jotaceen escribió:Lo que hay claro es una cosa: se quería cambiar el estilo.
Lo que parece es que a Kroos y a James se les cambia la posición por la marcha de Alonso, y no. La supercopa de Europa se jugó con el mismo esquema que estamos utilizando ahora, y se hizo genial. Luego Xabi decidió irse y Carlo bien que era suficiente con lo que tenía, fin del problema. Lo que tenía pensado hacerse en 1 o 2 años se aceleró en 1 o 2 meses.
¿Y quiere renovar a Sami?. Yo puedo entender el cambio de perfiles de medios, pero dos mediapuntas mataos a correr haciendo de interior no sé si es un plan. El objetivo final parece que si, que es hacer un fútbol más elaborado en el medio.
Bueno, si en algo tenemos de acuerdo es en tener a un jugador con más físico en la rotación, y aunque al 80% del foro no le guste, Khedira es muy del agrado de Carlo. Por querer cambiar a un estilo no tienes por qué tener a todos los jugadores del mismo tipo, que os gusta buscarle los 3 pies al gato. Solo hay que ver lo que se parecen Benzema y Chicharito, nada.
jotaceen escribió:Lo que hay claro es una cosa: se quería cambiar el estilo.
Lo que parece es que a Kroos y a James se les cambia la posición por la marcha de Alonso, y no. La supercopa de Europa se jugó con el mismo esquema que estamos utilizando ahora, y se hizo genial. Luego Xabi decidió irse y Carlo bien que era suficiente con lo que tenía, fin del problema. Lo que tenía pensado hacerse en 1 o 2 años se aceleró en 1 o 2 meses.
¿Y quiere renovar a Sami?. Yo puedo entender el cambio de perfiles de medios, pero dos mediapuntas mataos a correr haciendo de interior no sé si es un plan. El objetivo final parece que si, que es hacer un fútbol más elaborado en el medio.
yo creo que ni el mismo se cree lo que dice , cuando sale a sala de prensa diciendo que quiere renovar akhedira , cuando todo el mundo sabe que tanto el jugador como el club no estan dispuestos a mover ni un dedo para una posible renovacion.
Hombre que quería a Sami es indudable. El alemán se va por lo mismo que DiMa, porque quiere más pasta, no por que el técnico y el club no lo haya intentado renovar. Yo tengo mi duda de que si Sami, en vez de estar haciendo el panoli mientras se larga, estuviera más implicado, no estaría jugando pero BASTANTE.
No, a dia de hoy no hay comparacion en benficio del aleman pero es cuestion de muy poquito tiempo pues el canario va a ser mejor futbolista sin ninguna duda.
Watzke: "La venta de Reus es un disparate total, tiene contrato"
El directivo del Borussia Dortmund ha salido al paso de los rumores que situaban a Marco Reus en el Real Madrid. Ha asegurado que la venta es un disparate, ya que todavía tiene contrato. Sin embargo, deja una posibilidad a su marcha, que paguen la cláusula de rescisión.
"Esto es un disparate total, Marco tiene todavía contrato. Pero si un club paga la cláusula, no podemos hacer nada".