laguapamerengue escribió:A ver si mañana le ponen como único pivote, ese es el problema, que le quieren poner dónde no toca.
Excusa nº12548, como con Alonso.
Milongadas. De momento y salvando excusitas tipo que juega 10 metros para otro lado es un pufazo, y hay que reconocerlo. Esperemos que cambie.
Illarra debería dividir el campo en cuadrículas y explicarle a Ancelotti en cuáles cuadrículas es un crack y en cuáles es un pufo, así iríamos aclarando algo.
Pero chicos, con independencia de su rendimiento, a Illarra se le imputa que tiene lesiones misteriosas y que no está cuando se le necesita, vamos que es un Coentrao de la vida.
de momento illarra y coentrao no son comparables. Es cierto que coentrao durante mucho mucho tiempo no ha dado la talla pero sí que ha tenido fases muy muy buenas en las que ha demostrado un nivel muy alto, un nivel cerca de lo que se esperaba de el. Luego se lesiono y Marcelo ha vuelto muy bien... la diferencia con illarra es que éste nunca ha dado un atisbo de buen nivel, sólo despistes pases fáciles perdidos y en zonas peligrosas, no tiene mala leche para recuperar la bola, ni corre a destajo y tampoco es que tenga un gran dominio de la pelota. La verda es que esta uno o dos peldaños por debajo de el resto.
Dicho esto, ojala mejore pero a dia de hoy, para mí, tiene nivel inferior a khedira. Pero al menos es joven y puede que mejore, khedira no mejorara.
El dia de J&J e Isco de Copa. Isco mágia James crack jesé golito...pero durante todo el partido al tio que vi más seguro con la pelota distribuyendo bien el juego,robando balones muy seguro mucho fue Illara para mi es un jugador muy muy aprovechable y un centro Illara,Isco,Kroos dejando a Jamea algunos partidos en el banquillo que lo esta jugando absolutamente todo y va a estar muerto a final de temporada pues es una muy buena idea hoy veremos Kroos-Illara-James ,Kroos con mayor libertad e Illara haciendo de Kroos me gusta.
No lo creo; es un jugador que siempre acaba los partidos con unos números defensivos muy altos. El tema es que en este Real se le va a pedir más en zonas de elaboración y es ahí donde puede tener las carencias.
A mí, táctica y defensivamente me parece muy bueno. No es casualidad que rebañe todos los balones que se encuentra, pero en este equipo se le exige más y ahí se nota la diferencia con los titulares.
hitzeko escribió:No lo creo; es un jugador que siempre acaba los partidos con unos números defensivos muy altos. El tema es que en este Real se le va a pedir más en zonas de elaboración y es ahí donde puede tener las carencias.
A mí, táctica y defensivamente me parece muy bueno. No es casualidad que rebañe todos los balones que se encuentra, pero en este equipo se le exige más y ahí se nota la diferencia con los titulares.
pero te enamora jugando? y ademas tampoco roba nada