Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#5881Mensaje

Impresionante. Parecia que solo llevara 15 dias de baja. Por encima del gol, lo que mas me alegro fue ver esos Sprints casi a la misma velocidad que antes de la lesion.

Que alegria verte de nuevo bichito =D> .
Borrar usuario 16171

#5882Mensaje

Genéticamente superior =D>
Melo Merezco

#5883Mensaje

Caño de espaldas, gol, centros con peligro. Clase para regalar. Físicamente se le veía amarrando los caballos, en cuanto pique espuelas otra vez vamos a flipar.
WarriorRM

#5884Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#5885Mensaje

Es que es difícil que un jugador reaparezca de una lesión de tantos meses con esa potencia,es un portento el muy cabrito
zam

#5886Mensaje

Hay que sacarlo ya de la música. Este tipo ha venido a ser referente. =D> =D> =D> =D> =D>
eltiolavara

#5887Mensaje

=D> =D> =D>
¡Que alegría verle de vuelta!
Ahora solo hace falta que tenga suerte y no recaiga pues las lesiones de rodilla son muy jodidas.
Borrar usuario 16171

#5888Mensaje

La eficacia que tiene frente a la portería es posiblemente la mejor de toda la plantilla. Es raro no ya verle fallar un gol fácil sino incluso meter con facilidad balones de jugadas en apariencia no tan peligrosas. Su regreso ha sido una muestra de epicidad tremenda.

Próxima parada: Mundialito.
aepit

#5889Mensaje

Estoy escribiendo una sonrisa de oreja a oreja, que alegría tan grande.
Yo creo que nos ha engañado a todos y en vez de lesionado estos 8 meses se los ha pasado grabando sus canciones en LA :lol:

No en serio, que pasada, es que el tio entra y es lo de siempre, descaro, atrevimiento, igual que el día que debutó, esa mentalidad que tiene es oro puro, otro habría jugado hoy con timidez y con miedo, pero el busca los uno contra uno, hace cambios de ritmo, se pega carrerones para probar a su marcador y como es normal con pista por delante no hay quien lo coja.
Luego te coge un balón, se le acerca el defensa por atrás y el tio lo soluciona con un caño-recorte, y acto seguido se hace 3 paredes seguidas a lo Benzema.....para colmo la primera que tiene la mete....y las mete desde donde sea, ya lo hemos visto y sin importar la pierna que use...

Es una pasada este muchacho, algo totalmente diferente, se le ve desde el juvenil, recuerda mucho al mejor Cristiano del manchester united.
Que siga, así, estoy deseando verlo de nuevo.
dlarave

#5890Mensaje

Gran noticia la vuelta del bichito, espero que tenga suerte y siga progresando...
_Jesus_

#5891Mensaje

Genio aunque fuera un equipo pequeño, tiene mucho merito 8 meses fuera y llegar...para marcar. Crack
dasneo

#5892Mensaje

Nuestro fichaje especial...
Borrar usuario 17310

#5893Mensaje

jese james isco varane...,vaya jugadorazos tenemos =D> =D> =D>
_Jesus_

#5894Mensaje

Me alegro muchisimo por el chico y se lo merecia por lo mal que lo paso.
Borrar usuario 10316

#5895Mensaje

Imagen

Grande este tío en el bernabeu, justo cuando ha marcado Jese le han enfocado:

[youtube]qZLNaJsUoSA[/youtube]
logicoRM

#5896Mensaje

Bienvenido JEsé, :fiesta: el Madridismo hoy celebra tu regreso, un jugador con ganas de triunfar Hay mucha esperanza e ilusión, éxitos y alegrías, estos ocho meses fueron duros, pero con el carácter que tiene Jesé, esto sólo es un motivador... Nos aguardan muchas alegrías y cosas buenas de su mano, mejor dicho de sus pies. =D> =D> =D>
Última edición por logicoRM el Mar Dic 02, 2014 10:50 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#5897Mensaje

Bueno, no nos precipitemos. Hay que asumir que su recuperación no va a ser la idónea jugando ratitos aquí y allá y con la presión del Madrid. Posiblemente en los próximos partidos no se irá de nadie, se le escaparán controles y llegará tarde. Es lógico.

Lo importante es que coja confianza, que intente regates y salidas en velocidad y recupere al 100% la sensaciones en la rodilla. Que se fíe ciegamente de que su pierna de apoyo no le va a fallar. Con eso me vale.
logicoRM

#5898Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno, no nos precipitemos. Hay que asumir que su recuperación no va a ser la idónea jugando ratitos aquí y allá y con la presión del Madrid. Posiblemente en los próximos partidos no se irá de nadie, se le escaparán controles y llegará tarde. Es lógico.

Lo importante es que coja confianza, que intente regates y salidas en velocidad y recupere al 100% la sensaciones en la rodilla. Que se fíe ciegamente de que su pierna de apoyo no le va a fallar. Con eso me vale.
Yo y me permito decir muchos, estábamos muy conformes con su simple regreso, que anote nos dá una gran esperanza y tranquilidad, eso ya es un triunfo y buen motivo para celebrar, es la joya de la cantera y espero siga siendo esa referencia por mucho tiempo en el Madrid.
aepit

#5899Mensaje

A mi con que entrara y no perdiera demasiados balones, combinara con el resto y demás ya me daba por conforme, coño que son 8 meses....pero lo de hoy ha sido una sorpresa enorme, hoy se irá para casa en una nube, eso es lo importante, si la sensación que tienes en tu primer partido tras la lesión es positiva es lo mejor que le podría pasar.
Borrar usuario 4361.

#5900Mensaje

=D> =D> =D> =D> el fichaje de invierno :fiesta: :fiesta:
Responder