¿Puedes aportar luz en este túnel tan oscuro?jotaceen escribió:Si en invierno vinieran dos jugadores no serían dos mediocentros.
Sería un portero y un media punta.Rociero escribió:¿Puedes aportar luz en este túnel tan oscuro?jotaceen escribió:Si en invierno vinieran dos jugadores no serían dos mediocentros.
hace unos años, y me jode hacer referencia a eso, el barca acertó en un fichaje (cesión) de invierno, y le supuso ganar la liga. Me refiero Davis. Les acabó de armar el medio campo.Apostata escribió:Sería un portero y un media punta.Rociero escribió:¿Puedes aportar luz en este túnel tan oscuro?jotaceen escribió:Si en invierno vinieran dos jugadores no serían dos mediocentros.
![]()
Yo no digo que mediocentros, pero al menos centrocampistas: pivotes, interiores, box to box... algo para el medio campo, porque el resto de las líneas está más que cubierto. Miras al banquillo y ves a Keylor, Varane, Nacho, Coentrao, Jesé y Chicharito, y estás tranquilo, pero miras a Khedira, Illarra y Medrán y te tiemblan las piernas. Todo lo que no sean centrocampistas es tirar dinero.
Puede que este chico sea un bluff, y me gustaría tirar de cantera. ¿Pero está el club dispuesto a eso? ¿Están los chicos preparados para dar este salto? ¿Está Ancelotti dispuesto a usar a lucas torro, llorente o medrán cuando nos juguemos el liderato fin de semana sí, fin de semana también? Porque el Barça no cae y nos va a meter presión. A la mínima que pinchemos, ¡zas!, con las consecuentes burlas. Es un dilema muy grave.Madridistaypunto escribió:Fichaje totalmente innecesario.
A tirar de cantera y punto.
Si al final viene, en menos de 2 años lo venderemos al equipo que mejor le va: el fracarsenal.
Lo de que tiene que funcionar desde ya, está claro. Pero a ese respecto yo no me fío en absoluto de las memeces de la prensa. Ellos no tienen ni puñetera idea. Tiene que ser el Madrid el que evalúe en que estado físico estaría el jugador en enero, que posibilidades hay de que prolongue el ritmo de la temporada o de que tenga que realizar un parón y una nueva preparación física. Eso son cosas que evaluarán los profesionales del Madrid.LQDY escribió:sea como sea, el que venga, tiene que ser útil desde el 1er minuto. Luego, Angelotte (o las circunstancias), marcarán sus minutos.
lo que no se puede es traer un jugador que necesite 3 ó 4 meses de adaptación al medio (Europa, Madrid, compañeros, etc).
se pueden hacer los fichajes de "futuro" que se quiera. Pero como no se haga un fichaje de "presente, vamos jodidos.
no hablaba tanto de físico, como de mental (y de adaptación al medio).Apostata escribió:Lo de que tiene que funcionar desde ya, está claro. Pero a ese respecto yo no me fío en absoluto de las memeces de la prensa. Ellos no tienen ni puñetera idea. Tiene que ser el Madrid el que evalúe en que estado físico estaría el jugador en enero, que posibilidades hay de que prolongue el ritmo de la temporada o de que tenga que realizar un parón y una nueva preparación física. Eso son cosas que evaluarán los profesionales del Madrid.LQDY escribió:sea como sea, el que venga, tiene que ser útil desde el 1er minuto. Luego, Angelotte (o las circunstancias), marcarán sus minutos.
lo que no se puede es traer un jugador que necesite 3 ó 4 meses de adaptación al medio (Europa, Madrid, compañeros, etc).
se pueden hacer los fichajes de "futuro" que se quiera. Pero como no se haga un fichaje de "presente, vamos jodidos.
Con ramires y matic ni cuentes, Esos no salen de ahí como no sea por millonadas, aunque se puede intentar.redondo escribió:Apostata, tu mismo lo has dicho, si teniendo a jugadores como Kroos, Isco o James al lado, Illarra y Khedira no cuentan, no sé en qué medida un jugador de una Liga claramente inferior y sin experiencia ninguna puede venir a mejorar a esos dos, al margen de que como futbolista, a día de hoy, y sin conocerle mucho, me cuesta creer que mejore a Illarra y Khedira.
Creo que lo que se necesita es dar boleto a Khedira con el que ya no es sólo que no se cuente para la próxima temporada sino que no se puede contar con él ni para ésta, y traer a un jugador CEDIDO con experiencia y rendimiento inmediato. Luiz Gustavo, Ramires, incluso Casemiro valdría.
Una vez acabe la cesión a final de temporada buscamos el jugador idóneo y de primer nivel (pogba, verratti, matic) para completar el mediocampo contando ya con Modric de vuelta.
Pues muy sencillo, porque Khedira no parece tener interés en el Real Madrid y porque Illarra, sea por la razón que sea, está absolutamente descentrado y no consigue ser ni la sombra de lo que fue. Los que vengan, si son buenos jugadores y buenos profesionales, tienen al menos una posibilidad de rendir, Illarra y Khedira está claro que hoy por hoy ni están, ni rinden. ¿Que se produce el milagro e Illarra retorna año y medio después?, genial ¿en que nos puede perjudicar tener a Illarra y a Lucas Silva en el mismo equipo? Lo que no puedes es seguir apostando por dos jugadores que no acaban de prestar el menor servicio al equipo, tienes que aumentar el espectro de posibilidades. Con cabeza, sin jugártelo a la lotería apostando por indocumentados, pero indudablemente necesitas alguien que te ofrezca una posibilidad más que las que ahora tienes, o por mejor decir, que las que ahora no tienes.ladecima10 escribió:Con ramires y matic ni cuentes, Esos no salen de ahí como no sea por millonadas, aunque se puede intentar.redondo escribió:Apostata, tu mismo lo has dicho, si teniendo a jugadores como Kroos, Isco o James al lado, Illarra y Khedira no cuentan, no sé en qué medida un jugador de una Liga claramente inferior y sin experiencia ninguna puede venir a mejorar a esos dos, al margen de que como futbolista, a día de hoy, y sin conocerle mucho, me cuesta creer que mejore a Illarra y Khedira.
Creo que lo que se necesita es dar boleto a Khedira con el que ya no es sólo que no se cuente para la próxima temporada sino que no se puede contar con él ni para ésta, y traer a un jugador CEDIDO con experiencia y rendimiento inmediato. Luiz Gustavo, Ramires, incluso Casemiro valdría.
Una vez acabe la cesión a final de temporada buscamos el jugador idóneo y de primer nivel (pogba, verratti, matic) para completar el mediocampo contando ya con Modric de vuelta.
Luiz Gustavo es muy limitado técnicamente, pero defiende bastante bien.
El problema es que hablamos sin saber y que parece que todos los fichajes tienen que tener 16 años y haber ganado el Mundial. Lucas Silva peor que Illarramendi no lo hará, eso seguro._Jesus_ escribió:Ultimamente me dio por ver Lucas, incluso su ultimo partido y no me parece tan mal jugador. Tiene un buen golpeo, es algo similiar a Alonso y Kroos. Estoy convencido que mejor que Kedhira lo puede hacer y es joven.
Lo estuve siguiendo, sinceramente me gusto y creo que puede callar muchas bocas. Tiene clase, un gran golpeo y nos puede venir estupendamente. Incluso leyendo prensa, veo que el United y el Chelsea lo quieren. Se puede fichar ya que Navas tiene la nacionalidad española. Yo lo ficharia y daria una oportunidad al jugador.JuanitoMaravilla escribió:El problema es que hablamos sin saber y que parece que todos los fichajes tienen que tener 16 años y haber ganado el Mundial. Lucas Silva peor que Illarramendi no lo hará, eso seguro._Jesus_ escribió:Ultimamente me dio por ver Lucas, incluso su ultimo partido y no me parece tan mal jugador. Tiene un buen golpeo, es algo similiar a Alonso y Kroos. Estoy convencido que mejor que Kedhira lo puede hacer y es joven.