LQDY escribió:Simeone valora el problema de los ultras en el fútbol. ¿No dejarles entrar?
"Yo estoy para entrenar, no para tomar decisiones"
parece que ya no quiere ser "el entrenador del pueblo"
Lo que no quiere es enfrentarse con el Frente Atlético, en primer lugar porque le encanta que la afición tenga el mismo estilo cafre y salvaje que ha tenido él como jugador y que sigue teniendo como entrenador. El Mono Burgos y él son dos hoolligans más a pie de campo. Y en segundo lugar porque en el Aleti el Frente manda mucho en ese Club, y no quiere que se le planten en el entrenamiento con un pasamontañas como la otra vez.
Totalmente de acuerdo.
No niego sus cualidades como entrenador. Pero este es de la escuela de bilardo: ¡¡¡pisalo !!! ¡¡¡ pisalo !!!
Por otra parte, el club quiere informar a todos sus socios abonados que poseen un abono ubicado en la Grada Joven situada en el Fondo Sur del Estadio Vicente Calderón, y que son la inmensa mayoría que asisten cada partido al estadio de buena fe, con ilusión y con la única finalidad de animar al Atleti, que podrán seguir ocupando su localidad con total normalidad durante la presente temporada 2014-2015. Para ello podrán acceder al estadio como vienen haciendo hasta ahora, siguiendo el procedimiento y las normas establecidas para dicha zona, es decir, presentando su DNI y su carné de abonado en los tornos de acceso al estadio.
Hay que leerlo todo, y no solo lo que dicen los Manolos.
nada que van a sacrificar a los 4 mas tontos del grupo para intentar limpiar el nombre del club , y el grupo seguira yendo al estadio y dando palizas como si no hubiera ocurrido nada.
muchacho escribió:nada que van a sacrificar a los 4 mas tontos del grupo para intentar limpiar el nombre del club , y el grupo seguira yendo al estadio y dando palizas como si no hubiera ocurrido nada.
Lo que he leido es que desvinculan como peña oficial del atletico a Frente atletico, no pueden sacar pancartas del frente, ni hacer ningun acto con el atletico, pero esa grada estara igual de llena siempre.
yo, por el momento, valor positivo las noticas que llegan desde la directiva atlética, respecto a lo de sus ultras.
Ya veremos si luego es todo lo que parece o es menos.
pero, leyendo a alguno, parece como si os molestase que hubiesen dado ese paso.
muchacho escribió:nada que van a sacrificar a los 4 mas tontos del grupo para intentar limpiar el nombre del club , y el grupo seguira yendo al estadio y dando palizas como si no hubiera ocurrido nada.
Lo que he leido es que desvinculan como peña oficial del atletico a Frente atletico, no pueden sacar pancartas del frente, ni hacer ningun acto con el atletico, pero esa grada estara igual de llena siempre.
pero la peña se seguira llamando frente atletico , y la grada seguira igual de llena de chusma . no es ninguna soluccion los matones seguiran en el estadio , tanto cerezo como gil no los tienen bien puestos como ya hizo laporca en su dia, que era un don nadie.
pero la peña se seguira llamando frente atletico , y la grada seguira igual de llena de chusma . no es ninguna soluccion los matones seguiran en el estadio , tanto cerezo como gil no los tienen bien puestos como ya hizo laporca en su dia, que era un don nadie.
es que son cosas distintas.
Los clubs no pueden disolver peñas, ya que no son los creadores. Pasó igual con ultrasur, que siguen existiendo como tal. Pueden "prohibir" la exibición de su nombre dentro del estadio.
y respecto a que sigan entrando en los campos, pues igual, mientras no haya "pruebas" para quitarlews de socio, tampoco lo pueden hacer. Cualquier juez obligaría a los clubs a readmitirles. Salvo en los casos en los que se pueda demostrar su participación en delitos de violencia relativos al fútbol.
es que son cosas distintas.
Los clubs no pueden disolver peñas, ya que no son los creadores. Pasó igual con ultrasur, que siguen existiendo como tal. Pueden "prohibir" la exibición de su nombre dentro del estadio.
y respecto a que sigan entrando en los campos, pues igual, mientras no haya "pruebas" para quitarlews de socio, tampoco lo pueden hacer. Cualquier juez obligaría a los clubs a readmitirles. Salvo en los casos en los que se pueda demostrar su participación en delitos de violencia relativos al fútbol.
No es fácil, para ningún club.
Solo algunos ultras que firmaron un documento en el que renunciaban tajantemente a su antiguo modelo se pudieron quedar en una sección nueva,creo que se llama"Veteranos".
Cada grupo que participa en la Grada y cada miembro de la misma a título individual FIRMA un compromiso con el Club en el que se obliga a cumplir una serie de condiciones recogidas en un CONTRATO, entre las que destacan:
- Animar incansablemente al equipo.
- Colaborar en la gestión de la Grada.
- Renunciar a la violencia y a la expresión de ideas y mensajes racistas y homófobos.
- Renunciar a utilizar la grada como plataforma de expresión de ideas políticas.
- Respetar a los miembros del Club, y a los compañeros de Grada.
DelBosque escribió:Todo lo que sea perjudicar a esa gentuza perfecto.
Es que yo creo que por parte del club,legalmente no pueden hacer prácticamente nada mas,pero es mas que suficiente para no darles mas alas.
También hubiera ayudado que lo hubieran hecho cuando se reían de los muertos como Antonio Puerta.
Hablo del Real.
Lo del pateti es mas por obligación que por ganas,solo hay que oír las declaraciones post-partido de la directiva,pero por lo menos hacen algo aunque sean casi empujados a hacerlo.Lo del Depor no tiene nombre.
Yo llevo toda mi vida yendo al campo del Rayo y aquello es de lo peor. El nivel de politización y embrutecimiento que tienen los Bukaneros y la gente que se les pone al rededor es tercermundista. Que más dará que sean de extrema izquierda o de ultraderecha si se dedican a lo mismo.
Apostata escribió:Yo llevo toda mi vida yendo al campo del Rayo y aquello es de lo peor. El nivel de politización y embrutecimiento que tienen los Bukaneros y la gente que se les pone al rededor es tercermundista. Que más dará que sean de extrema izquierda o de ultraderecha si se dedican a lo mismo.
Los de extrema izkierda son buenos, los de extrema derecha son malos, eso es lo que toca en este pais, aunque a la hora de darse de ostias sean iguales.