Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3881Mensaje

Hoy ha salido a rifar el balón del gol y que le coman la tostada en el remate.

Cuando sale de titular parece más centrado, pero no qué le pasa cuando entra con el partido ya arrancado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3882Mensaje

Le cuesta entrar en los partidos. Cuando sale de suplente, no le da tiempo a coger el ritmo.

En el partido anterior, con el basilea, le paso igual, comenzó mal. Pero ,como salió de titular, le dio tiempo de remontar y hacer un buen partido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3883Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ha salido a rifar el balón del gol y que le coman la tostada en el remate.

Cuando sale de titular parece más centrado, pero no qué le pasa cuando entra con el partido ya arrancado.
Que hablas O_o . Es a Pepe al que Santa Cruz le come la tostada en el gol del Malaga, ambos están juntos antes del remate del paraguayo y este salta antes que Pepe que se queda inmóvil viendo pasar el balón encima suyo. Rafa aparece en escena para echar una mano a Pepe pero llega cuando ya Santa Cruz había rematado, pero para nada es culpa de Rafa que Santa Cruz rematara de manera tan bestia imponiéndose a Pepe. Que Pepe este bien no quiere decir que se pasen sus fallos a sus compañeros para que él quede limpito y decir que esta impecable y sin ningún fallo O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3884Mensaje

Varane entra por detrás pero quien no llega es Pepe, aunque Varane va de frente y tiene mejor visibilidad, es una jugada complicada de analizar pero creo que la clave es dejar centrar con tanta facilidad,el que va a cerra el centro creo que es Ramos que parece de rumba en esa jugada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3885Mensaje

La jugada viene por la derecha y Pepe tiene que salir un poco a tapar; entiendo que Varane, que se mantiene en el centro en todo momento, podría haber hecho más y no Pepe, que sale a apoyar y luego tiene que volver al centro corriendo y encima llegar a tapar el remate... difícil.

Sea como fuese, yo a Varane le veo un poco ido. No sé si harto un poco de su situación, pero no le veo salir bien a los partidos. Cuando sale de inicio solventa la papeleta, pero cuando no, parece otro. Como cuando va con su selección.
Borrar usuario 16171

#3886Mensaje

Un defensa es un jugador que tiene que tener un nivel de concentración mayor que un futbolista creativo o de puro ataque, por lo que es complicado pensar que uno salga al campo y al minuto ya esté enchufadísimo.

Respecto a su situación, tiene que despejarse de aquí a un año natural, como mucho. De lo contrario, tendremos problema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3887Mensaje

Recibimos el gol jugando con 3 centrales. :o
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#3888Mensaje

El año que viene debe ser titular en defensa, por el bien de Varane y por el del equipo, mirando a largo plazo. Este año muchos partidos y minutos.
Si no se ficha medio en invierno e Illarra no sale del cascarón, es el único que puede dar descanso en algún partido a Kroos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3889Mensaje

Hay jugadores que les cuesta entrar en ritmo cuando entran de suplentes que de titulares, es un fenómeno raro, Varane es lo contrario creo a lo que hace el Chicharo, que como suplente casi siempre hace buenas actuaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3890Mensaje

Es un crack. Pero Pepe y Ramos en buen estado siguen estando un peldaño por encima.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3891Mensaje

DelBosque escribió:Es un crack. Pero Pepe y Ramos en buen estado siguen estando un peldaño por encima.
Pues Mensi con potitos en el cuerpo se meaba en Ramos y Pepe y con Varane no pudo ni olerla :o :o .
Cada uno tiene sus puntos fuertes y a pesar de la diferencia de edad y experiencia, no veo ni a Ramos ni Pepe por encima de Rafa, a la par como mucho (ambos 3 a su mejor nivel claro).
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3892Mensaje

Es bueno que Ramos y Pepe se mantengan a buen nivel, pero Varane es Varane y tiene con poco para superarlos.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#3893Mensaje

alguien sabe por q le cambiaron?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3894Mensaje

dasneo escribió:alguien sabe por q le cambiaron?
"Ha salido por un pequeño problema, no estaba cómodo en el muslo de su pierna derecha y para evitar problemas he preferido quitarlo. No tiene lesión pero he preferido evitar riesgo".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3895Mensaje

LQDY escribió:
dasneo escribió:alguien sabe por q le cambiaron?
"Ha salido por un pequeño problema, no estaba cómodo en el muslo de su pierna derecha y para evitar problemas he preferido quitarlo. No tiene lesión pero he preferido evitar riesgo".
En ese caso su cambio que parecia bastante raro tiene sentido.

Si se me hizo raro que se le hubiera dado descanso a el y no a Isco.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3896Mensaje

Varane: "La suplencia no me sienta bien ahora, y no me conviene para el futuro"

Raphäel Varane ha concedido una entrevista para Surface Magazine y ha reconocido que comete errores, a pesar de la enorme tranquilidad que aporta en el terreno de juego. El defensa galo ha afirmado que siempre quiere jugar y no le sienta bien la suplencia.



Es humano
"También hago cosas estúpidas. ¡Cometo errores, soy humano! El día que cometa un error, de repente, será un desastre".

Sobre Benzema y la Selección de Francia
"Creo que hay una gran expectativa en torno a él, cuando está en la Selección de Francia: Hay una gran cantidad de requisitos, a veces quizás demasiado".

La suplencia en el Real Madrid
"No me sienta bien ahora, y no me conviene más tarde. El objetivo es estar en el campo, por supuesto. Ojalá pueda seguir levantándome. No es presión, trato de estar como estoy".

:o :o :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3897Mensaje

No es de alarmarse, solo que quiere rotar mas.
Borrar usuario 16171

#3898Mensaje

Es lo normal, que diga eso. Hablamos del capitán de Francia y del futuro mejor central de la década. Y el mejor central del mundo actualmente. Ramos y Pepe juegan por delante de él solo por jerarquía. Tampoco podemos esperar que todos los futbolistas hagan eso de ser sentados y comérsela calladito.

En menos de un año TIENE que ser titular con el Madrid.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#3899Mensaje

quiere jugar y sabe que está mejor que los dos de su sitio, al menos mejor que sergio si lo está :sisi:

Si sigue sin jugar va a ir y sé de un equipo que su central ya está mayorcito :sisi:
El Chelsea

espero se quede, es lo mejor que vi en años
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3900Mensaje

papeleta para Angelotte.

Pepe y Ramos no son de los que se quedan tranquilos en el banquillo.

Y Varane está demandando más minutos.

Tendrían que repartirse los partidos a igualdad. Descansando cada vez uno.

y en verano, plantearse la venta de uno (que debería ser Pepe, y eso que este año está a tope), fichando un nuevo "varane", para que, en 2 ó 3 años, le dispute los minutos a Ramos.
Responder