Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1101Mensaje

Por lo demás, no me gusta nada el City, equipo con calidad pero lleno de pechos fríos sin carácter, y ésa es la diferencia con el Chelsea. Nasri es un Iniesta pero en cutre y Navas tiene todo lo malo del Di María extremo, pero nada de lo bueno. Jovetic es otro talento intrascendente. No me gusta este equipo.
Borrar usuario 15403.

#1102Mensaje

me gusta ver que el City al menos ahora presiona e insiste más, nada que ver con la dejadez que mostraron ante el CSKA, por ejemplo. a ver qué pasa en la segunda parte, de momento el unico del City que no me está gustando es Nasri..
Borrar usuario 15403.

#1103Mensaje

bien Nasri ahí y gol de Zabaleta, 1-3 :P
-R9-

#1104Mensaje

Un fenomeno el Kun.
Borrar usuario 15403.

#1105Mensaje

doblete del Kun, buen balón que pone Milner.
Borrar usuario 16171

#1106Mensaje

Se va el Kun, tras otra actuación extraordinaria. Ya no hay motivos para seguir viendo el partido
Borrar usuario 15403.

#1107Mensaje

les viene bien este triunfo al City para agarrar algo de confianza de cara a su choque ante la Roma, pero igual los veo eliminados. además no dependen de sí mismos, una victoria del CSKA ante el Bayern les deja fuera aunque ganen.

y me jode es por Aguero que está a un nivelazo y me gustaría verlo en rondas eliminatorias :cry: :cry:
fenek

#1108Mensaje

el chelsea intratable
Borrar usuario 16171

#1109Mensaje

fenek escribió:

el chelsea intratable

Es claramente nuestro rival para la champions. Equipo con múltiples registros y recursos, fuerte en todas las líneas.
fenek

#1110Mensaje

Moufinger escribió:
fenek escribió:

el chelsea intratable

Es claramente nuestro rival para la champions. Equipo con múltiples registros y recursos, fuerte en todas las líneas.
juegan con unas ganas,una potencia y una intensidad que el equipo que quiera ganarles tendra que sudar y mucho
Borrar usuario 16171

#1111Mensaje

fenek escribió:
Moufinger escribió:
fenek escribió:

el chelsea intratable

juegan con unas ganas,una potencia y una intensidad que el equipo que quiera ganarles tendra que sudar y mucho

Es una versión con calidad de Atlético de Madrid. El equipo que peor nos viene, de largo.
LQDY

#1112Mensaje

Moufinger escribió:
fenek escribió:
Moufinger escribió:
fenek escribió:

el chelsea intratable

Es una versión con calidad de Atlético de Madrid. El equipo que peor nos viene, de largo.
Si nos tiene que tocar, que nos toque en semis :mrgreen:
fenek

#1113Mensaje

Chelsea-newcastle 0-0 de momento pero apisonadora chelsea
fenek

#1114Mensaje

Top 5 actual de jugadores desequilibrantes
Messi,cristiano,hazard,di maria,kun
Borrar usuario 16171

#1115Mensaje

fenek escribió:Top 5 actual de jugadores desequilibrantes
Messi,cristiano,hazard,di maria,kun

Robben dice que es como mínimo mejor que 3 de ahí. Y Bale también.
Borrar usuario 17252

#1116Mensaje

Gana el Newcastle 1-0 ante el Chelsea... empezó muy fuerte el blue, pero se han terminado desinflando. Ahora llevan la iniciativa nuevamente, pero sin mucha claridad arriba.
Borrar usuario 16133.

#1117Mensaje

2-0
Borrar usuario 16171

#1118Mensaje

Jugadón del Newcastle, con una arrancada espectacular de ayoze y fenomenal contra. Palma el Chelsea y vuelve a haber liga.
Borrar usuario 16133.

#1119Mensaje

Costa se desinfla.
Borrar usuario 16133.

#1120Mensaje

Mierda de chelsea que me jode la apuesta.
Cerrado