Salgado puede fichar por los Queens Park Rangers

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Michel Salgado está a un paso de irse al Queens Park Rangers, equipo del que Flavio Briatore posee el 40% de las acciones y en el que Alejandro Agag es consejero delegado. El Madrid le daría la carta de libertad para que pudiera fichar por el conjunto inglés, que milita en la First División. A cambio, Salgado mantendría la ficha que ahora percibe en el conjunto madridista. Todas las partes están de acuerdo y el Madrid es el primero en dar el OK. Sólo queda resolver pequeños flecos fiscales, ya que en Inglaterra se cotiza diferente que en España y Salgado quiere llevar todo arreglado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Salgado debe salir esta temporada. O al QPR o al que sea pero su ciclo en el Madrid ya ha terminado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Joaquinito escribió:Michel Salgado está a un paso de irse al Queens Park Rangers, equipo del que Flavio Briatore posee el 40% de las acciones y en el que Alejandro Agag es consejero delegado. El Madrid le daría la carta de libertad para que pudiera fichar por el conjunto inglés, que milita en la First División. A cambio, Salgado mantendría la ficha que ahora percibe en el conjunto madridista. Todas las partes están de acuerdo y el Madrid es el primero en dar el OK. Sólo queda resolver pequeños flecos fiscales, ya que en Inglaterra se cotiza diferente que en España y Salgado quiere llevar todo arreglado.
Me parece bien, en el Madrid no cuentan con él y allí puede ser una de las estrellas del equipo porque es un equipo bastante pequeño...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

Donde estan todos los que hablaban de que Salgado ha dado mucho por el Real Madrid. Anoche en el larguero, decian que Salgado no quiere la carta libertad sin mas, sino que quiere que le paguen los dos años que le quedan de contrato tambien. =D> =D> =D> Este tio no es mas que un sinverguenza, mercenario que ni siente los colores del Real Madrid ni nada, ojala se pudra donde vaya y se vaya pronto, NI HOMENAJE, NI MIERDAS.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Presidente escribió:Donde estan todos los que hablaban de que Salgado ha dado mucho por el Real Madrid. Anoche en el larguero, decian que Salgado no quiere la carta libertad sin mas, sino que quiere que le paguen los dos años que le quedan de contrato tambien. =D> =D> =D> Este tio no es mas que un sinverguenza, mercenario que ni siente los colores del Real Madrid ni nada, ojala se pudra donde vaya y se vaya pronto, NI HOMENAJE, NI MIERDAS.
A lo mejor tu te irias de tu trabajo gratis sin que te pagaran lo que esta en el contrato
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

David_RM escribió:
Presidente escribió:Donde estan todos los que hablaban de que Salgado ha dado mucho por el Real Madrid. Anoche en el larguero, decian que Salgado no quiere la carta libertad sin mas, sino que quiere que le paguen los dos años que le quedan de contrato tambien. =D> =D> =D> Este tio no es mas que un sinverguenza, mercenario que ni siente los colores del Real Madrid ni nada, ojala se pudra donde vaya y se vaya pronto, NI HOMENAJE, NI MIERDAS.
A lo mejor tu te irias de tu trabajo gratis sin que te pagaran lo que esta en el contrato
Yo si me iria de mi trabajo, sin cobrar finiquito, ya que no me despiden me marcho yo. Recuerda lo que hizo Zidane.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Este traspaso me parece de lo más normal, menos mal que se le ha buscado ya salida, no está en la forma que debería estar para jugar en la plantilla, Miguel Torres es un buen recambio para él... 8-)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

bueno entonces que se vaya
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Espero le valla bien, dio muchas alegrias al Madrid, se tiene que reconocer su buen trabajo, muchos años de entrega y sacreficion, ya su momento aqui termino y es hora de partir como los buenos jugadores, ¡Felicidades y que te valla bien Campeon!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Sería el mejor fichaje que haya hecho el Madrid está temporada. Pegarle la patada y punto.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Salgado con 33 takos es mejor que Torres mil veces.Un respeto para mIchel y que le valla bien en inglaterra.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Si se va..sin mas..HOMENAJE de los buenos..pero si el muy sinverguenza..pide el dinero de los dos años que le quedan..que se le trate lo peor posible y que le tiren piedras a su salida..
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

¿Por qué no le hicieron contrato vitalicio?.
Responder