Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#1681Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo la sensacion que Lucas puede salir un "James" que muchos lo miren con lupa y al final acabe callando bocas. Sinceramente me gusta mas que Casemiro. Le veo un tio con clase, un golpeo con violencia y puede aportar mas de lo que imaginamos.
Hombre, no creo que cueste 80 kilos...naquever.
-R9-

#1682Mensaje

A mi tambien me gusta mucho pero si lo del Valencia va enserio, dudo de que lo dejen salir y menos tan rapido.
JuanitoMaravilla

#1683Mensaje

Chema11 escribió:Dijeron que suena Andre Gomes, pero apesta a Mendes
Este va para crack y tiene sólo 21 añitos, si pudiese lo traía sin pensarlo.
LQDY

#1684Mensaje

Sólo nos debería caber un top mås. Y debería ser en el medio campo.

Si contamos a jesé, totalmente recuperado, tendríamos 4 top delante. Otros 4 top en el medio. Así, sin fichar a nadie más, ya habría 2 descartados.
Para mantener La Paz del vestuario, sólo cabe un top más. Y debería ser un medio nato. Y así, uno de los reconvertidos (los jamiscos), podría rotar con medios y delanteros.
j30madr

#1685Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Chema11 escribió:Dijeron que suena Andre Gomes, pero apesta a Mendes
Este va para crack y tiene sólo 21 añitos, si pudiese lo traía sin pensarlo.
el valencia no nos vende ni las cascaras de las pipas
jotaceen

#1686Mensaje

Bueno, pues ya tenemos fichaje para Enero.
LQDY

#1687Mensaje

jotaceen escribió:Bueno, pues ya tenemos fichaje para Enero.
¿Silva?
LQDY

#1688Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió:Bueno, pues ya tenemos fichaje para Enero.
¿Silva?
Ya he visto que has dicho que sí, en su hilo.
jotaceen

#1689Mensaje

Sí, sí, Lucas Silva.
Borrar usuario 16171

#1690Mensaje

y qué sabemos del Tronkhedira ? Se va a quedar comiendo currywurst en Alemania o vuelve a Madrid en el próximo envío de DHL ?
jotaceen

#1691Mensaje

Habrá que esperar. Uno lo quiere largar y otro se lo quiere quedar lo que queda de temporada.
Borrar usuario 16171

#1692Mensaje

jotaceen escribió:Habrá que esperar. Uno lo quiere largar y otro se lo quiere quedar lo que queda de temporada.

Espero que el uno tire de jerarquia :D

8 kilitos son muchos kilitos, considerando las circunstancias
JuanitoMaravilla

#1693Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Habrá que esperar. Uno lo quiere largar y otro se lo quiere quedar lo que queda de temporada.

Yo lo largaba incluso gratis, nos ahorramos la ficha y nos quitamos un problema de encima.

Lucas Silva por Illarramendi.

Medrán por Khedira.
Borrar usuario 16171

#1694Mensaje

Ahora el pu.. Mallorca de los cojones nos pide más dinero por Asensio (poco más, porque la cláusula es de 4,5 kilos) qué banda de hijos de pu... Yo lo que haría entonces es pagar clausula y sacar al jugador de allí inmediatamente, a ver qué tal les sienta.

qué asco dan los dirigentes españoles, son peores que los brasileños.
LQDY

#1695Mensaje

Moufinger escribió:

pues según Ecodiario (no se´la fiabilidad que tendrán), Angelotte ya ha dicho "basta". Y que deja de pedir la renovación. No sé si será verdad.

Pero lo mismo todo ha sido un estrategía entre Floren y Sami.

Sami a Floren: "Presi, yo me quiero ir en Enero. Que wenger me quiere ya"
Floren a Sami: "me parece bien, yo tambiénm estoy harto de verte en el campo, pero angelotte insiste en que te renueve"
Sami a Floren: "¿y qué hacemos?
Floren a Sami: "escaquéate todo lo que puedas. viaja a alemania cada 2 x 3. Le ficho un "Lucas" y a ver si pica"

Dicho y hecho.
GarethBale

#1696Mensaje

Moufinger escribió:Ahora el pu.. Mallorca de los cojones nos pide más dinero por Asensio (poco más, porque la cláusula es de 4,5 kilos) qué banda de hijos de pu... Yo lo que haría entonces es pagar clausula y sacar al jugador de allí inmediatamente, a ver qué tal les sienta.

Exáctamente, que poca formalidad. Me recuerda el caso Villa, todo cerrado y acordado y en el último momento se descuelgan pidiendo otros 5 kilos mas, Floren dijo no y nos quedamos sin Villa.

Yo haría eso, pagaría la cláusula, le saco de allí diréctamente y se le cedes a otro equipo.
perry

#1697Mensaje

Todo esto por culpa de la prensa, si no llegan a publicar ni darle tanto bombo...
zam

#1698Mensaje

Si viene Silva, bienvenido sea, no tengo ni zorra qué perfil de medio es, pero que ayude ahí que falta hace.
Borrar usuario 6897

#1699Mensaje

Lucas Silva es del corte Modric,salvando las distancias,no es un jugador que defiende por físico,es un jugador que recupera balones por colocación,luego tiene un gran pase en largo y un gran disparo,lo que hay que ver es su capacidad para salir de la presión contraria porque en Brasil presionar,lo que se dice presionar,poco o muy poco.
jotaceen

#1700Mensaje

Moufinger escribió:Ahora el pu.. Mallorca de los cojones nos pide más dinero por Asensio (poco más, porque la cláusula es de 4,5 kilos) qué banda de hijos de pu... Yo lo que haría entonces es pagar clausula y sacar al jugador de allí inmediatamente, a ver qué tal les sienta.

Están un poco nerviosos.
Cerrado