Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#2821Mensaje

Cumplidor. Gran pase de gol.
ladecima10

#2822Mensaje

Andes escribió:
fenek escribió:hay gente que se burla de el pero el chaval lo esta haciendo bien ha marcado sus golitos uno de ellos un golazo y es cumplidor, me alegro que este en la plantilla
¿Estás hablando del paquete de Karim?

Entre estos dos nos regalan unas jugadas para la risa y gracia de todos; la última, el gran taquito ante el Eibar cortesía de Karim.

Un delantero centro debe ser la contratación primera en el próximo mercado. Nos hace falta uno hace poco menos de 6 años.
Qué delantero propones, dime?
zam

#2823Mensaje

Pedazo de taconazo en el 3º. Lástima que no marcara.
DelBosque

#2824Mensaje

zam escribió:Pedazo de taconazo en el 3º. Lástima que no marcara.
La verdad es que ha sido una pena porque el pase de Arbeloa ha sido muy bueno, pero el remate ha sido precioso. Merecía el gol.
LQDY

#2825Mensaje

No tiene nivel, ni para suplente. Acabar la cesión. Gracias. Y hasta la vista. Y él lo tiene clarísimo.

Ya salía hoy diciendo que necesita un equipo que confíe en él y que le permita jugar de contínuo.

Y en el Madrid, va a ser que no.
Stiffmeister

#2826Mensaje

Está demostrando que el rol que tiene le queda perfecto. Ojalá no sea caro
LQDY

#2827Mensaje

Stiffmeister escribió:Está demostrando que el rol que tiene le queda perfecto. Ojalá no sea caro
Preferiría un milito, o un adebayor, o un klose.
Borrar usuario 4146

#2828Mensaje

Yo creo que tendremos que valorarlo en los partidos dificiles... de cuartos para adelante de Champions y apartir de Febrero en Liga.

Por que en estos momentos deja muchas dudas de su capacidad con el balón en los pies pero esta metiendo goles.

Sí cuando comienzan los problemas, los partidos que se definen con 1 gol sale y nos da uno de esos creo que entonces aprobara el año.

Esta claro que no es mejor que Morata, pero asume mejor el papel de suplente, y ahora que regreso Jese casi sería para que jugará con el Castilla.
ch1418

#2829Mensaje

Bueno si les digo que son 22 kilos se desenamoran, pero ya sin hablar de su precio que buen partido el que hizo el chico hoy. Me gusta mucho su actitud y sí que tuvo jugadas en que perdió por falta de calidad, por ejemplo en la que debió rematar de izquierda y prefirió enganchar, pero otras en la que sorprende, por ejemplo la asistencia a James. Espero que siga así y que mejore sus chicharadas.
Andes

#2830Mensaje

Bien, chicharo!

Eso si, donde ese taco lo haga Karim, tenemos cuatro semanas hablando de su calidad y a hermel le da un paro.
-R9-

#2831Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que tendremos que valorarlo en los partidos dificiles... de cuartos para adelante de Champions y apartir de Febrero en Liga.

Por que en estos momentos deja muchas dudas de su capacidad con el balón en los pies pero esta metiendo goles.

Sí cuando comienzan los problemas, los partidos que se definen con 1 gol sale y nos da uno de esos creo que entonces aprobara el año.

Esta claro que no es mejor que Morata, pero asume mejor el papel de suplente, y ahora que regreso Jese casi sería para que jugará con el Castilla.
Es que para eso le han traido, unicamente para marcar y cumplir un rol de segundo delantero sin chistar mucho. Todos sabiamos como era el Chicharo. Creo que no le podemos pedir mas, para sus condiciones y su rol lo esta haciendo perfecto.
remmy10

#2832Mensaje

Andes escribió:Bien, chicharo!

Eso si, donde ese taco lo haga Karim, tenemos cuatro semanas hablando de su calidad y a hermel le da un paro.
je,je por aquí hay un dicho a tu comentario, y dice: "lo que consigue el rico, es por su inteligencia y trabajo, y Lo del pobre, todo es robado! jeje así es señores, así es. Chicharito craaaaaaaaaaaa!
David7

#2833Mensaje

Sabe aprobechar las pocas oportunidades que le da Ancelotti. Acabo de ver el taconazo ¡¡¡¡Espectacular!!!.
logicoRM

#2834Mensaje

Mucho que ganar y poco que perder
CARLOSSOY

#2835Mensaje

Lo que esta jugando esta cumpliendo con las expectativas y superandolas,en ese rol perfecto.Precioso taconazo por cierto en el tercero.
Borrar usuario 6897

#2836Mensaje

A mi me gusta como trabaja,se mueve muchísimo,no esta falto de calidad y busca el gol en todo momento,ahora,no puedo evitar descojonarme cuando corre,porque lo hace de una forma bastante extraña.
El_yul merengue

#2837Mensaje

tassotti escribió:A mi me gusta como trabaja,se mueve muchísimo,no esta falto de calidad y busca el gol en todo momento,ahora,no puedo evitar descojonarme cuando corre,porque lo hace de una forma bastante extraña.
Pero corre, a diferencia de Benzemá
DelBosque

#2838Mensaje

Chicharito es lo que es un jugador de segunda fila pero cumplidor. Al menos se está destapando con detalles y algunos golazos.
muchacho

#2839Mensaje

me jode mucho por chicharito que es un jugador de equipo a marcado goles ... pero me parece que si chicharito juega 10 partidos mas de aqui a final de temporada y que sean mas de 10 minutos ya va a ser un record.
que los octavos y unos posibles cuartos de final de copa de rey sean contra el Atlético y el farza , y encima jese este recuperado ,ya le han quitado esa competición al chicharito. si no es que ancelotti va a ganarla. que igual sigue rotando porque cree que la priodidad no sea la copa del rey , si no la liga . ya lo veremos.
JuanitoMaravilla

#2840Mensaje

LQDY escribió:No tiene nivel, ni para suplente. Acabar la cesión. Gracias. Y hasta la vista. Y él lo tiene clarísimo.

Ya salía hoy diciendo que necesita un equipo que confíe en él y que le permita jugar de contínuo.

Y en el Madrid, va a ser que no.
Lo bueno de todo es que como bien dices él sabe su rol, suplente y a currar cuando tengas la oportunidad. A mí desde luego no me sobra de ninguna de las maneras así.

No veo mucha diferencia entre Higuaín y él, incluso por ahora, diría que el mexicano participa más en el juego de equipo y es más efectivo.
Responder