James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#10981Mensaje

DelBosque escribió:Yo era de los que pensaba que era todo marketing pero lo verdad es que el chico esta a un gran nivel. Sin Isco contra el Celta tiene que ser el enlace con los delanteros.
A mi me ha sorprendido muy mucho su capacidad de sacrificio, porque estaba claro que de mediapunta no iba a jugar. La calidad se le presuponía, el currazo que realiza es un plus esencial para triunfar aquí.
Borrar usuario 4146

#10982Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Yo era de los que pensaba que era todo marketing pero lo verdad es que el chico esta a un gran nivel. Sin Isco contra el Celta tiene que ser el enlace con los delanteros.
A mi me ha sorprendido muy mucho su capacidad de sacrificio, porque estaba claro que de mediapunta no iba a jugar. La calidad se le presuponía, el currazo que realiza es un plus esencial para triunfar aquí.

A mi arriba no me parece de los mejores del mundo... Hazard, Reus, Gotze... otros me parecen mejores, hasta Ozil me parece que encaraba más. Pero en sus labores de sacrificio y de entrega fisica sumando a la calidad que tiene para no regalar balones resulta que hemos conseguido un gran refuerzo.

Rara vez pierde balones, da pases equivocados, o trata de hacer algo complicado. Va a lo sencillo que en la media cancha es lo que más se necesita.

Arriba yo la verdad no le veo el desmarque, o que encare o esa picarda que tienen otros. Pero en su sobriedad me parece que tenemos un jugador muy valido con buen golpeo de pelota.
Andes

#10983Mensaje

Junto a Kroos, son los jugadores con "mejor pie" del equipo. Mucha sensibilidad para poner con precisión los balones. Lo que llaman "un guante".
Kroos más sobrio, James más creativo!

Por otro lado Isco tiene una capacidad impresionante de pegarse el balón a sus botas.

Estos tres chicos son lo mejor de esta generación y están con nosotros.
WarriorRM

#10984Mensaje

Andes escribió:Junto a Kroos, son los jugadores con "mejor pie" del equipo. Mucha sensibilidad para poner con precisión los balones. Lo que llaman "un guante".
Kroos más sobrio, James más creativo!

Por otro lado Isco tiene una capacidad impresionante de pegarse el balón a sus botas.

Estos tres chicos son lo mejor de esta generación y están con nosotros.
estos chicos seran el futuro del Madrid ..isco ,james,kroos ,jese :fiesta: ...
Andes

#10985Mensaje

Exacto; y Jesé para el que quiera más velocidad.

Pensar equiparar a cualquiera de estos con un Ozil o un Goetze es un sacrilegio.
Geppeto

#10986Mensaje

Yo lo conocia de la liga Argentina y alli era un crack, luego se perdio por el futbol portugues y deje de seguirlo, hizo un buen mundial y llego a Madrid, yo la verdad que no apostaba por el, no creia que a esta altura fuera lo que es, ojala siga asi, esta entte los 5 mejores de la temporada hasta aqui.
_Jesus_

#10987Mensaje

James es un buen jugador y el problema era :

1) Si el Madrid juega con la BBC lo normal era ver fichado un Pogba o Vidal. Porque James o el mismo Isco no tiene tanto poderio fisico y era las quejas de algunos. Aunque con el tiempo parece que si lo estan haciendo bien , pero hay que pensar este Madrid con lo que tiene ganaria al 90 % de los equipos y la prueba de fuego seria un Bayern, Chelsea, Farsa...

2) Si teniamos a Isco y no jugaba ¿Reconvertir un mediapunta como James de interior?

Hoy lo que pienso es lo mismo que antes, James con la BBC no se aprovecha, aunque lo hace muy bien y le pone eggs...no es su puesto. Ademas le mejor James se ve cuando juega mas arriba. Pero con Isco sucede igual, por mucho que lo haga bien de Modric, el juega mejor arriba y con James se entienden a las mil maravillas. Tampoco veo Isco de interior con la BBC es fundirlo a pesar que le pone ganas...

Por ejemplo el partido de Malaga o Eibar, estaba Isco-James y el partido era un poco alocado. Cuando hay un medio mas, James juega mas liberado junto Isco, el equipo juega un futbol de alta escuela y se noto contra Liverpool/Farsa por ejemplo.

Para lucir solo Bale, prefiero lucir James e Isco y ademas me aportan mas al equipo. Meteria un tio con Kroos, luego James-Isco haciendo jugar al equipo, arriba CR y Benzema.
WarriorRM

#10988Mensaje

Apostata escribió:
remmy10 escribió:y porque a Bale no se le exige Igual que a los chicos?
Esto descalifica ya cualquier tipo de comentario. "El chicho", "el niño", "el chaval", referido a un futbolista profesional multimillonario y con pelos en los güevos denota un favoritismo subjetivo y ñoño que no ha lugar. En la primera plantilla del Madrid no hay "chicos", es en el equipo del colegio donde el entrenador no te pone al "chico".
aca en colombia chico es un hombre de cualquier edad ...jaja :sisi:
Borrar usuario 15937.

#10989Mensaje

Imagen
WarriorRM

#10990Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
jajajajajajaja muy gracioso :meparto:
LQDY

#10991Mensaje

El Madrid tuvo el visto bueno de Hacienda en el fichaje de James

Cuando el Real Madrid decidió fichar a James, antes de hacer efectiva la operación, consultó a la Agencia Tributaria sobre la fiscalidad de la operación. En Chamartín recibieron el visto bueno de Hacienda, según ha publicado MARCA.

Hacienda confirmó que la operación tenía el visto bueno, ya que en Móncao no existe el tratado de doble imposición por lo que el Madrid no estaba obligado a realizar ninguna retención fiscal a la hora de pagar el fichaje. Con esta confirmación por parte de Hacienda, el club blanco cerró el fichaje de James en 70 millones, con la certeza de que, a posteriori, no tendría que pagar nada más.
pableras82

#10992Mensaje

El tipo lo está bordando y me da la sensación de que aun está al 70% de su nivel. Cuando esté al 100% cuidado con este pedazo de jugador. Grande James!!!!
CARLOSSOY

#10993Mensaje

Un comodin multiusos,gran fichaje,calidad y trabajo y lo mejor de todo que parece haber entendido lo que es el Real Madrid.
DelBosque

#10994Mensaje

Tiene una zurda muy apreciable, no se pone nervioso delante de los porteros y mete buenos centros. Tal vez le falta algo de físico, pero con el tiempo cogerá más fondo.
David_RM

#10995Mensaje

LQDY escribió:El Madrid tuvo el visto bueno de Hacienda en el fichaje de James

Cuando el Real Madrid decidió fichar a James, antes de hacer efectiva la operación, consultó a la Agencia Tributaria sobre la fiscalidad de la operación. En Chamartín recibieron el visto bueno de Hacienda, según ha publicado MARCA.

Hacienda confirmó que la operación tenía el visto bueno, ya que en Móncao no existe el tratado de doble imposición por lo que el Madrid no estaba obligado a realizar ninguna retención fiscal a la hora de pagar el fichaje. Con esta confirmación por parte de Hacienda, el club blanco cerró el fichaje de James en 70 millones, con la certeza de que, a posteriori, no tendría que pagar nada más.
¿Y esto a que viene ahora? ¿Me he perdido algo o el MARCA ya no sabe de dónde sacar mierda?
LQDY

#10996Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:El Madrid tuvo el visto bueno de Hacienda en el fichaje de James

¿Y esto a que viene ahora? ¿Me he perdido algo o el MARCA ya no sabe de dónde sacar mierda?
pues no sé.

La verdad, es que lo he visto y lo he posteado, porque sabía que Hall no lo iba a hacer (porque no acababa la notica con la venta de Bale ;) ).

pero no he pensado que fuese con segundas.
ozil10RM

#10997Mensaje

Imagen
David7

#10998Mensaje

Han atropellado al abuelo de James. Ha sido trasladado al hospital con varios traumatismos. ¡¡Mucha Fuerza!!
Borrar usuario 17310

#10999Mensaje

David7 escribió:Han atropellado al abuelo de James. Ha sido trasladado al hospital con varios traumatismos. ¡¡Mucha Fuerza!!
El abuelo materno del jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez, Alcides Rubio Peña, resultó herido al ser atropellado por una motocicleta en la ciudad de Ibagué, en el centro del país, informó la Policía.

Tanto Rubio Peña, de 74 años, como el conductor de la motocicleta, identificado como John Muñoz Cáceres, fueron trasladados a la Clínica Asotrauma de Ibagué, en el departamento de Tolima, para valorar su estado de salud.

Robinson Reina, conductor de la ambulancia que trasladó al abuelo de James a la clínica, manifestó que cuando llegó al sitio del accidente el señor Rubio tenía "un trauma facial, un trauma en el miembro superior derecho y trauma en el miembro inferior izquierdo", según declaraciones a la F.M. Radio.
:facepalm: :( ojala se recupere, a esa edad un golpe ,fractura y demás es peor,te puede matar mas facilmente....
Borrar usuario 17310

#11000Mensaje

James firmó el mejor gol de noviembre en la Liga BBVA

Los redactores de LFP.es han seleccionado el tanto del futbolista del Real Madrid ante el Granada como el mejor tanto del mes.

104 goles se han anotado en la Liga BBVA en el mes de noviembre, 104 momentos de alegría y euforia para los aficionados al fútbol. 104 celebraciones que nos hicieron vibrar durante el pasado mes. Uno de ellos aun hace que el pulso se acelere: el que marcó James Rodríguez ante el Granada CF. Un mes de reconocimientos para el de Cúcuta, ya que forma parte del once ideal del mes, también elegido por los redactores de lfp.es.

Corría el minuto 30, Dani Carvajal sacó de banda, Karim Benzema controló la pelota y se la entregó de espuela a James, para que el colombiano sacara toda su magia y, al primer toque, anotara con la zurda el mejor gol del mes de noviembre en la Liga BBVA, a jucio de los redactores de LFP.es.

El jugador, recién llegado a la máxima categoría del fútbol español, sabe bien que se siente al hacer del gol auténticas obras de arte. En la pasada Copa Mundial de la Fifa su volea ante Uruguay fue premiada por los usuarios de fifa.com como el mejor tanto del campeonato. Esa diana, además, es finalista al Premio Puskas 2014. [youtube]MzjhY1sTQbQ[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 17310 el Vie Dic 05, 2014 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder