Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
ozil10RM

#1121Mensaje

Pues a tomar por culo la ventaja si gana hoy el City, se quedaría a 3p sólo
David7

#1122Mensaje

Ojalá gane la Premier por 3° vez mi paisano David Silva.
Borrar usuario 15335

#1123Mensaje

Esta tarde todos los madridistas a apoyar al City. =D> :D
Borrar usuario 17252

#1124Mensaje

En teoría puede haber liga, pero francamente no me fiaría mucho del nivel del City con Pellegrini al mando...

Sigo pensando que es una premier del Chelsea para perder que de cualquier otro equipo para ganar.
Borrar usuario 4146

#1125Mensaje

Otra vez Pelligrini demostrando que sin importar lo mediocre que sea, lo cobarde que sea, que deja que los presidentes le hagan la plantilla y el 11, aunque no sepa como sacarle el rendimiento a sus jugadores y los deje hacer lo que quieran...

Con todas sus cosas negativas, bueno, a Pellegrini le basta y le sobra para competirle a Mourinho al 100% e incluso le gana los campeonatos.

Con el semifinalista siempre será lo mismo se quema las plantillas, las hace correr detrás del balón y su desgaste fisico y mental en los partidos es tremendo, en Diciembre suele dejarse las ligas y en Marzo esta fuera de toda competencia.
Borrar usuario 17252

#1126Mensaje

Qué hermosa postal la de Anfield cantando el "You'll never walk alone".

Una de las tantas cosas que me encanta de la premier, la de Liverpool es para mí, la mejor afición del mundo. Lástima que su equipo sea tan desastroso.
fenek

#1127Mensaje

Moufinger escribió:
fenek escribió:Top 5 actual de jugadores desequilibrantes
Messi,cristiano,hazard,di maria,kun

Robben dice que es como mínimo mejor que 3 de ahí. Y Bale también.
Robben sí puede estar pero Bale es desequilibrante a la carrera pero en cuanto le cierran se le apagan las luces
Borrar usuario 4146

#1128Mensaje

fenek escribió:
Moufinger escribió:

Robben sí puede estar pero Bale es desequilibrante a la carrera pero en cuanto le cierran se le apagan las luces
A mi tampoco me parece más desequilibrante Bale que Aguero o Di Maria... de hecho estan muy empatados los tres hasta en tema de lesiones.

Yo lo pondría así :

1.- Cristiano
2.- Reus
3.- Robben
4.- Hazard
5.- Neymar (esta en mejor momento que el enano de mierda)
Borrar usuario 16133.

#1129Mensaje

hal2814 escribió:
fenek escribió:
Moufinger escribió:

A mi tampoco me parece más desequilibrante Bale que Aguero o Di Maria... de hecho estan muy empatados los tres hasta en tema de lesiones.

Yo lo pondría así :

1.- Cristiano
2.- Reus
3.- Robben
4.- Hazard

Reus, Reus, Reus, Reus, Reus, Reus, Reus, Reus, Reus, Reus.....

[youtube]Sjoc-GhLuRs[/youtube]
Borrar usuario 16171

#1130Mensaje

Neymar ??? Hal, qué te han echado en esa cerveza? :lol:

Jesé es mejor jugador que Neymar incluso a día de hoy. Suárez debería estar en esa lista de jugadores desequilibrantes
WarriorRM

#1131Mensaje

hal2814 escribió:
fenek escribió:
Moufinger escribió:

Yo lo pondría así :

1.- Cristiano
2.- Reus
3.- Robben
4.- Hazard
jum no podia faltar la rubia de moda de segundo ... :meparto:
Borrar usuario 4146

#1132Mensaje

Moufinger escribió:Neymar ??? Hal, qué te han echado en esa cerveza? :lol:

Jesé es mejor jugador que Neymar incluso a día de hoy. Suárez debería estar en esa lista de jugadores desequilibrantes

Suarez ha estado parado desde el mundial... y Jese también apenas lleva 1 partido.

Por talento Jese seguramente estaría en tercer o segundo puesto, pero eso será a partir de ahora. El crestas esta haciendo una buena temporada, creo yo que esta siendo el mejor del Barcelona muy adelante del enano de mierda y Rakitic. Suarez es una broma de mal gusto en este momento.

Por cierto yo no escogería la palabra desequilibrante para Di Maria... desquiciante, desesperante, desastrozo... esas le vienen mejor :sisi:
David7

#1133Mensaje

Se retira lesionado Aguero y llorando es rodilla. Esperemos que sea solo el golpe.
Borrar usuario 4146

#1134Mensaje

Pobre Aguero... sería un top 5 mundial sin las lesiones.
Borrar usuario 16171

#1135Mensaje

hal2814 escribió:Pobre Aguero... sería un top 5 mundial sin las lesiones.

Lo dije. Por una razón u otra, es un jugador acabado. No es capaz de permanecer sano más de 2-3 meses en una temporada.
-R9-

#1136Mensaje

Uf apenas me acabo de enterar de lo de Aguero, que pena, ojala resulte ser algo leve :? .
WarriorRM

#1137Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Pobre Aguero... sería un top 5 mundial sin las lesiones.

Lo dije. Por una razón u otra, es un jugador acabado. No es capaz de permanecer sano más de 2-3 meses en una temporada.
si ,se parece a uno que se hace llamar woodyinho :sisi:
Borrar usuario 4146

#1138Mensaje

Esta Premier parece que volverá a ser del City... hoy gano y ya tiene al Chelsea a su merced.
ozil10RM

#1139Mensaje

hal2814 escribió:Esta Premier parece que volverá a ser del City... hoy gano y ya tiene al Chelsea a su merced.
Veremos que hacen ahora sin el Kun y creo que alguno más tienen lesionado arriba
Borrar usuario 16171

#1140Mensaje

hal2814 escribió:Esta Premier parece que volverá a ser del City... hoy gano y ya tiene al Chelsea a su merced.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado