F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#3261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Pues yo no quiero de ninguna de las maneras enfrentarme este año otra vez al Bayern ni al Borrusia...prefiero otros equipos que no hayamos jugado, ya cansa jugar todos los años con los mismo.

Claro, puestos a elegir, yo prefiero al Arsenal :D pero tarde o temprano hay que medirse a los gordos, sea el Bayern , el Atleti (que es un gordo a día de hoy) o al PSG. Fuera de eso el resto de rivales da casi risa, Barcelona incluido.
El nivel del PSG a día de hoy es de risa, Dortmund y Chelsea serán jodidos.
El mismo Dortmund que anda último en la Bundesliga? Lo tienen jodido :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3262Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Pues yo no quiero de ninguna de las maneras enfrentarme este año otra vez al Bayern ni al Borrusia...prefiero otros equipos que no hayamos jugado, ya cansa jugar todos los años con los mismo.

Claro, puestos a elegir, yo prefiero al Arsenal :D pero tarde o temprano hay que medirse a los gordos, sea el Bayern , el Atleti (que es un gordo a día de hoy) o al PSG. Fuera de eso el resto de rivales da casi risa, Barcelona incluido.
El nivel del PSG a día de hoy es de risa, Dortmund y Chelsea serán jodidos.
El mismo Dortmund que anda último en la Bundesliga? Lo tienen jodido :lol:
La Champions es otra historia y Alemania es muy jodido. Real Madrid es el gran favorito, seguido de cerca por Chelsea y después Bayern, en un segundo escalón pondría a Dortmund, Barça, PSG y quizás Oporto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3263Mensaje

Me parece de locos poner al Chelsea por encima de Bayern, de hecho, creo que el bayern es el gran favorito por encima de nosotros. Al equipo que tanto temor nos daba el año pasado le siguen añadiendo piezas de 40 kilos como si nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24519
Registrado: Jun-2009

#3264Mensaje

GarethBale escribió:Me parece de locos poner al Chelsea por encima de Bayern, de hecho, creo que el bayern es el gran favorito por encima de nosotros. Al equipo que tanto temor nos daba el año pasado le siguen añadiendo piezas de 40 kilos como si nada.
Totalmente de acuerdo.
Tienen un plantillón.
La suerte que tenemos es que Guardiola los agilipolle.
Borrar usuario 16171

#3265Mensaje

GarethBale escribió:Me parece de locos poner al Chelsea por encima de Bayern, de hecho, creo que el bayern es el gran favorito por encima de nosotros. Al equipo que tanto temor nos daba el año pasado le siguen añadiendo piezas de 40 kilos como si nada.

Cuestión de sensaciones. El Bayern tiene lesionados de extrema importancia y Alonso no aguanta la segunda vuelta, eso lo sabemos todos. Y el equipo tiene la liga ganada ya y perderá tensión competitiva. el fútbol es de los jugadores y ahora mismo no hay ningún futbolista en el Bayern que me produzca temor, mas allá del eterno Robben.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#3266Mensaje

No entiendo lo de poner al BArcelona en un segundo escalón....Están entre los candidatos este año, por más de que hayan bajado el nivel.
El Chelsea y el Bayern también están entre los principales, pero el favorito somos nosotros y con razón
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3267Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Me parece de locos poner al Chelsea por encima de Bayern, de hecho, creo que el bayern es el gran favorito por encima de nosotros. Al equipo que tanto temor nos daba el año pasado le siguen añadiendo piezas de 40 kilos como si nada.

Cuestión de sensaciones. El Bayern tiene lesionados de extrema importancia y Alonso no aguanta la segunda vuelta, eso lo sabemos todos. Y el equipo tiene la liga ganada ya y perderá tensión competitiva. el fútbol es de los jugadores y ahora mismo no hay ningún futbolista en el Bayern que me produzca temor, mas allá del eterno Robben.
Pues te dejaste sin mencionar Müller, Götze, Alaba y Lewandowski. Ojo. Incluso Lahm, jugando de lateral.
Y a ver como vuelve thiago. Si vuelve hecho una bala...
Borrar usuario 16171

#3268Mensaje

Stiffmeister escribió:No entiendo lo de poner al BArcelona en un segundo escalón....Están entre los candidatos este año, por más de que hayan bajado el nivel.
El Chelsea y el Bayern también están entre los principales, pero el favorito somos nosotros y con razón

Se le pone en segundo escalón porque está a bastante distancia de los 3 favoritos: Madrid, Chelsea y Bayern, por este orden. El Barcelona vendría siguiente, en pugna con el PSG y Atlético de Madrid. EL resto ni siquiera cuenta.

no me olvidé de ellos, Ladécima, lo que quiero decir es que el estado de forma o rendimiento de esos jugadores no está asustando a nadie, a día de hoy. Lewandowsky está mostrando cositas, pero tampoco está en modo superdelantero y Muller no sorprende a nadie. Gran jugador polivalente y mucho trabajo, pero no te gana un partido él solo. Robben es el tío al que hay que marcar de cerca. Y aparte que el juego del Bayern sin Kroos no se parece en nada a lo del año pasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3269Mensaje

Vaya once del Bayern hoy... defensa de cuatro, Alonso de cierre y por delante: Robben, Ribery, Gotze, Muller y Lewandowski...

Tremendo; más ofensivo imposible, y más con Alonso como único medio puro...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#3270Mensaje

hitzeko escribió:Vaya once del Bayern hoy... defensa de cuatro, Alonso de cierre y por delante: Robben, Ribery, Gotze, Muller y Lewandowski...

Tremendo; más ofensivo imposible, y más con Alonso como único medio puro...
no estan tratando de copiar la estrategia O_o
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#3271Mensaje

Para en 45', 0 remates a puerta.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3272Mensaje

Moufinger escribió:
Stiffmeister escribió:No entiendo lo de poner al BArcelona en un segundo escalón....Están entre los candidatos este año, por más de que hayan bajado el nivel.
El Chelsea y el Bayern también están entre los principales, pero el favorito somos nosotros y con razón

Se le pone en segundo escalón porque está a bastante distancia de los 3 favoritos: Madrid, Chelsea y Bayern, por este orden. El Barcelona vendría siguiente, en pugna con el PSG y Atlético de Madrid. EL resto ni siquiera cuenta.

no me olvidé de ellos, Ladécima, lo que quiero decir es que el estado de forma o rendimiento de esos jugadores no está asustando a nadie, a día de hoy. Lewandowsky está mostrando cositas, pero tampoco está en modo superdelantero y Muller no sorprende a nadie. Gran jugador polivalente y mucho trabajo, pero no te gana un partido él solo. Robben es el tío al que hay que marcar de cerca. Y aparte que el juego del Bayern sin Kroos no se parece en nada a lo del año pasado.

yo voy mas lejos y creo que el atlético perfectamente puede estar en nuestro escalón. Es un equipo con un rendimiento tremendo y uno de los mejores banquillos para tener una rotación de garantías. El atletico hoy por hoy le pasa la mano al barsa por la cara. Luego PSG, barsa.
Borrar usuario 4146

#3273Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3274Mensaje

He visto un rato al Bayern contra el Agsburgo. Qué peñazo de partido. El Bayern de Guardiola es un atentado contra el fútbol. 80% de posesión, para sólo tirar a puerta una vez. No crea peligro, es sólo sobeteo y sobeteo y sobeteo del balón, ad infinitum.

PARA CUANDO SE VA A IMPLANTAR EL JUEGO PASIVO EN FÚTBOL!!!!!

Debería ser como en balonmano, si tienes la bola más de determinado tiempo, y no haces nada de peligro con ella, el árbitro debería pitar pasivo y darle la bola al contrario.

Los equipos de Guardiola son un atentado al fútbol. Qué coñazo, por dios.

El único que ha hecho algo ha sido Robben, para variar. Una diagonal a mil por hora, con pared con Ribery, ha sido preciosa. Repito, a mil por hora. Menos mal que Robben no es un atleta, a diferencia de los nuestros, que no son futbolistas, sino simples atletas corredores...

Guardiola, apóstol del Nuevo Orden Mundial trasladado al fútbol. En fútbol lo que cuenta es la posesión, no marcar gol. El bocachancla Xavi Hernández es su alumno aventajado. Sólo vale su fútbol, el resto no merecen existir.
¿Habrán leído Un Mundo Feliz el meacolonia y el bocachancla?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3275Mensaje

¿Cómo osas atacar al santo varón de la falsa humiltat?
Es el único que sabe de fútbol y los demás unos simples advenedizos.
Hay que postrarse de hinojos repitiendo el mantra del meacolonias: posesión, posesión y posesión.
Cualquier título no ganado así, debería ser anulado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#3276Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Es su Raúl :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3277Mensaje

Nueva victoria del farsen de munich.
Y otra liga sin ganada sin bajar del autobús.
Que luego haya quejas de que si en españa es aburrida... :roll:
Borrar usuario 4146

#3278Mensaje

Cuando se vaya Robben yo no se quien verá al Bayern jugando asi... es aburridisimo... es el único que intenta algo y quiere ir al ataque, resto estan secuestrados por Guardiola y no se atreven más que pasar lateralmente el balón o para atrás.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#3279Mensaje

Guardiola debe ver una realidad alterada en la que está dirigiendo un equipo de rugby. Eso explica el pase atrás, y el otro, y el otro, el otro y el otro....
Borrar usuario 15335

#3280Mensaje

La liga alemana es un coñazo.

3 goles han metido al Bayern en 15 partidos.
Responder