Ankrus escribió:El usuario Kogure queda baneado indefinidamente.
Hay otros sitios más propicios para crear polémicas innecesarias e insultar a nuestros jugadores.
Que te va va va vaya bien, amigo.
gracias moderador

Hay otros sitios más propicios para crear polémicas innecesarias e insultar a nuestros jugadores.
wow esas cifras si que les duelen a los haterStiffmeister escribió:Hoy genial
23 partidos
9 goles
8 asistnecias
Muy buenos números por ahora también. Se ha ganado el lugar
"La Agrupación Deportiva Alcorcón aprueba este mensaje."LQDY escribió:Muchísima diferencia frente a un 2a b. Aunque da gusto verle jugar.
DIRTYHARRY escribió:"La Agrupación Deportiva Alcorcón aprueba este mensaje."LQDY escribió:Muchísima diferencia frente a un 2a b. Aunque da gusto verle jugar.![]()
![]()
+1DelBosque escribió:Yo era de los que pensaba que era todo marketing pero lo verdad es que el chico esta a un gran nivel. Sin Isco contra el Celta tiene que ser el enlace con los delanteros.
y porque a Bale no se le exige Igual que a los chicos? es muy viejo para que corra a defender tambien o hay preminencia del jugador a la hora de defender igual que a Cr7?santiago90c escribió:+1DelBosque escribió:Yo era de los que pensaba que era todo marketing pero lo verdad es que el chico esta a un gran nivel. Sin Isco contra el Celta tiene que ser el enlace con los delanteros.
Me opuse rotundamente a su compra, que el precio me sigue causando incomodidad, pero la verdad lo está haciendo muy bien.
Vienen los partidos más duros y necesitaremos sacrificio de él, Isco, Modric y Kroos, pero de momento no le puedo reprochar absolutamente nada.
Esto descalifica ya cualquier tipo de comentario. "El chicho", "el niño", "el chaval", referido a un futbolista profesional multimillonario y con pelos en los güevos denota un favoritismo subjetivo y ñoño que no ha lugar. En la primera plantilla del Madrid no hay "chicos", es en el equipo del colegio donde el entrenador no te pone al "chico".remmy10 escribió:y porque a Bale no se le exige Igual que a los chicos?
a ver, a buen entendedor, pocas palabras, cuando hablo de chicos me entendés que me refiero a los jugadores más jóvenes de la plantilla, ahora y mi cuestion aquí no es preguntarte a ti u otro que significa "Chicos" sino porquè no se se le està exigiendo lo mismo a varios del plantel que todos sabemos que con pelota son unos genios, y sin ella no tienen el mismo sacrificio que otros, entre ellos James-Isco-Kroos,,, porque?? queda claro!".Apostata escribió:Esto descalifica ya cualquier tipo de comentario. "El chicho", "el niño", "el chaval", referido a un futbolista profesional multimillonario y con pelos en los güevos denota un favoritismo subjetivo y ñoño que no ha lugar. En la primera plantilla del Madrid no hay "chicos", es en el equipo del colegio donde el entrenador no te pone al "chico".remmy10 escribió:y porque a Bale no se le exige Igual que a los chicos?
No, no te entiendo. Kroos no es un "chico", y James o Isco tampoco. A mí el rollo de los "chicos" en el fútbol profesional no me va ¿queda claro? Es un apelativo que busca una mayor complicidad o un trato más benevolente hacia unos jugadores que hacia otros, y para mí, si firmas un contrato profesional con el Real Madrid ya no eres un "chico", y mucho menos si te pagan un pastizal al año.remmy10 escribió:a ver, a buen entendedor, pocas palabras, cuando hablo de chicos me entendés que me refiero a los jugadores más jóvenes de la plantilla, ahora y mi cuestion aquí no es preguntarte a ti u otro que significa "Chicos" sino porquè no se se le està exigiendo lo mismo a varios del plantel que todos sabemos que con pelota son unos genios, y sin ella no tienen el mismo sacrificio que otros, entre ellos James-Isco-Kroos,,, porque?? queda claro!".Apostata escribió:Esto descalifica ya cualquier tipo de comentario. "El chicho", "el niño", "el chaval", referido a un futbolista profesional multimillonario y con pelos en los güevos denota un favoritismo subjetivo y ñoño que no ha lugar. En la primera plantilla del Madrid no hay "chicos", es en el equipo del colegio donde el entrenador no te pone al "chico".remmy10 escribió:y porque a Bale no se le exige Igual que a los chicos?