana la liga? Firmo que nunca lo superemos.

Que nos queda jugar contra Valencia y Sevilla? Si, pero a ellos también les toca jugar contra nosotros. Digo yo que algo de miedo tendrán que tener también. Me preocupan más los partidos tipo Eibar, Celta, Málaga, etc... Que son los que realmente te dan y te quitan ligas.

Evidentemente cuanto más se prolongue esta racha de victorias, mucho mejor, porque serán 3 puntos más que se sigan sumando.
iker0828

#35Mensaje

Real Madrid 5-0 Cornella | 17 Victorias consecutivas| 2014/12/02 =D> =D> =D>

Imagen
Borrar usuario 17311

#36Mensaje

sfermar escribió:A ver, lo de los records está muy bien, pero si luego no sirven para ganar títulos, pues como que no. Mirar sino el Madrid de basket, mucho partido invicto y sirvió para ganar la Copa del Rey y ni siquiera fue con autoridad.

Que no superamos el record del Barça y se gana la liga? Firmo que nunca lo superemos.

Que nos queda jugar contra Valencia y Sevilla? Si, pero a ellos también les toca jugar contra nosotros. Digo yo que algo de miedo tendrán que tener también. Me preocupan más los partidos tipo Eibar, Celta, Málaga, etc... Que son los que realmente te dan y te quitan ligas.

Evidentemente cuanto más se prolongue esta racha de victorias, mucho mejor, porque serán 3 puntos más que se sigan sumando.
Hombre pues claro que preferimos los títulos a los records, creo que todos lo deseamos, el record es ganancia añadida y por eso hablamos de ello pero obvio que no le vamos a dar mas importancia a esto que a los titulos
MerengueMerengue

#37Mensaje

sfermar escribió: Evidentemente cuanto más se prolongue esta racha de victorias, mucho mejor, porque serán 3 puntos más que se sigan sumando.
Esa es la cuestión. Lo único realmente importante.
Melo Merezco

#38Mensaje

Hay que editar el título.
Borrar usuario 17311

#39Mensaje

Melo Merezco escribió:Hay que editar el título.
Si, y asi como vamos lo tendremos q ir editando 2 veces por semana por lo menos durante todo diciembre
Lonecai

#40Mensaje

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder