jotaceen escribió:No puedo hablar porque no he visto el partido, pero viendo las demás puntuaciones y sus estadísticas, pienso que si Khedira tiene otro nombre se le pondría otra puntuación. Pero bueno, solo quería informarme.
Descárgalo, ha sido un buen partido y merece la pena. Las combinaciones de Isco y James han sido enormes y Jesé se ha salido.
y sí, se ha ganado gracias a la labor táctica de Khedira
David_RM escribió:Visto que algunos aprovechan este hilo para extender su fanatismo, me reservo el derecho de no contar ciertas puntuaciones. Principalmente va por los de duelo Isco vs James (y de repente Chicharito también, una cosa muy loca).
pues ojala siempre se aplique y se tome en cuenta a los hater tambien ....
jotaceen escribió:Como se quiten todas las puntuaciones que van con trolleo igual podemos decir adiós al hilo.
Por suerte no es como el baloncesto en donde las estadísticas mandan, a mi me parece genial que cada quien puntué segun le salga de sus santas partes, igualmente las puntuaciones no varían mucho unas de otras, por lo general andan en la media, mas alla de la bulla que hagan algunos biliver.
jotaceen escribió:Como se quiten todas las puntuaciones que van con trolleo igual podemos decir adiós al hilo.
Por suerte no es como el baloncesto en donde las estadísticas mandan, a mi me parece genial que cada quien puntué segun le salga de sus santas partes, igualmente las puntuaciones no varían mucho unas de otras, por lo general andan en la media, mas alla de la bulla que hagan algunos biliver.
Pues claro que cada uno puntúa como le salga de sus santas partes, faltaría más.
A mí me preocupa más el "integrismo" de algunos usuarios que lo que buenamente vota cada uno según su criterio. No puede ser que después de cada votación haya cuatro o cinco usuarios que se tiren a la yugular del que no ha puesto buena nota a su ídolo. Equivocados o no, cada uno tenemos nuestra opinión y nuestros gustos, y los que acosáis y llamáis trols a quienes no piensan como vosotros sois los que ponéis en peligro el sentido de este hilo.
Pacheco - 7 – Correcto en lo poco que le llegó (incluso paró, “con la vista” un penalti)
Arbeloa - 3 – No está ni para un 2aB. Una lástima.
Varane - 7 – Buena 1ª parte. Se le veía sobrado. Esperemos que las molestias, por las que se retiró, no evolucionen a lesión.
Nacho - 8 – Muy Buen partido. Igual de sobrado que cuando jugaba con el Castilla.
Coentrao - 6 – mejor físicamente. Regular en elección y ejecución de jugadas.
Illarramendi - 5 – Insustancial. Se le veía cómodo ante un 2ª B. Pero que no luche los balones aéreos. Da grima verle saltar.
Khedira - 5 – Buen relleno para el equipo (de suplentes).
Medrán - 5 – Triste. No desentonó, ni para bien, ni para mal, en la media Illarra-Khedira-Medrán. Espero que ese no sea su verdadero nivel. Justito para un 2ªB.
Isco - 8 – Animador de la 1ª parte, junto a James. Bueno gol. Buena asistencia.
James - 8 – Animador de la 1ª parte, junto a Isco. Buenos goles. Buena asistencia.
Chicharito - 6 – El partido era para que marcase 2 ó 3 goles. Voluntad y para de contar.
Llorente - 7 – Mantuvo el nivel de Varane (ante un 2ªB).
Jesé - 8 – Animador de la 2º parte. Buen fichaje de invierno.
Muñoz - 6 – Buenos minutos.