Van der vaart

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#41Mensaje

A ese precio un jugador de su calidad ni se piensa, tengas los centrocampistas que tengas. Un Saludo a todo el foro.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#42Mensaje

Este tio es bueno de cojones,y a ese precio es un regalo.Lo que pasa que ami eso de fichar ya jugadores para el año que viene como que no.Igual que kon garay,me encanta pero que venga este año joder.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#43Mensaje

bien...vendra el año que viene mejor...

segun he leido en el MARCA,cosa poco fiable...diarra sera vendido por 30 KILOS AL INTER.ojala lo vendan.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#44Mensaje

Buenas AGENTE SPASIC , tu te vas a comprar un piso y te piden 20 millones o 25 millones pero te dicen q si esperas un año ese piso vale tan solo 1 millon, esperarias?? Todo esto partiendo de la base q sea cierto lo que han dicho en Antena3 que para el siguiente año su precio seria de 1 millon
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#45Mensaje

Leo en Marca que Van der Vaart. esta Atado y me gusta mucho este Jugador tendriamos un mejor equipo ..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#46Mensaje

es muy buen jugador y un gran fichaje,pero dos cosas,una es k en vez d fichar a el hubiera ido a por diego y otra k ya hay muchos centrocampistas.aunk se vendera a baptista,pablo garcia y javi garcia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Habia visto varias cosas de el en videos y tal, pero me gusto mucho en la Euro 2008. Creo que es un fichaje acertado.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#48Mensaje

pues yo e oido que podria venir solo por un millonecejos de euros por no se que movidas de contrato

osea que caro no es :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

bueno un saludo y sea como sea rafael van der vaart es un excelente fichaje desde todos los angulos recuerden que las lesiones y lo irregular que es guti y si apuntamos para la champion recordemos lo que paso con la roma falta de jugadores perdimos asi que este jugador con snejider granero gago robben y cr :rezar: :rezar: :rezar: haremos la mejor media del mundo

saludos al foro
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#50Mensaje

bueno un saludo y sea como sea rafael van der vaart es un excelente fichaje desde todos los angulos recuerden que las lesiones y lo irregular que es guti y si apuntamos para la champion recordemos lo que paso con la roma falta de jugadores perdimos asi que este jugador con snejider granero gago robben y cr :rezar: :rezar: :rezar: haremos la mejor media del mundo

saludos al foro
exacto!!!


ante la roma no teniamos lo que se dice a todos los peloteros buenos en el campo ni sneijder ni VN17 mas otros cuantos mas si llegamos a tener a todos a puntito flipamos todos

y si a este equipazo que tenemos le añadimos a VDV y al-que-no-debe-ser-nombrado tenemos

salida de balon mas rapida desequilibrio juegos muy ofensivo por bandas ataques al primer toque etc etc....

no os acordais de la eurocopa las contral letales que hacia holanda todas ellas llevadas por los mismos jugaodres

robben sneijder VN17 y VDV tambien alternando subidas gio

a esas contras asesinas añadele a el-que-no-debe-ser-nombrado mas raul mas guti y puuffffff se me heriza el pelo pensar la calidad que puede atesorar nuestro equipo la temporada que viene

ahora eso si yo sin duda alguna venderia a saviola(lo siento por el)y ficharia a un buen delantero por que como nos quedemos sin ruud como la temporada pasada por lo del talon raul hay solo no puede hacer mucho y higuain tiene que aprender a relajarse mas ante porteria y no ponerse tan nervioso soldado a sido vendido por 8 kilos al getafe y ahora tenemos que mirar un delantero como el comer joven y con progresion

ya sabeis todos aqui que el año que viene tendremos a benzema asi que este año yo ficharia un delantero po si las moscas pero aunque estando higuain no lo necesitamos mucho pero es asi

se que todos aqui quereis a villa pero despues de llegar villalonga villa no sale ni con agua caliente asi que hay muy pocas opciones de delanteros pero todos conoceis la unica que hay

aunque seria ya un poco vergonzosillo no ya que si fichamos a VDV el unico delantero seria huntelaar y ya serian 6 holandeses y paso de topicos y comparaciones con barsas anteriores

y por supuesto traer a garay nada de dejarle en el racing que si se rompe otra vez cannavaro yo a metzelder le quiero lejos de nuestra area
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

soldado vendio por 8 millones al geta??

donde lo leiste??

Es una lastima pero se veia venir
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

No entiendo este fichaje. Vamos a pagar una millonada por un jugador y aún así debemos fichar otro delantero... y se dejan dinero en un fubolista que juega en la zona más poblada del Real Madrid con Guti, Sneijder y Granero.

También, qué mensaje le estamos mandando al canterano Granero más que el de que se busque equipo, ya que tendrá por delante a tres jugadores y Soldado con menos competencia y con el delantero titular lesionado no ha jugado prácticamente nada.

Van der Vaart es un buen jugador, pero no hace falta y por ende, me parece tirar el dinero.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

Van der Vaart llegará al Madrid en la 2009-2010
El Real Madrid ha sorprendido a toda Europa cerrando el fichaje de Van der Vaart para la temporada 2009-10. El acuerdo se rubricó anteayer en Chiclana, donde viven los abuelos del jugador. El holandés se mantiene en silencio: "Tengo que informarme. No puedo decir nada".
Parece que hoy toda la prensa dice lo mismo : Van der Vaat para el año que viene, pero en lo que no se ponen de acuerdo es en la cifra del traspaso, unos dicen que en un millon, otros que en 4 y otros que en 12...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#54Mensaje

Al fichaje de VDV sólo le veo dos inconvenientes. Uno, que seguramente frene la progresión de Granero (poco o nada jugará con Guti, Snejder y VDV por delante). Dos, que posiblemente se pare el interés del Madrid por Cesc (me gustaría verlo de blanco). Aún así, pedazo de jugador...y casi gratis (o eso dicen). UN saludo
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#55Mensaje

Me parece que es un buen futbolista i que el madrid le recibira con los brazos abiertos

agregarme a lidia_mtx@hotmail.com i ablamos del madrid i de sus interesantes temas
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#56Mensaje

¿Y ese último post? xD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Viene para el año que viene...no esta mal no? :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

el año que viene y por un millon de €??
es cierto esa noticia que decis??
si fuese asi valla pedazo de FICHOOOON, FICHOOONNN, SALINAAAAAAAAAAAAASS!!
Oleee calderon como hagas eso, que pena que no se pueda hacer eso con cristiano ronaldo jajajaj
ademas este con sneijder y guti es un lujo el centro del campo, creo que tanto van der vaart como diego eran fichajes muy acertados para el real madrid... ami granero me da la espina de que va a jugar menos de lo que ha jugado soldado este año...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#59Mensaje

yo sigo diciendo k en todo caso k se fiche a diego,pero valla k aora mismo no necesitamos centrcampistas.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#60Mensaje

Si tiene que venir, que venga ya, pero ya...Este tema me recuerda a el caso Ronaldinho, que el Real Madrid supuestamente tenía una opción preferencial, o tenía medio fichado a Ronaldinho y el Barca se lo quitó...Lo mismo puede suceder con el Atleti. Prefiero a este antes que a Diego, ya que de los brasileños sabemos su afición a la noche...Estos tres serían la ostia, uno para cuando a Guti no le apeteciera jugar y se quedara en su casa...Y todos sabemos que Granero no jugará ni un minuto que no digan milongas sino mirar el caso soldado, o Balboa...etc
Responder