Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#5901Mensaje

Al final del día no vemos lo que pasa dentro de los vestuarios, no vemos los entrenamientos, no sabemos de la convivencia entre los jugadores... el ser futbolista no es simplemente aparecerse el día del partido y jugar 90 minutos. No con esto quiero justificar a Carletto, pero ha de haber algo, algo en particular por lo cual el italiano no termina de darle minutos... y Carletto tiene un equipo técnico detrás suyo, y con quienes se consultan todas las decisiones relativas al primer equipo, y se me dificulta pensar que estén todos pidiéndole a gritos que juegue Asier y el italiano simplemente diga que no.

Capaz Carletto quiere protegerlo en mayor manera durante la temporada y llevarlo despacio, son muchas conjeturas... lo que sí me queda claro es que el italiano no le ha negado los minutos por un simple capricho o por darle un pulso a Floper.
Borrar usuario 16171

#5902Mensaje

Por encima de su rendimiento en el campo, no puede ser que un jugador tenga bajas por lesión o por depresión o por cambio de estación. Que no puede ser, joder, aunque fuera el mismísimo Maradona. Es la misma mierda que llevamos viendo con Coentrao o Khedira. Una falta de profesionalidad o de cojones atroz.

Confío en que este nefasto trío calavera abandone nuestro club cuanto antes.
zunderlips28

#5903Mensaje

LB82 escribió: ha de haber algo, algo en particular por lo cual el italiano no termina de darle minutos...
Cada vez que Illarra sale a jugar, aunque sea un cuarto de hora, yo veo mil motivos para que no forme parte de la plantilla. Ni siquiera sé si llega al nivel más bajo que hay, es decir, el nivel Gago.
laguapamerengue

#5904Mensaje

Bueno, no os apuréis más, Illarra y Khedira ya no estarán la próxima temporada, así que no hay mucho más que debatir, luego cada uno puede tener su opinión sobre como ve la situación. En el caso de Sami parece claro, en el caso de Asier hay opiniones para todos los gustos, yo ya he dado la mía, y la verdad solo la saben en Valdebebas y el propio jugador. Sobre Fabio, es un chico de cristal ok, pero es muy necesario, desprendernos de él es absurdo, por esa regla de tres no sé puede tampoco fichar a Reus porque entonces también sería el mismo caso, un chico de cristal que estaría más tiempo en la enfermería que en el campo, Coentrao cuando esta bien, es muy imprescindible y hoy por hoy en su posición no hay muchos mejores que él.
LQDY

#5905Mensaje

Juega por Isco.
muchacho

#5906Mensaje

lo logico , tampoco es el fin del mundo que juegue illarra en casa contra el celta , otra cosa hubiera sido en el campo del celta , donde ellos suben mucho el nivel de juego en su campo.
orio

#5907Mensaje

Illarra en la real era el equilibrista,una maravilla,cuando faltaba el partido se convertía en un correcalles,yo rezo por que vuelva,eso si,cedido.nosotros no podemos afrontar un fichaje de veinte kilos,cosa que por otra parte,ahora mismo no los vale.
muchacho

#5908Mensaje

orio escribió:Illarra en la real era el equilibrista,una maravilla,cuando faltaba el partido se convertía en un correcalles,yo rezo por que vuelva,eso si,cedido.nosotros no podemos afrontar un fichaje de veinte kilos,cosa que por otra parte,ahora mismo no los vale.
pues is illarra en la real era el que daba el equilibrio defensivo jugando de interior dercho en un 1-4-1-4-1 . y organizando y sacando el balon jugado en un 1-4-2-3-1 . era que daba el equilibrio defensivo dele equipo y hacia jugar al equipo .
pero dudo mucho que vuelva a la real porque no tiene dinero para poder comprarlo , y menos aun cedido .
Borrar usuario 17252

#5909Mensaje

zunderlips28 escribió:
LB82 escribió: ha de haber algo, algo en particular por lo cual el italiano no termina de darle minutos...
Cada vez que Illarra sale a jugar, aunque sea un cuarto de hora, yo veo mil motivos para que no forme parte de la plantilla. Ni siquiera sé si llega al nivel más bajo que hay, es decir, el nivel Gago.
Venga... me parece que exageras, pero ya es cuestión de gustos personales.

El chico ha tenido momentos donde ha dejado detalles de enorme calidad... lamentablemente esos momentos han sido muy puntuales y ahora todos le tienen la lupa encima. Gago no recuerdo un solo momento de calidad donde haya podido decir lo mismo... pero en fin, queda claro que Asier no ha rendido ni al 10% de lo que se esperaba.

Estoy claramente convencido que el tiempo de demostrar es ahora, él lo sabe también... todos lo saben.

Yo quiero tenerle fé, aunque me la pone casi imposible, sigo con la esperanza de que algún día se despierte y de un golpe en la mesa y se haga respetar en la cancha... contra el Celta veremos ese 1er capítulo, o al menos eso me gustaría ver.
orio

#5910Mensaje

Yo,cuando ficho con vosotros ya dudaba de su rendimiento,no porque le falte calidad,sino por su caracter.aqui estaba entre amigos,su casa de toda la vida,de pueblo pequeño.aqui nos cruzamos con los jugadores de la real y no les decimos nada,a lo sumo crio pide un autografo etc etc
aquello me imagino muy diferente,prácticamente sin poder dar dos pasos sin que te agobien,que si,que va en el sueldazo,pero todos no llevan igual esa presión.sigo pensando que illarra donde mejor va a estar es en la real
ladecima10

#5911Mensaje

La unica manera que yo veo que se pueda hacer algo con éste es darle partidos seguidos. ¿Como hacemos eso sin mucho riesgo? Con un 442 isco illarra kroos james, con los medios top para compensar el hecho de que illarra no haga nada en el partido. Con esto quiero decir que si illarra pasa desapercibido, tenemos los otros tres medios que, como siempre sacaran todo adelante. Si ponemos a illarra en un 4-4-3 y pasa desapercibido, el riesgo va a ser bastante mayor.

Ya es lo único que falta por probar, aprovechando lo de modric, que juegue partidos seguidos no uno sí y dieciocho que no. Porque este tío ya está en una fase acomodada en el banquillo, sin confianza, diciendo 'una oportunidad?, buah para qué si la voy a volver a cagar' y así no avanzamos. No quiere ganarse el puesto, luchar.

Total con solo el hecho de que Illarra esté mal, tenemos tres pedazos de medios para compensarlo.
Última edición por ladecima10 el Vie Dic 05, 2014 2:44 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#5912Mensaje

orio escribió:Yo,cuando ficho con vosotros ya dudaba de su rendimiento,no porque le falte calidad,sino por su caracter.aqui estaba entre amigos,su casa de toda la vida,de pueblo pequeño.aqui nos cruzamos con los jugadores de la real y no les decimos nada,a lo sumo crio pide un autografo etc etc
aquello me imagino muy diferente,prácticamente sin poder dar dos pasos sin que te agobien,que si,que va en el sueldazo,pero todos no llevan igual esa presión.sigo pensando que illarra donde mejor va a estar es en la real
sin acritud.

el precio para la real es el de la cláusula.

no podemos devolver al jugador a precio de saldo.

os habríais quedado el dinero y el jugador.

y, de fichaje ruinoso (lo que sería ahora), pasaría a fichaje ruinoso y vergonszo (que sería si os lo devolviésemos)

su salida tiene que ser a otro club, por el mayor precio que podamos (5 ó 10 mill).
muchacho

#5913Mensaje

ladecima10 escribió:La unica manera que yo veo que se pueda hacer algo con este que es darle partidos seguidos. ¿Como hacemos eso sin mucho riesgo? Con un 442 isco illarra kroos james, con los medios top para compensar el hecho de que illarra no haga nada en el partido. Con esto quiero decir que si illarra pasa desapercibido, tenemos los otros tres medios que, como siempre sacaran todo adelante. Si ponemos a illarra en un 4-4-3 y pasa desapercibido, el riesgo va a ser bastante mayor.

Ya es lo único que falta por probar, aprovechando lo de modric, que juegue partidos seguidos no uno sí y dieciocho que no.
Total con solo el hecho de que Illarra esté mal, tenemos tres pedazos de medios para compensarlo.
ese 4-4-2 que propones por lo visto ancelotti solo lo utiliza cuando falta 15 o 20 minutos con el resultado a favor , o cuando el equipo pierde el control , y entonces el sacrificado es benzema y bale pasa a jugar de delantero junto a cr7 .
no creo que utilice este sistema de inicio por la simple razon que la BBC para ancelotti es intocable , y porque ancelotti el 4-4-2 solo lo utiliza para defender contra equipo que asientes ataques estaticos en campo rival , equipos tipo bayern , farza etc...
ladecima10

#5914Mensaje

muchacho escribió:
ladecima10 escribió:La unica manera que yo veo que se pueda hacer algo con este que es darle partidos seguidos. ¿Como hacemos eso sin mucho riesgo? Con un 442 isco illarra kroos james, con los medios top para compensar el hecho de que illarra no haga nada en el partido. Con esto quiero decir que si illarra pasa desapercibido, tenemos los otros tres medios que, como siempre sacaran todo adelante. Si ponemos a illarra en un 4-4-3 y pasa desapercibido, el riesgo va a ser bastante mayor.

Ya es lo único que falta por probar, aprovechando lo de modric, que juegue partidos seguidos no uno sí y dieciocho que no.
ese 4-4-2 que propones por lo visto ancelotti solo lo utiliza cuando falta 15 o 20 minutos con el resultado a favor , o cuando el equipo pierde el control , y entonces el sacrificado es benzema y bale pasa a jugar de delantero junto a cr7 .
no creo que utilice este sistema de inicio por la simple razon que la BBC para ancelotti es intocable , y porque ancelotti el 4-4-2 solo lo utiliza para defender contra equipo que asientes ataques estaticos en campo rival , equipos tipo bayern , farza etc...
Pues no lo sé macho. Pero es la única manera que el tío avance. Muchos partidos seguidos. Partido si, partido también....
Si sale partido sí y los demás no este tío no progresa, se estanca. Yo no sé si desde el club se está tratando este tema con ayuda psicólogica o el aliento del mister o del cuerpo técnico.

Esta, aunque ya se ha repetido infinitas veces la historia, es la oportunidad de saber si este tío sirve o no sirve. Después de varios partidos seguidos, el club tendrá que evaluar. Si no quieren tomar el riesgo lo mejor es que vaya cedido.
orio

#5915Mensaje

Y por que no a la real?no te olvides que un jugador al final decide el.si el madrid no lo quiere,no creo que le obligue a ir donde no quiere,y estoy seguro,que viendo lo visto,el elegiria la real,aunque pierda algo de pasta
LQDY

#5916Mensaje

si Illarra se pusiese fuerte, para forzar la vuelta a la real, quizá, y sólo quizá, sería el 1er paso para poder hacer carrera en el Madrid. Por lo menos demostraría algo de caracter.

Pero no, a la real no puede ser. Salvo que renunciase a lo que le quede pendiente de cobrar (que entiendo no habrá cobrado todo, porque normalmente se suele prorratear el precio en varios años).

Es decir, si fueron 40 mill (por redondear) y firmó por 5 años, pues a 8 mill por año. Descontamos 16 mill. La real deja de cobrar los otros 34 mill y todo para ellos.
muchacho

#5917Mensaje

si illarra se quiere ir como estais comentando , esta en su derecho . pero el madrid tambien esta en su derecho en querer recuperar lo maximo posible de los 32 kilos que costo illarra no cuento el IVA porque es deduible .
y presicamente no creo que la real con todos mis respetos este por la labor de pagar una millonada para recuperar a illarra , cuando este verano con los traspasos de griezman y sobretodo el de bravo , no han querido fichar un portero con cara y ojos , que han ido a buscar argentina a niño y encima cedido .
muchacho

#5918Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:

Pues no lo sé macho. Pero es la única manera que el tío avance. Muchos partidos seguidos. Partido si, partido también....
Si sale partido sí y los demás no este tío no progresa, se estanca. Yo no sé si desde el club se está tratando este tema con ayuda psicólogica o el aliento del mister o del cuerpo técnico.

Esta, aunque ya se ha repetido infinitas veces la historia, es la oportunidad de saber si este tío sirve o no sirve. Después de varios partidos seguidos, el club tendrá que evaluar. Si no quieren tomar el riesgo lo mejor es que vaya cedido.
pero el proximo partido que podra jugar isco volvera al banquillo , y cuando vuelva modric sera un suplente casi sin minutos , por lo menos es la idea que tiene ancelotti hasta dia de hoy , si no canvia de opinion visto lo visto .

es verdad en lo que dices que si sale un partido si y los demas no este jugador no progresa , un jugador para demostrar lo que vale necesita jugar seguidamente , o si no es imposible que demuestre nada . pero esto es lo que pasa cuando el presidente ficha un jugador sin el consentimiento o por lo menos que no sea del gusto del entrenador , solo por presumir que es un jugador es español y hacer callar a la bocas que siempre le ponian en cara que no fichaba jugadores del españoles.
illarra si sale del club mejor que se vaya traspasado , cedido es perder el tiempo con un jugador de 24 años .
laguapamerengue

#5919Mensaje

Dudo mucho que vuelva a la Real 2 temporadas después, para un futbolista eso es volver con el rabo entre las piernas.
DelBosque

#5920Mensaje

A ver si ya hace un partido un poco de peso. Parece que la temporada la empezó con un pelo más de ganas, pero le duró dos partidos.
Responder