Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#261Mensaje

Creo que lo de illarra es más tema psicológico que otra cosa y por eso desde el madrid están siendo discretos con el chaval.
Pienso que va a pasar por 3 fases hasta que esté recuperado para el fútbol y el madrid:
.- No se había enterado que fichó por el madrid y seguía en su mundo de "luz y color".
.- Cuando se ha dado cuenta, todo el peso de la historia y el escudo del madrid le han caído encima, algo que cuesta mucho asimilar.
.- La tercera y más importante, es superar todo el miedo para salir adelante sin querer hacer más de lo que uno sabe.
Cualquiera estaría acongojado de pisar el césped del bernabeu. :sisi:
_Jesus_

#262Mensaje

Illarra le falta caracter y para triunfar lo debe sacar. Yo sigo pensando que no es mal jugador, lo he visto durante años en las inferiores y siempre juegaba aun gran nivel. Incluso en la Real. Incluso es un chico que me cae muy bien, crea buen ambiente y asume su rol.

Respecto Silva, me parece un jugador muy estilo Alonso-Kroos, no es un Bolt, pero es tecnico, mueve bien la pelota y tiene un golpeo que me encanta. Entre CR, Bale, Kroos, James y este tenemos lanzadores brutales. Incluso le dejaria lanzar desde lejos a lo Roberto Carlos. :lol:
Borrar usuario 16171

#263Mensaje

_Jesus_ escribió:Illarra le falta caracter y para triunfar lo debe sacar. Yo sigo pensando que no es mal jugador, lo he visto durante años en las inferiores y siempre juegaba aun gran nivel. Incluso en la Real. Incluso es un chico que me cae muy bien, crea buen ambiente y asume su rol.

Respecto Silva, me parece un jugador muy estilo Alonso-Kroos, no es un Bolt, pero es tecnico, mueve bien la pelota y tiene un golpeo que me encanta. Entre CR, Bale, Kroos, James y este tenemos lanzadores brutales. Incluso le dejaria lanzar desde lejos a lo Roberto Carlos. :lol:

No creo que nadie diga que Illarra es un jugador con mala calidad técnica o insuficiente para el Madrid, el tema es que no se impone por lo pecho frío que es y para jugar en el mediocampo y mucho menos como organizador, no puedes ser un pechofrío.
_Jesus_

#264Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Illarra le falta caracter y para triunfar lo debe sacar. Yo sigo pensando que no es mal jugador, lo he visto durante años en las inferiores y siempre juegaba aun gran nivel. Incluso en la Real. Incluso es un chico que me cae muy bien, crea buen ambiente y asume su rol.

No creo que nadie diga que Illarra es un jugador con mala calidad técnica o insuficiente para el Madrid, el tema es que no se impone por lo pecho frío que es y para jugar en el mediocampo y mucho menos como organizador, no puedes ser un pechofrío.
Este chico tuvo problemas el año pasado y estuvo de psicólogo si no me equivoco ¿no?. El imagino que quedra dar lo mejor de el y el miedo que le entra le hace fallar. Es falta de caracter y eso no tiene nada que ver con pecho frio=pasota. Pero si te doy la razon que no es un jugador de mala calidad y malo...solo necesita creer en si y dar su futbol que lo tiene.
LQDY

#265Mensaje

El portal tuttomercatoweb, que suena a esas páginas que encuentra Hall (en las que siempre acaban vendiendo a Bale), dicen que Silva ya está fichado (aunque faltan unos flecos ;) ).
15 mill y se queda en cruceiro para jugar la libertadores.
Borrar usuario 16171

#266Mensaje

LQDY escribió:El portal tuttomercatoweb, que suena a esas páginas que encuentra Hall (en las que siempre acaban vendiendo a Bale), dicen que Silva ya está fichado (aunque faltan unos flecos ;) ).

Pero eso quiere decir que no vendría en este mercado ?? Eso es absurdo
-R9-

#267Mensaje

Pienso igual. Si se va a fichar un mediocentro, que venga para ya, ahora es cuando mas lo necesitamos.
jotaceen

#268Mensaje

Bienvenido, Lucas.
CR9 crack

#269Mensaje

Mas cerca???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Apostata

#270Mensaje

Pero eso es absurdo, la Libertadores se juega entre febrero y agosto, no necesitamos a Lucas Silva para agosto. Para esas fechas tenemos el mercado entero para fichar lo que nos de la real gana.
jotaceen

#271Mensaje

Cerca no, está hecho y requetehecho.
degas

#272Mensaje

A ver si se acopla mejor que Douglas.
LQDY

#273Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:El portal tuttomercatoweb, que suena a esas páginas que encuentra Hall (en las que siempre acaban vendiendo a Bale), dicen que Silva ya está fichado (aunque faltan unos flecos ;) ).

Pero eso quiere decir que no vendría en este mercado ?? Eso es absurdo
Puede que consideren que aún le queda un poco para saltar a Europa.

Con el cruceiro, lleva 82 partidos y 3 goles. En 3 temporadas.
CR9 crack

#274Mensaje

Pero cuando vendria...en enero????
jotaceen

#275Mensaje

Sí.
CR9 crack

#276Mensaje

Es que solo veria logico subfichaje si viene en enero...si es en verano seria super absurdo.
David7

#277Mensaje

Que venga en enero nos hace falta otro centrocampista como el comer.
LQDY

#278Mensaje

jotaceen escribió:Sí.
Entonces, lo que dicen sobre que se queda para jugar la libertadores, ¿no es cierto?
jotaceen

#279Mensaje

Iba a ser para verano, pero.
Borrar usuario 16111

#280Mensaje

En el último instante hacemos cambiazo y mandamos a Khedira a la Libertadores. Veréis qué risas.
Responder