Razones para vender a Robinho

Las noticias de última hora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#41Mensaje

La verdad es que Robinho siempre ha ido de gran estrella pero solo en Brasil ha demostrado serlo. Por ello comprendo, como ha dicho hoy su representante, que le moleste ser moneda de cambio con C.Ronaldo. Si tanto le disgusta, que no hagan pública a la vez las dos operaciones. Y punto.
De todas formas si el Madrid ha decidido venderlo, debe hacerlo simplemente al mejor postor. No vaya ser que para abaratar el fichaje del portugués, se venda al brasileño por un precio inferior al que ofrece Abramovitch.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

1-lleva 3 o 4 años y no ha despegado como futbolista,esta todavia muy estancado.

2-le gusta mucho las fiestas,como a todos los brasileños.

3-ya empieza a tontear con varios clubs y no para de pedir dinero.

todo esto,a la larga crea problemas,caso ronaldinho,ronaldo etc...robinho vete ya!!!
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

yops escribió:
Paikuhan escribió:
yops escribió:
Paikuhan escribió:Mil veces a Robinho que a Cristiano y punto

Duelale a quien le duela
¿Prefieres a Robinho que a Cristiano? :lol:

Bueno, vas a tener suerte y nos vamos a quedar con tu blufffinho y sin Cristiano.
Tenia mis esperanzas ciegas en Gago y Higuain, dos jugadores de los cuales todo hablaben peste y yo los defendi y confie en ellos, al termino de la temporada esos dos jugadores terminan siendo los de mejor rendimiento

Y muchos aqui se burlaban mio cuando los defendia y decia que llegarian hacer unos jugadores muy buenos

Y dime quien se rio de quien al Final
Yo pienso que el madridismo esta acostumbrado a la mediocridad y ya Gago e Higuaín les parecen cracks.
Un equipo de la talla del Madrid tiene que tener de titulares a Essien y no a Gago. Y aunque sea a Villa, pero no a Higuaín. Estos dos estan bien de suplentes.

Tranquilo, ya verás como la temporada que viene cuando empiecen a hacer partidos malos, que no me cabe duda de que los harán ya que no son cracks ni mucho menos, la gente los empezará a criticar de nuevo y pedirán a Essien y Villa. Ya lo verás.

Yo sigo cuestionando a Higuain, si llegaran en los proximos años huntelaar y benzema lo borrarian facil, y sin ir tan lejos si en la plantilla se quedaran como sustitos de Raul y Vangol los ya tan mencionados Soldado y Robinho, higuain no haria falta para nada.

Creo que es un capricho de Shuster, llego por mijatovic y a tenido coraje y mentalidad, tambien se nota que entrena bastante bien, pues ha mejorado increiblemente su definicion en el area chica, pero no le veo condiciones de crack y menos de sustituto de Raul
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Jul 02, 2008 3:24 am, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#44Mensaje

1. No prefiero nombres, lo que prefiero son grandes jugadores.
2. Gago, Higuaín y Robinho son mucho peores a día de hoy que Essien o De Rossi, Villa y C.Ronaldo. Podemos pedir opinión a cualquier seguidor de futbol neutral.
3. Si con la gente que tenemos hemos conseguido dos ligas, con la otra gente habriamos conseguido además no caer en octavos.
4. La liga ha sido mediocre os pongais como os pongais, nos habra costado mucho, pero ha sido mediocre, una cosa no quita la otra.
5. Como Calderón deje el equipo como está vereis como vuestro super-gran equipo se come los mocos en Europa otra vez.
6..... Robinho nunca va a explotar :lol:
Última edición por yops el Mié Jul 02, 2008 3:18 am, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#45Mensaje

hal2814 escribió: Yo sigo cuestionando a Higuain, si llegaran en los proximos años huntelaar y benzema lo borrarian facil, y sin ir tan lejos si en la plantilla se quedaran como sustitos de Raul y Vangol los ya tan mencionados Soldado y Robinho, higuain no haria falta para nada.

Creo que es un capricho de Shuster, llego por mijatovic y a tenido coraje y mentalidad, tambien se nota que entrena bastante bien, pues ha mejorado increiblemente su definicion en el area chica, pero no le veo condiciones de crack y menos de sustituro de Raul
Exacto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Yo con la actual plantilla estoy muy contento, a Robinho le gusta ir de fiesta porque tiene 23 años (creo), al igual que a Sergio Ramos y a todos los jovenes del mundo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

yops escribió:1. No prefiero nombres, lo que prefiero son grandes jugadores.
2. Gago, Higuaín y Robinho son mucho peores a día de hoy que Essien o De Rossi, Villa y C.Ronaldo. Podemos pedir opinión a cualquier seguidor de futbol neutral.
3. Si con la gente que tenemos hemos conseguido dos ligas, con la otra gente habriamos conseguido además no caer en octavos.
4. La liga ha sido mediocre os pongais como os pongais, nos habra costado mucho, pero ha sido mediocre, una cosa no quita la otra.
5. Como Calderón deje el equipo como está vereis como vuestro super-gran equipo se come los mocos en Europa otra vez.
6..... Robinho nunca va a explotar :lol:
Tambien quiero a drogba,kaka,buffon de suplente...por favor...no se puede ir fichando todo a base de talonario. Esta bien fichar un jugador ya contrastado pero tu si quieres nombres,puesto que seguro que si traen a un jugador que se llame "vubosky" que apunta a crack,prefieres gastarte 80 kilazos en kaka a fichar a "vubosky"por ejemeplo...

Poca gente neutral que no sea antimadridista existe...y obviamente todos van a decir que prefieren a villa antes que higuain por ejemplo,porque villa se ha hecho con un nombre,con GRAN AYUDA de la prensa...

De todas formas...cuantos tiene higuain..20??, cuantos villa..26?? Cuando gano villa ese nombre en europa?? Con 20 años?? No...con 20 años no era NADIE.
Borrar usuario 2529

#48Mensaje

yops escribió:1. No prefiero nombres, lo que prefiero son grandes jugadores.
2. Gago, Higuaín y Robinho son mucho peores a día de hoy que Essien o De Rossi, Villa y C.Ronaldo. Podemos pedir opinión a cualquier seguidor de futbol neutral.
3. Si con la gente que tenemos hemos conseguido dos ligas, con la otra gente habriamos conseguido además no caer en octavos.
4. La liga ha sido mediocre os pongais como os pongais, nos habra costado mucho, pero ha sido mediocre, una cosa no quita la otra.
5. Como Calderón deje el equipo como está vereis como vuestro super-gran equipo se come los mocos en Europa otra vez.
6..... Robinho nunca va a explotar :lol:
Pero no me digas que Gago, Higuain y Robinho tienen un 0 y Essien o De Rossi, Villa y C.Ronaldo tienen un 10

Aqui no se trata de comparar quien es mejor y quien no, solo que yo prefiero el equipo como esta a que vengan las Estrellas (Que para mi estan en el cielo) y los llamado Galactico que an demostrado que siempre son fracaso y nunca ganan nada porque solo estan pendiente de hacer dinero y de hacer individualidades en el campo, en cambion chicos como Ramos, Pepe, Gago, Diarra, Sinjder, Higuain, Robinho, Robben, Marcelo, Torres, y veteranos como Canavaro, Raul, Guti y Ruud ah demostrado ser un equipo diria que un gran equipo y aseguraria que son el mejor equipo, asi que como todos tenemos gusto diferente yo me quedo con mi equipo de jugadores ah tener unos Galactico que lo unico que saben hacer es jugar individualmente y sacar dinero de donde venga

Con estas Palabras no Quiero incluir a jugadores como Zidane y Ronaldo, siempre fueron unos grande en la cancha y ganaron cosas valiosa ademas de portarse siempre bien cuando era necesario...!!!!

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:1. No prefiero nombres, lo que prefiero son grandes jugadores.
2. Gago, Higuaín y Robinho son mucho peores a día de hoy que Essien o De Rossi, Villa y C.Ronaldo. Podemos pedir opinión a cualquier seguidor de futbol neutral.
3. Si con la gente que tenemos hemos conseguido dos ligas, con la otra gente habriamos conseguido además no caer en octavos.
4. La liga ha sido mediocre os pongais como os pongais, nos habra costado mucho, pero ha sido mediocre, una cosa no quita la otra.
5. Como Calderón deje el equipo como está vereis como vuestro super-gran equipo se come los mocos en Europa otra vez.
6..... Robinho nunca va a explotar :lol:
Pero no me digas que Gago, Higuain y Robinho tienen un 0 y Essien o De Rossi, Villa y C.Ronaldo tienen un 10

Aqui no se trata de comparar quien es mejor y quien no, solo que yo prefiero el equipo como esta a que vengan las Estrellas (Que para mi estan en el cielo) y los llamado Galactico que an demostrado que siempre son fracaso y nunca ganan nada porque solo estan pendiente de hacer dinero y de hacer individualidades en el campo, en cambion chicos como Ramos, Pepe, Gago, Diarra, Sinjder, Higuain, Robinho, Robben, Marcelo, Torres, y veteranos como Canavaro, Raul, Guti y Ruud ah demostrado ser un equipo diria que un gran equipo y aseguraria que son el mejor equipo, asi que como todos tenemos gusto diferente yo me quedo con mi equipo de jugadores ah tener unos Galactico que lo unico que saben hacer es jugar individualmente y sacar dinero de donde venga

Con estas Palabras no Quiero incluir a jugadores como Zidane y Ronaldo, siempre fueron unos grande en la cancha y ganaron cosas valiosa ademas de portarse siempre bien cuando era necesario...!!!!

De acuerdo al 100%
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#50Mensaje

No hay tanta diferencia como entre un 0 a un 10, pero quizás sí de un 5-6 a un 8-9 ...

El unico "galáctico" que tendríamos sería C.Ronaldo, el resto serían muy buenos jugadores pero no estrellitas... Y cuando se habla de estropear el vestuario se refiere a muchos "galácticos", no a uno solo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

yops escribió:No hay tanta diferencia como entre un 0 a un 10, pero quizás sí de un 5-6 a un 8-9 ...

El unico "galáctico" que tendríamos sería C.Ronaldo, el resto serían muy buenos jugadores pero no estrellitas... Y cuando se habla de estropear el vestuario se refiere a muchos "galácticos", no a uno solo.
Ahora mismo no tenemos galacticos pero si jugadorazos de los mejores del mundo a entender: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Sneijder, Robben, Robinho, Van Nistelrooy o Raul
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#52Mensaje

Robinho no ha demostrado practicamente nada en el madrid por lo que creo que hay que venderlo pero no por menos de 45 millones. Seguramente despues nos arrepentiremos pero no hay otra opcion y no vamos a estar esperando mas temporadas a que esplote. :|
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#53Mensaje

Para que vender a Robinho. Robinho a sido un gran pilar en el Madrid, y es una pieza clave en el bloque. Ademas con Cristiano Ronaldo podria pasar lo mismo que con Beckham y por supuesto nadie quiere eso. Si se ficha a Cristiano pues que se fiche sin la salida de Robinho, porque con su salida (aun cuando tengamos a Wesley y Robben) el Madrid podria tener problemas. Me da rabia que cuando por fin encontramos un buen bloque, salen los caprichos del querer fichar a un jugador que es muy bueno, pero que ni siquiera empezaria los primeros juegos (esta lesionado recuerden). Si quieren fichar a alguien que sea a Van der Vaart o Huntelaar.

Por cierto para el que dice que Higuain no sirve, creo que esta mas loco que el diantre. Higuain hizo el gol que nos dio la liga y le metio un golazo al Barça. Por favor piensen en un bloque positivo para equipo no en estrellas que podrian llevarnos al fracaso como la 2003, 2004, 2005 y parte de la 2006
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

carlos_madrid31 escribió:Para que vender a Robinho. Robinho a sido un gran pilar en el Madrid, y es una pieza clave en el bloque. Ademas con Cristiano Ronaldo podria pasar lo mismo que con Beckham y por supuesto nadie quiere eso. Si se ficha a Cristiano pues que se fiche sin la salida de Robinho, porque con su salida (aun cuando tengamos a Wesley y Robben) el Madrid podria tener problemas. Me da rabia que cuando por fin encontramos un buen bloque, salen los caprichos del querer fichar a un jugador que es muy bueno, pero que ni siquiera empezaria los primeros juegos (esta lesionado recuerden). Si quieren fichar a alguien que sea a Van der Vaart o Huntelaar.

Por cierto para el que dice que Higuain no sirve, creo que esta mas loco que el diantre. Higuain hizo el gol que nos dio la liga y le metio un golazo al Barça. Por favor piensen en un bloque positivo para equipo no en estrellas que podrian llevarnos al fracaso como la 2003, 2004, 2005 y parte de la 2006
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#55Mensaje

Yo a Robinho no le vendería, mis razones, pués que Robinho es una pieza clave y joven para jugar de segundo delantero además necesita jugar de titular y darle continuidad y será capaz de demostrar lo que tiene, cabe recordar que Robinho no ha jugado apenas en la pasada liga por una lesión, para mí tiene mucho margen de mejora, e intuyo que lo hará de un momento a otro, sería un error venderle.... :?

Quedaría una delantera de Lujo para poder optar a la décima.. :rezar:

Van Gol



Robben/C-Ronaldo Robinho/Raúl C-Ronaldo/Robben

................................................................................................................................................
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

a quien ha ganado robinho???? el mejor partido que le he visto, en el que pensé que podia ser un crack de verdad, fue el primero contra el cadiz (si no recuerdo mal)... el resto ha sido un jugador mas o menos acertado, muy bueno en algunos momentos pero jamas, y digo jamas, ha llegado al nivel que se esperaba llegaria a alcanzar y por el que se le fichó.

no es que cristiano sea mejor que el, no, es que hay 10 jugadores en el mundo como minimo, muy por encima de el...

si alguien viene con dinero suficiente (como minimo lo que se pagó por el) yo lo envolvia con papel de regalo y dejaba sitio a otro jugador con hambre, ganas y sobre todo proyeccion de superclase mundial
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#57Mensaje

Robinho

[youtube]oZmT6XNZK5M[/youtube]

Ya sé que esto es un video y que no hay que juzgar por ver solamente sus mejores jugadas, pero es que son muchas, y lo digo para los que dicen que Robinho no ha hecho nada en el Real... :oops:

Despues de ver este video y otros tantos que he estado viendo jeje, no me queda otra cosa que decir que, ojalá que no se vaya y lo tengamos como segundo delantero... :rezar:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#58Mensaje

yops escribió:No hay tanta diferencia como entre un 0 a un 10, pero quizás sí de un 5-6 a un 8-9 ...

El unico "galáctico" que tendríamos sería C.Ronaldo, el resto serían muy buenos jugadores pero no estrellitas... Y cuando se habla de estropear el vestuario se refiere a muchos "galácticos", no a uno solo.
Yo estoy de acuerdo contigo amigo con lo de 1 galáctico. Pero quiero pensar que no hay que venderlo ya que es muy joven, y quien sabe lo que ocurrirá hay veces que tiene destellos y luego muchos apagones y no termina de encajar pero veo mas cojo a otros que a el...Esto ya es tarea del entrenador ver si será capaz de sacarle lo que lleva dentro, o es una cortina de humo todo...
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#59Mensaje

Razones para venderle:
1 - Es un paquete.
2 - Hace 1000 bicicletas y luego se la quitan (total como si no hubiera hecho ninguna)
3 - No progresa (quizas en otro equipo lo haga)
4 - Tenemos a Robben, el y cristiano en bandas van sobrados, sobra Robinho
5 - Es un juerguista, si quieres bailar samba vete a Brasil, aqui has venido a trabajar.
6 - Muy poco cuerpo, por no decir estatura.
7 - Se esta volviendo prepotente, ale como no juego me voy.
8 - Es un CAGADO, ve que puede venir CR7 y va haciendo la maleta.
9 - No os guieis en videos, yo soy un pkt jugando pero algun regate wapo me sale, pero sigo siendo un pkt.
10 - Si acepta ser suplente, de lujo, por mi encantado, ya que Ronaldo y Robben, dados sus desbordes, son propensos a pillar caña de la buena (esta es la unica razon por la que veria bien que se quedase)
11 - Nos ayudara a paliar el gran desembolso por Ronaldo y de paso a mejorar equipo. Para mi Ronaldo y Robben >> Pufinho

algo mas?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#60Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Razones para venderle:
1 - Es un paquete.
2 - Hace 1000 bicicletas y luego se la quitan (total como si no hubiera hecho ninguna)
3 - No progresa (quizas en otro equipo lo haga)
4 - Tenemos a Robben, el y cristiano en bandas van sobrados, sobra Robinho
5 - Es un juerguista, si quieres bailar samba vete a Brasil, aqui has venido a trabajar.
6 - Muy poco cuerpo, por no decir estatura.
7 - Se esta volviendo prepotente, ale como no juego me voy.
8 - Es un CAGADO, ve que puede venir CR7 y va haciendo la maleta.
9 - No os guieis en videos, yo soy un pkt jugando pero algun regate wapo me sale, pero sigo siendo un pkt.
10 - Si acepta ser suplente, de lujo, por mi encantado, ya que Ronaldo y Robben, dados sus desbordes, son propensos a pillar caña de la buena (esta es la unica razon por la que veria bien que se quedase)
11 - Nos ayudara a paliar el gran desembolso por Ronaldo y de paso a mejorar equipo. Para mi Ronaldo y Robben >> Pufinho

algo mas?
Acaba de pedir un aumento de sueldo que duplique su ficha... mereciéndolo claro
Responder