El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#39701Mensaje

Colega Chema de dónde eres? Hawaiano?
Alyosha

#39702Mensaje

Imagen

El croata Robert Prosinecki, ex jugador de Real Madrid, Barcelona, Oviedo y Sevilla, ha sido nombrado, nuevo seleccionador de Azerbaiyán.

Lo primero que hará al llegar al vestuario es decirle a sus jugadores: " Vamonos de Fiesta ". =D> :fiesta: :meparto:
Borrar usuario 15335

#39703Mensaje

Alyosha escribió:Imagen

El croata Robert Prosinecki, ex jugador de Real Madrid, Barcelona, Oviedo y Sevilla, ha sido nombrado, nuevo seleccionador de Azerbaiyán.

Lo primero que hará al llegar al vestuario es decirle a sus jugadores: " Vamonos de Fiesta ". =D> :fiesta: :meparto:
No se le ve con mucha emoción eh.

Tiene cara de susto.
DIRTYHARRY

#39704Mensaje

'Muñeca' volvió a tener patas
La perrita que perdió tres de sus patas por un trabajador del aseo, volvió a caminar.

Por: ELTIEMPO.COM |
10:58 a.m. | 4 de diciembre de 2014

http://www.eltiempo.com/bogota/muneca-p ... Uc5GJxKkWq

Luego de que se conociera la tragedia de 'Muñeca', la perrita que perdió sus patas luego de que un empleado de la empresa Aseo Capital se las cortara mientras podaba el césped en el barrio Protecho, de Ciudad Bolívar, varias personas se unieron para salvar a la mascota que enterneció al país.

Luego de ocho meses, el animal volvió a caminar tras recibir las prótesis para sus patas delanteras. Según Martha Ciro, directora de la Asociación Defensora de Animales, y quien se ha hecho cargo del canino desde el incidente, las ‘nuevas patas’ fueron traídas desde Estados Unidos y son especiales para el caso del animal. “Las prótesis son a la medida y todos los gastos fueron asumidos por la empresa Aseo Capital”, destacó Ciro.

Ahora que 'Muñeca' está en recuperación, la Asociación Defensora de Animales en conjunto con la Clínica Veterinaria Dover, estará pendiente de todo el proceso hasta que se acostumbre a las prótesis y se recupere totalmente.

ELTIEMPO.COM
degas

#39705Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#39706Mensaje

Lo de mireia en el mundial de natación es BRUTAL.
La pena es que aparte de las portadas de ass y marcaca, su resonancia ha sido mínima... :roll:
Santillana1902

#39707Mensaje

14 páginas para las 2000.

Como moderador vuestro que soy, sus ordeno que empeceis a spamear este hilo para propiciar el momento histórico :mrgreen:
DelBosque

#39708Mensaje

Yo aporto mi granito de arena con este aporte FUNKY

[youtube]QtxlCsVKkvY[/youtube]
Madridistaypunto

#39709Mensaje

DelBosque escribió:Yo aporto mi granito de arena con este aporte FUNKY

[youtube]QtxlCsVKkvY[/youtube]
Bobby Farrell el auténtico cantante de Boney M.
Los demás, malas y burdas copias.
WarriorRM

#39710Mensaje

buenismo jajaja por interesada!!

[youtube]jh06_ePtmbw[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#39711Mensaje

Anda que el tema bankia cada vez es mas asqueroso :facepalm:
Borrar usuario 16171

#39712Mensaje

degas escribió:Imagen

Se han roto la cabeza los chicos de Adidas con los diseños :? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#39713Mensaje

La verdad es que no veo diseño alguno... no se en que se diferencia a la de años pasados...

Aunque bueno, por lo menos desaparece el rosa.
Borrar usuario 16593

#39714Mensaje

Esta tarde he pasado cerca del Consejo superior de deporte había una expectación tremenda en la puerta por parte de los medios, hoy era el día de pronunciar sobre los hechos del Calderón.
Chema11

#39715Mensaje

degas escribió:Imagen
Horrible :facepalm: NIKE YA! o Puma joder, pero que sea mejor que Adidas.
Chema11

#39716Mensaje

degas escribió:Colega Chema de dónde eres? Hawaiano?
Mas Venezolano que la Arepa ;)

Imagen
Borrar usuario 16171

#39717Mensaje

Se confirma que las camisetas del Madrid las diseña el becario de turno en Adidas.
WarriorRM

#39718Mensaje

Después de 7 años de transformaciones, este hombre logró 'parecerse' a un ornitorrinco!

Imagen

Este ruso estiró ocho partes de su cara para lograr el aspecto del mamífero. Sus labios y su nariz imitan la forma del pico del animal, cuenta Informe21.
El proceso empezó cuando tenía 18 años, dice NTN24, que resalta que aunque parezca increíble Bolotov tiene al menos una característica del ornitorrinco: "su labio estirado más de dos pulgadas horizontalmente".

El joven ha expresado que le encanta ese animal, la forma en la que se ve e incluso la propia palabra.

"Por afuera soy un ornitorrinco. Por dentro, me siento más como un pájaro. Ambos son mis espíritus animales y vienen a mi en sueños", comentó, según cita Informe21.

:shock:
David_RM

#39719Mensaje

Se parece tanto a un ornitorrinco como a una piedra.
LQDY

#39720Mensaje

WarriorRM escribió:Después de 7 años de transformaciones, este hombre logró 'parecerse' a un ornitorrinco!

Imagen

Este ruso estiró ocho partes de su cara para lograr el aspecto del mamífero. Sus labios y su nariz imitan la forma del pico del animal, cuenta Informe21.
El proceso empezó cuando tenía 18 años, dice NTN24, que resalta que aunque parezca increíble Bolotov tiene al menos una característica del ornitorrinco: "su labio estirado más de dos pulgadas horizontalmente".

El joven ha expresado que le encanta ese animal, la forma en la que se ve e incluso la propia palabra.

"Por afuera soy un ornitorrinco. Por dentro, me siento más como un pájaro. Ambos son mis espíritus animales y vienen a mi en sueños", comentó, según cita Informe21.

:shock:
¿El de la derecha o el de la izquierda?
Cerrado