Scolari se antoja del veterano Roberto Carlos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

[Scolari se antoja del veterano Roberto Carlos

08/07/2008 - 14 h 43 - Juan C. Navarro

¿Se acuerdan de Roberto Carlos? Sí, aquel veloz y potente lateral zurdo que durante tantos años dominó por completo la banda izquierda del Real Madrid y de la Selección Brasileña. Sí, ese futbolista que se marchó a Turquía para terminar su carrera deportiva. Pues bien, ese mismo jugador, con sus 35 años a la espalda, es ahora objeto de deseo del nuevo Chelsea.

Según una información que publica el diario inglés, Daily Star, Luiz Felipe Scolari ha mostrado un sólido interés en cerrar la contratación del veterano zaguero al que conoce a la perfección tras dirigirlo en aquel ya casi mítico equipo que se adjudicó con autoridad y brillante juego el Campeonato del Mundo de 2002.

Y el carioca, por supuesto, no sale de su asombro y esboza una sonrisa de oreja a oreja al conocer el repentino interés del conjunto londinense: «Estoy contento en el Fenerbahçe, pero soy un hombre al que le gustan los desafíos y fichar por el Chelsea sería muy atractivo».

Lo paradójico es que es Scolari, que cuenta con más de 100 millones de euros para realizar fichajes, se haya fijado en un jugador cuyo coste no alcanza los 4 millones y que arrastra un desgaste físico considerable. Pero el propio Roberto Carlos da una pista sobre este casi asombroso movimiento del mercado: «Entiendo que Felipe quiera contar con gente a la que conoce y que ha trabajado con él. Eso sí, no he hablado con él desde que ficho por el Chelsea». Si acaba recalando en el club británico, sería, desde luego, una de las grandes sorpresas del verano.

Me encontre con esta noticia, yo se que no va aqui pues no es parte de club este jugador pero tambien se que muchos le tenemos cariño a un hombre que siempre defendio la playera como pocos y que ademas demostro que un brasileño puede ser profesional... con todo y que me molestaba muchas veces que no alcanzara a regresar a defender despues de ir para frente, pero la verdad en un punto final no hay nada que reprochar.

la verdad ni marcelo, ni torres ni heinze ni nadie lo hace como lo hacia el, ojala no se haya ido, su retiro con el Real Madrid a mi me parecia obligatorio.
David_RM

#2Mensaje

Nadie lo va a hacer como él porque para mi es el mejor lateral izquierdo de la historia
Javi18

#3Mensaje

Pues que le vaya bien en su retiro glorioso en el Chelsea,la verdad es que este es el mejor lateral izkierdo de la historia del Madrid e incluso del futbol mundial.Este se tendria que aber retirao en el Madrid,pero no pudo ser x culpa del Gominas y del xupacamaras del Calderon,que esta en tos laos siempre.
Joaky

#4Mensaje

Veo casi imposible que se vaya de Turquia porque alli es un heroe, porque le pagan bien, y porque Roberto carlos le ha tomado cariño al club
yops

#5Mensaje

no creo que se vaya de turquía y me extraña también que el Chelsea lo quiera con la edad que tiene...
willi

#6Mensaje

la verdad es que el mejor lateral izquierdo que he visto y fue un honor haberlo tenido en este club y con respecto a esto no creo que se vaya de turquia de ahi sale para brasil
toni ct

#7Mensaje

r.carlos sigue siendo el mejor lateral izquierdo del mundo,pese a sus 35 tacos.deberia estar jugando aqui.
yops

#8Mensaje

toni ct escribió:r.carlos sigue siendo el mejor lateral izquierdo del mundo,pese a sus 35 tacos.deberia estar jugando aqui.
Hombre... ya no bajaba como antes, era un coladero.

Aunque si lo que tenemos ahora es a Marcelo me quedo con R.Carlos.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Compararlo con Marcelo es un error... Cada uno es diferente, ami me gusta mucho Marcelo, es joven y puede aprender mucho

Y Hablar de Roberto Carlos son palabras mayores es como buscar un nuevo Zidane o un nuevo Ronaldo, porque nunca abra uno iguales a ellos, y nunca abra un jugador igual a otro

Si Roberto Carlos se va al Chelsea, lo felicitare y mas si hace una buena temporada, asi que se realize lo mejor para Roberto
Responder