25 millones y Drogba

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

En la pagina defensacentral.com dicen que el Madrid le ha pedido esto al Chelsea x Robinho,que ekivale a 40 millones mas o menos,xke con la edad que tiene Drogba ams de 15 millones no pueden pedir x el.

que os parece esta oferta?Fixamos a Drogba este año,pa tener 1 delantero de garantias,y si eso el año que viene lo vendemos si viene Benzema.Aunke pa mi lo mejor seria que viniera Huntelaar,pero parece que al final no va a venir.A Drogba el año que viene se le puede sacar 10 o 12 kilos.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#2Mensaje

drogba no me gusta en lo mas minimo, deberia venir esta temporada Huntelaar o Benzema .. No drogba
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

Pero ya en serio, en este foro os pagan cada vez que decias la palabra Huntelaar? Que todos los goles los mete en la holandesa, o no sabeis donde juega? Mira salva, los que ha marcado en españa y mira donde esta.

Y sino me equivoco, creo k tiene ya 25 años, cuando una promesa empieza a relucir a los 17-19 etc... si con 25 no ha dado el salto por algo sera no?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

no a drogba no, la verdad que nunca me ha gustado este delantero
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#5Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Pero ya en serio, en este foro os pagan cada vez que decias la palabra Huntelaar? Que todos los goles los mete en la holandesa, o no sabeis donde juega? Mira salva, los que ha marcado en españa y mira donde esta.

Y sino me equivoco, creo k tiene ya 25 años, cuando una promesa empieza a relucir a los 17-19 etc... si con 25 no ha dado el salto por algo sera no?
Completamente de acuerdo, por ejemplo benzema ya está despuntando y tiene 19 añitos creo.Nose sera que no me gustan los empujapelotas como Huntelaar pero prefiero un delantero que se sepa crear la jugada el solito... :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Donde firmo??
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Yo no quiero que venga Drogba.

No es porque no me guste ni nada es todo un jugadorazo pero tiene 30 años ya y antes que el prefiero fichar a Huntelaar
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

No me interesa,yo quiero a HUNTELAAR :mrgreen: o a Benzema,sin mas.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Por mi esta bien, sin saviola ni soldado solo tendremos a vangol y raul, asi que drogba nos vendria bien y no estaria peleado con una llegada de huntelaar el año que viene gratis por 1 millon.

Robinho se ha buscado su salida-...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Como dice trecool yo estampo mi marca mi cuño y lo que hace falta, vamos sin pensarmelo. Un Saludo a todo el foro.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Creo que este fichage es un Tongo bastante grande.... :lol:

Nos quieren encasquetar a un abuelo, por una joyita que falta darle un poco de brillo, y más confianza... :evil:

No creo que sea lo más inteligente, yo traería a Benzemá que es lo que sigue el rumbo que lleva este Madrid, gente joven con espíritu de ganar títulos... :rezar:

Y dejaría un añito más a RobinShow Alias el "ciclista".... ;)

tendriamos la mejor delantera del mundo:

Van Gol/Benzemá


Robbén......................................Robinho/Raúl.....................................C.Ronaldo


Esto está de Lujo.... =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

estais locos!!!! drogba?? ese si que incendia el vestuario vamos el vestuarios el bernabeu la castellana y madrid entero

es la prepotencia el egoismo y la mala ostia hecha jugador este si que no mas les vale que ni se les pase por la cabeza traer a este tio por que si cassano insultaba a capello este ni os imagianis
Responder