no a ganado nada ,no a hecho nada .,...bueno si lesionarse y lesionarse ....pues de 23 puestos del balon de oro ni aparecio para ser supuestamente el nuevo cr7 ....penoso que no este
WarriorRM escribió:no a ganado nada ,no a hecho nada .,...bueno si lesionarse y lesionarse ....pues de 23 puestos del balon de oro ni aparecio para ser supuestamente el nuevo cr7 ....penoso que no este
jajajjajaajaja james y reus son muy diferentes el segundo esta acabado por las lesiones y ya huele a exjugador ,...sin titulos ni distinciones ....solo le queda sus fan que lo ven como un crack ..mucho no sabran de futbol
El problema estaría en que se hilvanen la "mala racha" de goles de Monsieur L'empané y la "mala racha" de
lesiones del Pájaro Loco...creo que sumarían 10 o 12 meses fácilmente, en una sola temporada.
¿Por qué todo el mundo atiza al "rival" de su jugador sin ningún sentido? lo vimos con Isco y James cuando no jugaban los dos, ahora si viniese Reus (que lo dudo) se le atizaría por poder quitarle el puesto a nuestro jugador y así constantemente.
Por no olvidar que se atiza a Bale por el hecho de que ahora está de moda el "Jamisco" coincidiendo que Bale no está en su mejor momento... que triste Dios mío. Lo peor es que TODOS (salvo Reus) son del Madrid y la temporada es larga y todos tendrán minutos y más con esta plantilla tan corta.
Y el destrozo que nos ha hecho Reus en otras ocasiones se lo he visto a muy pocos jugadores, pero bueno.
Poner a un jugador por encima del Madrid. Eso es lo que pasa. Firmo traer a Reus y que no juegue mi favorito si se siguen ganando títulos. Otros se ve que piensan de otra forma.
Pero claro, será que pienso así porque no tengo favoritos y lo que me importa es el Madrid.
Ah, que porque Hal diga misa no tenéis que tomarla con dicho jugador, que es muy triste que digáis que el chaval ni está nominado para el Balón de Oro por ser un paquete cuando Modric para mí debería estar entre los tres primeros para ganar el BdO y ni está, que ya sabemos como se eligen a los nominados para este "premio".
Comparar a James con Reus es no tener ni idea, son jugadores totalmente distintos, muy diferentes. Reus encara más y tiene más regate y James es más estático en su juego, además de ser más medio que atacante, ya que no desborda.