Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#281Mensaje

Vimes escribió:En el último instante hacemos cambiazo y mandamos a Khedira a la Libertadores. Veréis qué risas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#282Mensaje

Pues nada, si es el elegido para enero, que tenga (tengamos) toda la suerte del mundo.
Borrar usuario 6897

#283Mensaje

jotaceen escribió:Cerca no, está hecho y requetehecho.
:shock:

Me descoloca ver la seguridad con la que afirmas los fichajes,porque no te tengo por un tío que trollee precisamente,aunque aveces vacile con el rollo de las fuentes :mrgreen:

¿De donde sacas todo eso diablo?,si se puede decir,si no me callo.
Borrar usuario 17252

#284Mensaje

Tienen que estar muy seguros sobre este chico para ficharlo ya por ese precio, asumiendo que se saldrá en la Libertadores y su valoración irá al alza... de otro modo no tiene sentido.

Otra posibilidad también sería que Carletto haya accedido a repescar a Casemiro en invierno para utilizarlo en liga, y luego en el verano Illarramendi termine saliendo por la puerta de atrás... que Carletto no confía en el vasco ni para servirle agua a sus compañeros.

Anyways, si el fichaje es cierto, enhorabuena y le deseo lo mejor... y que sea capaz de brindarnos tardes de calma y sosiego en la media.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#285Mensaje

Dicen que le han incluído en el once inicial de la liga, como mejor centrocampista de contención.
Borrar usuario 16171

#286Mensaje

pues nada, confíemos en que el chaval aporte y sirva para la rotación. Y si eso provoca las salidas de Illarra y Khedira, por mí se puede jubilar ya en el Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#287Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:Cerca no, está hecho y requetehecho.
:shock:

Me descoloca ver la seguridad con la que afirmas los fichajes,porque no te tengo por un tío que trollee precisamente,aunque aveces vacile con el rollo de las fuentes :mrgreen:

¿De donde sacas todo eso diablo?,si se puede decir,si no me callo.
No, hombre, mi intención no es trollear. De hecho creo que no he trolleado nunca nada con este tema. Llevo mucho tiempo aquí como para hacer el ridículo con estas cosas.

Que me puedo equivocar, claro está, pero no lo creo. :D
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#288Mensaje

no se no se....ya veremos quizás evoluciona y se hace un crack. Pero lo que le he visto, no me dice nada mas alla de jugador normalito.
Borrar usuario 6897

#289Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:
jotaceen escribió:Cerca no, está hecho y requetehecho.
:shock:

Me descoloca ver la seguridad con la que afirmas los fichajes,porque no te tengo por un tío que trollee precisamente,aunque aveces vacile con el rollo de las fuentes :mrgreen:

¿De donde sacas todo eso diablo?,si se puede decir,si no me callo.
No, hombre, mi intención no es trollear. De hecho creo que no he trolleado nunca nada con este tema. Llevo mucho tiempo aquí como para hacer el ridículo con estas cosas.

Que me puedo equivocar, claro está, pero no lo creo. :D
Es que por eso lo digo
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#290Mensaje

Acabo de ver un video de este jugador.
Tiene buen golpeo de balon desde fuera fel area, roba balones y es asociativo. Tambien tiene buen desplazamiento de balon en largo. Por 15 k sinceramente me parece un chollo y tiene 21baños con buen juego aereo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#291Mensaje

Acabo de ver un video de este jugador.
Tiene buen golpeo de balon desde fuera fel area, roba balones y es asociativo. Tambien tiene buen desplazamiento de balon en largo, buen juego aereo. Por 15 k me parece un chollo y tiene 21años .
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#292Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:
tassotti escribió: :shock:

Me descoloca ver la seguridad con la que afirmas los fichajes,porque no te tengo por un tío que trollee precisamente,aunque aveces vacile con el rollo de las fuentes :mrgreen:

¿De donde sacas todo eso diablo?,si se puede decir,si no me callo.
No, hombre, mi intención no es trollear. De hecho creo que no he trolleado nunca nada con este tema. Llevo mucho tiempo aquí como para hacer el ridículo con estas cosas.

Que me puedo equivocar, claro está, pero no lo creo. :D
Es que por eso lo digo
Puedo equivocarme, pero hasta ahora lo he hecho poco. Aunque pensándolo bien, yo no me fiaría de un forero. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#293Mensaje

¿Y con Lucas daremos por cerrado el mercado de invierno o dependerá de si hay alguna salida (khedira)?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#294Mensaje

LQDY escribió:¿Y con Lucas daremos por cerrado el mercado de invierno o dependerá de si hay alguna salida (khedira)?
Vamos a esperar un poquito.
Borrar usuario 16171

#295Mensaje

LQDY escribió:¿Y con Lucas daremos por cerrado el mercado de invierno o dependerá de si hay alguna salida (khedira)?

Por lógica lo normal es que saliera, porque se entiende que si Khedira o Illarra fueran garantías de algo, no habríamos recurrido al mercado de invierno. Es increíble que tengamos a dos reservas con quienes no podemos contar. Se trata de cambiar un cero por un uno, si hacemos el intercambio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#296Mensaje

En Mallorca están un poco alterados.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/03/ ... 89106.html

Y entre unas cosas y otras, habrá que esperar.
Borrar usuario 16171

#297Mensaje

jotaceen escribió:En Mallorca están un poco alterados.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/03/ ... 89106.html

Y entre unas cosas y otras, habrá que esperar.

Pero el mismo Nadal ha dicho que no hay problema ninguno y es que no cupo en la agenda... o no ? :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#298Mensaje

Problemas ni uno. Lo que pasa es que están nerviosos. El único problema es que el Madrid se eche para atrás, pero es algo extrañísimo o imposible.
Borrar usuario 16171

#299Mensaje

jotaceen escribió:Problemas ni uno. Lo que pasa es que están nerviosos. El único problema es que el Madrid se eche para atrás, pero es algo extrañísimo o imposible.

Pero porqué nos íbamos a echar atrás en fichar a un chaval que tiene pintaza por 4 kilos ?? Semejantes genialidades solo son posibles por el hombre de mi avatar...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#300Mensaje

Joe, quédate con que es imposible. :lol:
Responder