Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#12361Mensaje

hal2814 escribió:
Ramos : "(Ancelotti) Es el patrón de este Real Madrid y de este nuevo ciclo. En ese sentido una tranquilidad enorme en el vestuario. Todo el mundo contento y eso es fundamental a la hora de buscar el éxito"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es un cambio de dirección de 180 grados a lo que hacia su antecesor... con Ancelotti no hay tope para este Madrid historico, mientras que lo máximo que puede presumir el proyecto anterior es una misera liga en 3 años. Ahora pensamos en repetir Champions, vamos con paso seguro a ganar la Liga, soñamos con el mundialito... y todo por respetar a sus jugadores y tratarlos como seres humanos y en su justa medida. Nada de latigos, nada de mensajes en la prensa... ES UN SEÑOR ANCELOTTI

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bueno, no todos tan contentos; algunos les joder que Iker sea el capitán, pero se lo tendrán que aguantar ya que nuestro arquero fue uno de los artífices de la salida del anterior entrenador; salida que dio paso a la llegada de Carlo y este nuevo ciclo.

Grande Ramos; más claro no se puede decir.

Grande Iker!
CR9 crack

#12362Mensaje

Marco Asensio habla con @PedroFullanaSER en @carrusel "En este club puede pasar de todo. Pero he decidio ir al Madrid. Estoy muy contento"
DIRTYHARRY

#12363Mensaje

Ya no se sufre esperando la remontada del contrario, y eso es mucho decir.
¡Gracias Carletto! :sisi: =D>
DelBosque

#12364Mensaje

A por la decimoséptima.

De las 16 victorias destacaría estas:

Villarreal, Liverpool, Basilea y Málaga fuera.
Barça en casa.
Borrar usuario 4146

#12365Mensaje

Nuevo record de victorias y apostando por la cantera... el mejor técnico del mundo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No recuerdo a ningún técnico que haya apostado tanto por los canteranos como Ancelotti, mis respetos :sisi: =D>
DelBosque

#12366Mensaje

Me gusta la forma en que nos tomamos la Copa del Rey.
Borrar usuario 4146

#12367Mensaje

La última vez que dijo que nadie salia y no llegabá nadie salieron Alonso y Di Maria y llego James.

Supongo que esta vez que ha dicho que no se va nadie y no llega nadie se van Illarra y Khedira y llega Lucas Silva.
_Jesus_

#12368Mensaje

hal2814 escribió:La última vez que dijo que nadie salia y no llegabá nadie salieron Alonso y Di Maria y llego James.

Supongo que esta vez que ha dicho que no se va nadie y no llega nadie se van Illarra y Khedira y llega Lucas Silva.
Exacto dijo que ya estaba todo cerrado, pero salio Dima y Alonso. Y se trajo a CHICHARITO. No descarto que salga Kedhira y venga Lucas Silva. :lol:
Borrar usuario 4146

#12369Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:La última vez que dijo que nadie salia y no llegabá nadie salieron Alonso y Di Maria y llego James.

Exacto dijo que ya estaba todo cerrado, pero salio Dima y Alonso. Y se trajo a CHICHARITO. No descarto que salga Kedhira y venga Lucas Silva. :lol:
Huy cierto, el último en llegar fue el chicharo...
_Jesus_

#12370Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:

Huy cierto, el último en llegar fue el chicharo...
James ya estaba y Kroos. Pues acabo de leer que el Arsenal ofrecera 8 millones por Kedhira y podria salir ahora en invierno. Ahi es donde entra el brasiieño.
Borrar usuario 16593

#12371Mensaje

Ampliación del contrato por un año más hasta junio 2017 y mejora salarial, falta la confirmación oficial por parte de Florentino.
Borrar usuario 4146

#12372Mensaje

Ancelotti 2017

=D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David_RM

#12373Mensaje

Después de reemplazar a James por Arbeloa lo siguiente que le toca a Ancelotti para llamar la atención de Florentino es la huelga de hambre.
Borrar usuario 4146

#12374Mensaje

pu.. mundialito yo no quiero saber de él... sí se nos lesiona Cristiano adios temporada. No tenemos media de nuevo e ir a pasear en esa pachanga no me causa ninguna gracia.
hitzeko

#12375Mensaje

No sé por qué ha sacado al cono de Arbeloa. Yo habría metido a Coentrao de lateral adelantando a Marcelo al medio.

Arbeloa es un lastre en el equipo cada vez que pasa del medio campo.
Borrar usuario 17252

#12376Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué ha sacado al cono de Arbeloa. Yo habría metido a Coentrao de lateral adelantando a Marcelo al medio.

Retrasó a Bale a la posición de James, adelantando a Carvajal en la media y quedando con un dibujo 4-4-2... yo también pensé que era una locura el cambio, pero visto lo visto, estuvo muy listo el italiano con ese movimiento.
Borrar usuario 4146

#12377Mensaje

Que Arbeloa este funcionando solo comprueba una vez más que este equipo necesita otro jugador de corte defensivo en el 11... la BBC no se sostiene y ya parece misa esto, pero es que el hecho de que Bale tenga 0 implicación en defensa carga el trabajo para todos los demás.

Arbeloa ha entrado a hacer un trabajo defensivo y el equipo lo ha notado. Por muy cono que sea el Cono. Ahora imaginen con un jugador de menor edad, más fisico y mejor calidad. Este equipo esta lejos de su techo en cuanto a buen juego.
hitzeko

#12378Mensaje

Arbeloa no está funcionando... no tiene un mínimo de nivel para un club como el Real Madrid. No hace más que llegar tarde, cagarla arriba...
Borrar usuario 4146

#12379Mensaje

Bueno es que sí Arbeloa no tiene fisico quien sabe a que quiere llegar arriba... meter un centro menos.

Lo suyo es sumar gente en defensa, ya con eso, con estar 1 más parado ahí ayuda. Que es más que lo que hace Bale cazando su gol arriba.
Borrar usuario 17310

#12380Mensaje

LB82 escribió:
hitzeko escribió:No sé por qué ha sacado al cono de Arbeloa. Yo habría metido a Coentrao de lateral adelantando a Marcelo al medio.

Retrasó a Bale a la posición de James, adelantando a Carvajal en la media y quedando con un dibujo 4-4-2... yo también pensé que era una locura el cambio, pero visto lo visto, estuvo muy listo el italiano con ese movimiento.
Bale jugaba en el anterior equipo en esa posicion...no es nuevo para bale
Responder