Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#6001Mensaje

Cuando Cr7 ya no esté, él se quedará con ese dorsal, será entonces Jr7 :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#6002Mensaje

dasneo escribió:
LQDY escribió:pues yo, a diferencia de la mayoría del foro, estoy más por la labor de incluir, que de excluir.

yo espero que Jesé no siente a nadie, sino que se gane la rotación con todos.

delante a rotar entre: CR-Benzemá-Bale-Jesé.

medio a rotar entre: Jame-kroos-modric-isco.

sin clasificar como "banquillazo" el partido que le toque, al que sea, no jugar de titular.

vamos, más o menos, como ocurre con Pepe-Ramos-Varane. Si rotán, nadie dice "X ha senatado a Y".
no os parece un tremendo lujo escribir...rotaciones:

CR7-Benzema-Bale-Jese
James-Kroos-Modric-Isco
Varane-Ramos-Pepe (incl. Nacho)

ojala tuvieramos un recambio de garantias para Carvajal......
Bueno, eso es exactamente lo que yo he dicho, que necesitamos 16 titulares, que en cada partido pueda entrar y salir un jugador por línea y el equipo no se resienta.

Yo sí creo que Carvajal tiene recambio porque lo de Nacho es muy curioso, todo el mundo le considera central o lateral izquierdo cuando resulta que es diestro y mide 1,78. La posición natural de ese muchacho es precisamente la de lateral derecho, y es un lujo que lo haga tan bien en otros puestos.

Donde no hay recambio es en la media. Modric está lesionado y ahora mismo sólo hay tres jugadores de garantías. Ni siquiera podemos formar una línea de 4. Es sin duda el punto flaco del equipo.
LQDY

#6003Mensaje

Apostata escribió:
dasneo escribió:
LQDY escribió:pues yo, a diferencia de la mayoría del foro, estoy más por la labor de incluir, que de excluir.

sin clasificar como "banquillazo" el partido que le toque, al que sea, no jugar de titular.

vamos, más o menos, como ocurre con Pepe-Ramos-Varane. Si rotán, nadie dice "X ha senatado a Y".

CR7-Benzema-Bale-Jese
James-Kroos-Modric-Isco

Bueno, eso es exactamente lo que yo he dicho, que necesitamos 16 titulares, que en cada partido pueda entrar y salir un jugador por línea y el equipo no se resienta.

Yo sí creo que Carvajal tiene recambio porque lo de Nacho es muy curioso, todo el mundo le considera central o lateral izquierdo cuando resulta que es diestro y mide 1,78. La posición natural de ese muchacho es precisamente la de lateral derecho, y es un lujo que lo haga tan bien en otros puestos.

Donde no hay recambio es en la media. Modric está lesionado y ahora mismo sólo hay tres jugadores de garantías. Ni siquiera podemos formar una línea de 4. Es sin duda el punto flaco del equipo.
y más, teniendo en cuenta que, dos de esos tres, son "delanteros" reconvertidos a medios.
logicoRM

#6004Mensaje

Todos aquellos jugadores que han sido movidos de posición, han demostrado que teniendo esa cuota de esfuerzo sumado al talento que nadie les ha regalado pueden desempeñarse muy bien. Siento que Jesé es otro jugador de esos, con el agregado que ya sabe desde pequeño lo que cuesta estar en el Madrid aquí es de aprovechar cada minuto de juego, no importa cuanto o donde sea colocado.
Borrar usuario 16171

#6005Mensaje

laguapamerengue escribió:Cuando Cr7 ya no esté, él se quedará con ese dorsal, será entonces Jr7 :sisi: :sisi: :sisi:

A Jesé el que le gusta es el 10, pero la verdad es que el 7 tampoco le sentaría nada mal.
El_yul merengue

#6006Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
dasneo escribió:

CR7-Benzema-Bale-Jese
James-Kroos-Modric-Isco

y más, teniendo en cuenta que, dos de esos tres, son "delanteros" reconvertidos a medios.
Por eso urge traer un mediocentro en invierno
El_yul merengue

#6007Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Cuando Cr7 ya no esté, él se quedará con ese dorsal, será entonces Jr7 :sisi: :sisi: :sisi:

A Jesé el que le gusta es el 10, pero la verdad es que el 7 tampoco le sentaría nada mal.
El número no juega, con el 20 está bien
David7

#6008Mensaje

Portada Marca mañana: Ampliación de 4 años más su contrato y le doblarán el sueldo.
WarriorRM

#6009Mensaje

Imagen

8-)
santiago90c

#6010Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

8-)
Y el costo? O_o

Jaja vale, pero Suárez se ha aventado sus buenas asistencias ya.
degas

#6011Mensaje

No combina en 30 min.
muchacho

#6012Mensaje

David7 escribió:Portada Marca mañana: Ampliación de 4 años más su contrato y le doblarán el sueldo.
me parece perfecto que le quieran renovar , pero no se porque vienen tantas prisas no termina contrato hasta el 2017 . yo esperaria a final de temporada antes de renovarlo hasta el 2021
GarethBale

#6013Mensaje

David7 escribió:Portada Marca mañana: Ampliación de 4 años más su contrato y le doblarán el sueldo.
Gran noticia, tiene que hacer toda su carrera aquí.
Borrar usuario 16171

#6014Mensaje

Justo y necesario. La cláusula que tiene respecto a su sueldo es totalmente abusiva
Apostata

#6015Mensaje

Moufinger escribió:

Justo y necesario. La cláusula que tiene respecto a su sueldo es totalmente abusiva
A mí es que me da igual lo que diga el contrato. ¿Cuantos jugadores mantienen el mismo contrato más de dos años seguidos? De aquí a que se jubile, esperemos que en el Real Madrid, Jesé va a firmar 8 o 9 renovaciones, todas ellas sin cumplir ni la tercera parte del contrato anterior.. Lo importante es que se cuente con él y que él quiera estar en el equipo, lo demás siempre se revisa al alza, nunca a la baja.
Borrar usuario 4146

#6016Mensaje

Más que merecida y necesaria su renovación =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
laguapamerengue

#6017Mensaje

Moufinger escribió:

Ya, es algo que no entendí nunca, esa camiseta estaba libre ya desde la temporada pasada, así que no entiendo porque no se la asigno desde entonces...Ahora ya la tiene James, así que será un digno heredero del 7. :D
logicoRM

#6018Mensaje

A jugadores como Jesé hay que darle todas las facilidades para sentirse cómodo y apreciado, será uno de los artífices para continuar la historia llena de éxitos para la siguiente década.
Borrar usuario 16593

#6019Mensaje

El Real Madrid quiere mejorar ya el contrato de Jesé
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere premiar al joven canterano renovando y mejorando su contrato actual, que expira en junio de 2017.

Según ha publicado el diario Marca, Florentino Pérez quiere renovar ya a Jesé Rodríguez. El presidente del Real Madrid tiene previsto ofrecer al canterano merengue un contrato hasta el 30 de junio de 2021 a cambio de 2 millones de euros por temporada que se irían incrementando de forma progresiva con el paso de las campañas.

Pese a que no existe prisa por cerrar su ampliación de contrato al restar aún más de dos temporadas para que concluya el actual, el presidente blanco quiere premiar al jugador tras haberse recuperado de la grave lesión que sufrió la pasada temporada, ya que considera que es una de las grandes apuestas de futuro del club. Por ello, en breve tiene previsto iniciar las negociaciones con su agente para ampliar su vinculación y mejorar su salario.

Tras regresar a los terrenos de juego en el encuentro de Copa del Rey de este martes frente al Cornellà, Jesé Rodríguez comenzará a formar parte activa de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, quien confía plenamente en el futbolista y probablemente apostará por él como principal alternativa a los hombres de ataque en detrimento del mexicano Chicharito Hernández.
DelBosque

#6020Mensaje

Hay ganas de verle de nuevo otra vez. Buan noticia verle con confianza.

Ya que se nos ha lesionado el otro Rodríguez es el turno del canario.
Responder