Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dcm

#781Mensaje

Pogba no es el centrocampista de fuerza de contencion.

En la Juve juega un poco por delante.
ladecima10

#782Mensaje

dcm escribió:Pogba no es el centrocampista de fuerza de contencion.

En la Juve juega un poco por delante.
Físico que duda cabe que tiene, pero cabeza... no lo sé. No sé yo si será un pierdebalones cabra loca. Si este chaval se centrara, sería la rehostia. Pero mira, puede compensar esto teniendo 5 pulmones, bajando como un loco a defender una vez que ha subido y se ha perdido el balón o con alguien haciéndole una cobertura.

Como esta ahora, te lo compraba por 35-40 máximo, pero por lo que pedirán, que serán 80, ni de coña.
Borrar usuario 16171

#783Mensaje

Pogba ha declarado recientemente que él quiere ser como Zidane. No es ése el camino que le llevará al super top, desde luego. Hasta que no muestre síntomas de que se le bajan los aires de grandeza, no lo quiero en mi equipo. Mayormente porque si obligamos a gente como Isco y james a romperse la crisma por el colectivo, no te digo nada con este chico.
LQDY

#784Mensaje

Moufinger escribió:Pogba ha declarado recientemente que él quiere ser como Zidane. No es ése el camino que le llevará al super top, desde luego. Hasta que no muestre síntomas de que se le bajan los aires de grandeza, no lo quiero en mi equipo. Mayormente porque si obligamos a gente como Isco y james a romperse la crisma por el colectivo, no te digo nada con este chico.
puede que lo diga, porque quiere entrenar al Castilla.

Lo que sería un signo de humildad (y más, estando como está el Castilla)
dcm

#785Mensaje

Verratti debe ser el fichajes prioritario.
remmy10

#786Mensaje

este debe ser si o si!
muchacho

#787Mensaje

o tambien lo puede ser pogba si o si . me da igual peo la question es que el fichaje numero 1 para la proxima temporada tiene de ser o verratti o pogba .
logicoRM

#788Mensaje

Verratti es mejor jugador que Pogba, y es el italiano el que mejor se acopla al juego del Madrid, sería un gran heredero de lo que es Modric en el equipo.
aepit

#789Mensaje

Moufinger escribió:Pogba ha declarado recientemente que él quiere ser como Zidane. No es ése el camino que le llevará al super top, desde luego. Hasta que no muestre síntomas de que se le bajan los aires de grandeza, no lo quiero en mi equipo. Mayormente porque si obligamos a gente como Isco y james a romperse la crisma por el colectivo, no te digo nada con este chico.
Pues esta bastante confundido, él por cualidades donde puede ser un grande es de pivote defensivo, arriba solo es un jugador más.
Nada que ver con Zidane.

Yo prefiero a Veratti, sería EL fichaje, por encima de cualquier otro.
-R9-

#790Mensaje

Eso solo confirma que Pogba en su cabeza quiere ser la estrella. Todo esto auspiciado por sus entrenadores, que incluso lo han llegado a poner casi de mediapunta.

Un potencial mediocentro defensivo de epoca al traste.
j30madr

#791Mensaje

no vendra , muy caro y el psg no lo vendera
Borrar usuario 4146

#792Mensaje

Muy caro fue Bale por 100 millones cuando su precio era de 50 y además era innecesario teniendo a Jese, Di Maria, Cristiano, Ozil, etc en la plantilla...

Verratti costaría 60 millones y son hasta baratos viendo lo necesario que es un jugador de su perfil para que cuadre todo el Real Madrid y los jugadores que se han fichado hasta el momento.
j30madr

#793Mensaje

hal2814 escribió:Muy caro fue Bale por 100 millones cuando su precio era de 50 y además era innecesario teniendo a Jese, Di Maria, Cristiano, Ozil, etc en la plantilla...

Verratti costaría 60 millones y son hasta baratos viendo lo necesario que es un jugador de su perfil para que cuadre todo el Real Madrid y los jugadores que se han fichado hasta el momento.
y pq te lo va a vender el psg , el jueque tiene un objetivo entre ceja y ceja , ganar la champions , y para eso va a gastarse lo que sea , le dan igual las sanciones por el fair play ( las multas las paga el encnatado )
Borrar usuario 4146

#794Mensaje

Bueno el jugador no esta contento en el PSG, no es titular habitual desde que salio Ancelotti... el cuál por cierto siempre aposto fuerte por él. Además de que le gustaría jugar en el Madrid.

Yo creo que sí sale es por voluntad del jugador que presionaría para su salida. Y de eso Ancelotti y Floper se encargan.

El pago es lo de menos, nos sobrará dinero con la venta de Bale :sisi: :fiesta:
j30madr

#795Mensaje

hal2814 escribió:Bueno el jugador no esta contento en el PSG, no es titular habitual desde que salio Ancelotti... el cuál por cierto siempre aposto fuerte por él. Además de que le gustaría jugar en el Madrid.

Yo creo que sí sale es por voluntad del jugador que presionaría para su salida. Y de eso Ancelotti y Floper se encargan.

yo creo que si que es titular con el psg , o no ?
Borrar usuario 4146

#796Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Bueno el jugador no esta contento en el PSG, no es titular habitual desde que salio Ancelotti... el cuál por cierto siempre aposto fuerte por él. Además de que le gustaría jugar en el Madrid.

yo creo que si que es titular con el psg , o no ?
Algo leí de que el chico contaba con más confianza con Ancelotti que con el actual técnico. La verdad yo no sigo la liga Francesa ya.
-R9-

#797Mensaje

Es indiscutible junto con Matuidi y Motta.
j30madr

#798Mensaje

-R9- escribió:Es indisctuble junto con Matuidi y Motta.
pues eso ,

y con el equipazo que tiene el psg , no entiendo como blanc no le saca mas rendimiento a la plantilla
kronaldo9

#799Mensaje

viéndolo jugar contra al Barcelona, no cabe duda, por 50 millones es un regalo, por 70 una excelente compra.
Borrar usuario 16171

#800Mensaje

Si hay que fichar a alguien en el mediocampo para el año que viene y venideros, ESTE es el jugador. Dejaos de hostias de jugadores mediocres. Hago la siguiente reflexión:

- Illarra - 35

- Casemiro - 6

- Kramer o Lucas Silva - 15 (?)

Menos cantidad y más calidad, por favor. Con lo que nos gastamos entre el año pasado y éste, traemos a Verratti y hacemos el mejor mediocampo del mundo con una diferencia sideral sobre el resto de equipos.
Responder