El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#39661Mensaje

Scott escribió:El derbi de Casablanca ayer terminó 2-1 a favor del Wydad, Toshack está haciendo un gran trabajo llevando a su equipo primero en la clasificación, después de muchos años fuera de la lucha por el título.
Me quedo mas tranquilo.
David_RM

#39662Mensaje

Os hablo desde un corazón roto de dolor,de impotencia y con esta angustia q he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar... Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande q he aprendido en estos 20 años.. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico q apareció en mi vida el 8 de marzo de este año,lo crei superado pero anoche de nuevo en Málaga,ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mia,me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta... No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir.... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi.
Lo siento con toda mi alma..
Pastora Soler
Raro, raro, raro...
degas

#39663Mensaje

Me he pillado un movil en china, un Asus Zenfone 6 por 180 euros. Aquí me pedían mínimo 256, había que arriesgar xD
Borrar usuario 16171

#39664Mensaje

David_RM escribió:
Os hablo desde un corazón roto de dolor,de impotencia y con esta angustia q he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar... Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande q he aprendido en estos 20 años.. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico q apareció en mi vida el 8 de marzo de este año,lo crei superado pero anoche de nuevo en Málaga,ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mia,me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta... No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir.... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi.
Lo siento con toda mi alma..
Pastora Soler
Raro, raro, raro...
Psicología y Coaching y como nueva. Es algo que puede pasar. Un coach amigo mío ha tenido bastantes sesiones con un tenor y le pasaba igual.
David_RM

#39665Mensaje

¿Pero así, de repente? Esta mujer lleva toda su vida cantando.
Borrar usuario 16171

#39666Mensaje

David_RM escribió:¿Pero así, de repente? Esta mujer lleva toda su vida cantando.

Es verdad que parece raro, pero es perfectamente posible. El hombre que trataba mi compañero era una persona ya madura, metido en los cuarenta largos. Le coges miedo al escenario y es casi repentino. La verdad es que debe acojonar. A mí me encanta hacer presentaciones, pero una vez me tocó ante más personas de lo que estaba acostumbrado y la verdad es que me daban sudores fríos. Pues imagina cantar.
DelBosque

#39667Mensaje

Moufinger escribió:
David_RM escribió:¿Pero así, de repente? Esta mujer lleva toda su vida cantando.

Es verdad que parece raro, pero es perfectamente posible. El hombre que trataba mi compañero era una persona ya madura, metido en los cuarenta largos. Le coges miedo al escenario y es casi repentino. La verdad es que debe acojonar. A mí me encanta hacer presentaciones, pero una vez me tocó ante más personas de lo que estaba acostumbrado y la verdad es que me daban sudores fríos. Pues imagina cantar.
Pastora "Illarramendi" Soler
zam

#39668Mensaje

Jaja que mamón DelBo.
raulista1301

#39669Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:

Que cab..... sois :meparto: :meparto: :meparto:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#39670Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:

El miedo escènico es libre. Cuando les pase lo mismo a los Rolling Stones, tras 50 años de conciertos, nos cortaremos las venas. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#39671Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
SERGIODX

#39672Mensaje

Hola foreros, mi portátil murió ayer... y ahora estoy víajando a comprar una , tengo estas 3 opciones por precio/calidad
yo me decanto por este http://www.ripley.cl/mobile/es/ripley-c ... 339441688p

y las otras opciones son http://www.solonotebooks.net/products/1 ... -521-84j0/ y http://www.solonotebooks.net/products/1 ... 470g-6806/

es mejor la opcion que manejo? o las otras? cuál?
Gracias y un saludo a todos!
degas

#39673Mensaje

Yo me pillaba el lenovo. Yo tengo uno igual y va perfecto.
WarriorRM

#39674Mensaje

SERGIODX escribió:Hola foreros, mi portátil murió ayer... y ahora estoy víajando a comprar una , tengo estas 3 opciones por precio/calidad

y las otras opciones son http://www.solonotebooks.net/products/1 ... -521-84j0/ y http://www.solonotebooks.net/products/1 ... 470g-6806/

el acer :P
Borrar usuario 4146

#39675Mensaje

Yo le tengo gran cariño a las toshiba, sobre todo para lo que utilizo yo la portatil que es para redacción principalmente y en segundo plano para quemarla viendo videos y películas :lol: pero admito que les faltan muchas cosas.

En este momento tengo una HP que me regalaron pero la verdad no me gusta nada.

Quiero una Sony... más que todo por que estoy casado con la marca por culpa de Play Station. Mi celular es sony, pantalla, consola, blueray, todo lo tengo Sony pero es algo más de marca que de virtudes. La realidad es que todas ofrecen algo y les falta otra cosa.

De las Lenovo he escuchado cosas muy buenas, sobre todo relación calidad-precio... y estoy tentado a una de escritorio que también me urge cambiar ya.
Andes

#39676Mensaje

SERGIODX escribió:Hola foreros, mi portátil murió ayer... y ahora estoy víajando a comprar una , tengo estas 3 opciones por precio/calidad

La marca no significa nada:
Lenovo, Toshiba, etc lo único que hacen es ensamblar componentes chinos.

Mi recomendación es que te fijes únicamente en los componentes en este orden:
1. Microprocesador.
2. Ram.

Luego pantalla y almacenamiento según lo que necesites y eso se puede mejorar fácilmente con dispositivos externos.
Ahí ya juegas con el presupuesto que tengas y tus necesidades.

Nota: Sony sí se diferencia porque generalmente usa componentes más finos. Su precio es más alto.
degas

#39677Mensaje

Sony es para mí, la mejor marca de electrodomésticos, buen ensamblaje, gran calidad aunque con los móviles la están cagando. Eso sí, solo da pérdidas, me da que es una empresa cadáver que solo hará consolas.
Melo Merezco

#39678Mensaje

Pues yo tengo un Sony y estoy encantado. Vengo de Iphone y no vuelvo ni loco.
WarriorRM

#39679Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues yo tengo un Sony y estoy encantado. Vengo de Iphone y no vuelvo ni loco.
porque no ? :|
Melo Merezco

#39680Mensaje

WarriorRM escribió:
Melo Merezco escribió:Pues yo tengo un Sony y estoy encantado. Vengo de Iphone y no vuelvo ni loco.
porque no ? :|
Pantalla ridícula, fragilidad extrema, no es sumergible (considerando esto como una vida extra, no para meterse en la piscina con él), te meten el atunes por la boca, cámara peor, apps de pago, problemas de antena.
Yo acabé hasta los mismísimos huevos.
Cerrado