Jornada 14 | Real Madrid 3 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kamui

#201Mensaje

A Bale ahora si le hacen penalti.
Borrar usuario 10316

#202Mensaje

trecool escribió:
CARLOSSOY escribió:
trecool escribió:algún link decente por favor??? no me agarra ninguno :cry: :cry: :cry:
http://www.pirlotv.me/canal-1.php
no lo pillo O_o a ver si jala alguno de rojaindirecta
http://www.rojadirecta.me/goto/erasmo57 ... tress.html

Prueba este, calidad justita pero sin cortes.
Borrar usuario 15335

#203Mensaje

La sensación es que cualquier equipo nos pone en dificultades.
Este partido hace 1 mes y el Celta ya hubiera claudicado.
WarriorRM

#204Mensaje

hal2814 escribió:
Elchori escribió:A mi tampoco me gustan, pero luego me acuerdo de todas las ayuditas a los culerdos y penaltis regalados, y pienso de que les den a todos, hay que seguir ganando por lo civil o lo criminal :sisi:

Uno que nos toca a favor en todo el 2014 y ya se estan quejando... el Barcelona es ayuda arbitral jornada tras jornada.
hal como sabe convencer jajajajajjaa :lol:
ProMadrid

#205Mensaje

raulista1301 escribió:Penalti a Bale sin pitar, para que luego andéis diciendo que nos regalan los penaltis.
Ea, pues ya esta la cosa compensada. Los que quieran llorar, que lo hagan en otro sitio 8-)
zunderlips28

#206Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zunderlips28 escribió:Me molesta mucho que nos piten estos penaltys. No nos hacen ningún favor porque el partido estaba con el gol a punto de caer.
Hubiese sido mas bonito esa chilena pero ¿Que hacemos?¿Renunciamos al gol?
Con esa chilena me levanté del asiento. Una lástima.

Lo que quiero decir es que el precio a pagar por este gol es muy superior al valor real del mismo. Es como el día del Elche el año pasado.

Es más, no voy de tonto por la vida. Si en semis de Champions nos regalan un penal (o dos) contra el Bayern, te aseguro que no me quejaré. Pero contra el Celta, en el Bernabéu y en un partido más o menos "controlado" con 60 minutos por delante...
Última edición por zunderlips28 el Sab Dic 06, 2014 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

Pobre Carvajal solo por toda la banda derecha... y el vago de Bale no baja nunca a pedir la pelota ni ayudarlo.
ladecima10

#208Mensaje

Este sí era penalti. Pues ya estamos igual.
ladecima10

#209Mensaje

caparrini escribió:La sensación es que cualquier equipo nos pone en dificultades.
Este partido hace 1 mes y el Celta ya hubiera claudicado.
Hombre el celta es ubn buen equipo, prueba de ello es que está en posición de EL creo. Tiene bastante buen trato de balón y ya nos ganó el año pasado. Así y todo ni un tiro a puerta. Nostros de no ser por el portero celtiña, iríamos por 3-0.
raulista1301

#210Mensaje

A ver si cerramos el partido en la segunda parte, contra este equipo no hay que confiarse por ir ganando.
CR9 crack

#211Mensaje

Partido raruno...se nota la baja de Isco--esa verticalidad..y esa circulacion de balon..no te la da illarra que es igual de kross--mas corre calles....
zam

#212Mensaje

Regular primera parte. Ha bajado el equipo los últimos partidos bastante.
GarethBale

#213Mensaje

cada vez que le llega la bola a topo para jugar con el pie, el celta presionando a muerte O_o
SERGIODX

#214Mensaje

se tiró .. no era penal, pero bueno,
ladecima10

#215Mensaje

CR9 crack escribió:Partido raruno...se nota la baja de Isco--esa verticalidad..y esa circulacion de balon..no te la da illarra que es igual de kross--mas corre calles....
También se nota la ausencia de Modric. Kroos creo que está siendo cuidadoso no subiendo mucho por si las moscas.
Borrar usuario 17310

#216Mensaje

zam escribió:Regular primera parte. Ha bajado el equipo los últimos partidos bastante.
El partido pasado con libertad para james y isco estuvimos muy bien...a mi me parece que bale ...aunque quizas hoy lo veo algo implicado en defensa,espero se ponga las pilas con eso
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Dic 06, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#217Mensaje

SERGIODX escribió:se tiró .. no era penal, pero bueno,
Luego a Bale le hacen uno no pitado.
hitzeko

#218Mensaje

Estamos descompensados atrás, pese a que Illarra está dando el tipo. Kroos mal, James voluntarioso... pero poco nervio atrás excepto de los centrales y Carvajal.

Se nota la falta de Modric e Isco, más cuando Kroos no está a tono. Aún con todo, el resultado corto. Hemos creado peligro y el Celta no sé ni si ha tirado a puerta.
raulista1301

#219Mensaje

Bale implicado en defensa? Pero si ha dejado SOLO a Carvajal en todas las jugadas por su banda...
GarethBale

#220Mensaje

James está fundido y Kroos peor que Batman hoy.
Responder