Ojalá se encuentre bien el señor. Justo ayer discutia con una ex sobre las motocicletas y los motociclistas (más que todo ella por joderme al saber que me encantan las motocicletas)... y después te das cuenta de estos tipos que van jugando por la calle poniendo en peligro a otros y dando mala fama a todos.
Pues hoy he estado en Ibagué y las motocicletas andan como quieren, adelantan por derecha e izquierda y "a veces respetan" las señales de alto y los semáforos.
DIRTYHARRY escribió:Pues hoy he estado en Ibagué y las motocicletas andan como quieren, adelantan por derecha e izquierda y "a veces respetan" las señales de alto y los semáforos.
Yo siendo de Colombia me enteré de esta noticia por este foro, es q a veces me pego unas perdidas... Ojala se sane y no llegue a complicaciones mayores.
DIRTYHARRY escribió:Pues hoy he estado en Ibagué y las motocicletas andan como quieren, adelantan por derecha e izquierda y "a veces respetan" las señales de alto y los semáforos.
Yo siendo de Colombia me enteré de esta noticia por este foro, es q a veces me pego unas perdidas... Ojala se sane y no llegue a complicaciones mayores.
Dirtyharry eres colombiano?
je en Ibague y en todos lados las motocicletas son conducidas en la mayoria por gente que ni conoce de señales de transito!
No pedí ser colombiano, solamente tuve mucha suerte.
No pedí ser colombiano, solamente tuve mucha suerte.
Cuestión de tiempo que se rompiera... lo de siempre. No entiendo cómo los aficionados vemos cosas tan obvias y los entrenadores siguen sobreexplotando a los jugadores en un calendario infernal.