Viendo como están las plantillas a día de hoy, creo que el Barcelona está haciendo la mejor. Aunque eso no significa que luego se refleje en el campo. Veamos...
RM: Raúl, Pepe, Llul, Bulock, Tomas, Mumbrú, Hosley, Hervelle, Massey, Reyes, Lazaros, Hamilton.
Conclusión: Falta de tiro exterior. A expensas de que Lazaro obre el milagro y rinda.
Barcelona: Lakovic, Sada, Navarro, Basile (no seguro), Grimau, Barton, Ilyasova, Vazquez, Trias, Kasun, Andersen.
Conclusiones: A falta de confirmar lo de Basile (que parece que va a Italia), creo que la plantilla es más completa. Y aún falta resolver algunos casos como el tema Lakovic x McIntyre, posiblemente otro alero...
Comparando las alineaciones que has dispuesto, francamente, lo único que envidio es Andersen; un jugador por el que tengo cierta debilidad.
De lo demás yo creo que la plantilla que han hecho Alberto y Antonio no tiene nada que envidiar a la del Barsa. Con el regreso de Tomas y si Hosley es lo que de él se espera, tenemos mejor cuarteto de jugadores exteriores que el año pasado. Pelekanos fue de lo peor y Charles Smith solo se salía en los partidos pequeños. La línea exterior del Barsa tampoco es como para tirar cohetes (pese al retorno de Navarro cuyo efecto se anula con Bullock), y si Basile se va "Sweet" lo va a agradecer. Por cierto no se a que Barton te refieres (al de la Penya?).
El juego interior también ha mejorado, sobre todo si Hamilton se recupera finalmente, el cual sería nuestro mejor fichaje. Massey parece que va a ser mucho mejor que Sekulic, y de Papadopoulos solo se puede esperar una mejora. Su inanidad como su sueldo es comparable a la de Kasun, y el espíritu combativo de Reyes, Hervelle y Massey no lo veo en el Barsa.
Por contra, estos tienen como ventaja al citado Andersen y a un jugador que este año me temo va a mejorar horrores, que es Illyasova.
En definitiva: Una X en la quiniela.
Como no podía ser de otra forma.
Coincido con el primer mensaje, el Barcelona tiene mejor equipo evidentemente, el trio Lakovic-Navarro-Andersen es de lo mejor de Europa, y nosotros no podemos llegar a eso con Raúl-Bullock-Reyes, en cuanto a los tiradores tenemos más que ellos pero menos letales, y por dentro Lazaros y Hamilton son incognitas, de Andersen no tengo ninguna. Sin embargo el banquillo del Madrid me parece más completo, cualquiera puede ser titular a muy buen nivel, el Barcelona lo tiene más descompensado y notarán más las ausencias, lesiones, malos días de sus estrellas. Le veo un equipo muy peligroso en play-off, a nostros más seguros en fase regular, pero ahí no se ganan los torneos como ya hemos visto este año. Los fichajes de este año son buenos, pero no ha llegado un crack, y no recuerdo desde hace siglo un equipo que sea campeón de Europa sin un crack.
Puede ser que el equipo haya mejorado algo con respecto al año pasado. En efecto, Massey es a priori bastante mejor que Sekulic, Tomas es mejor que Pelekanos, y con respecto a Hosley vs Charles Smith pues sinceramente no lo puedo comparar (no conozco a Hosley). De Pepe Sánchez se pueden esperar genialidades o cagadas (depende de su estado de ánimo). Total, que el equipo es ligeramente mejor que el del año pasado.
Pero es que el Barcelona lo que ha hecho es dar un gran salto de calidad. Navarro x Gary Neal y Andersen x Marconato sí son movimientos que marcan diferencias. Si a eso añadimos a Barton (sí, GranALf, el de la Penya), el cual es un jugador bsatante más regular que Acker, pues tenemos un plantillón. Además, recordar que Barcelona jugó la final de la liga el año pasado y el Madrid se quedó en cuartos...Saludos
TAU: Prigioni, Rakocevic, Sergi Vidal, Dragic, Teletovic, Splitter, Pete Mickeal, Will McDonald, San Emeterio y Barac.
DKV: Hdez.-Sonseca, J. Jagla, R. Rubio, D. Mallet, F. Laviña, D. Flis, P. Ribas, Mensah-Bonsu, Jasaitis, Bogdanovic y Huertas.
Unicaja: M. Haislip, B. Ndong, B. Rodríguez, C. Cabezas, C. Jiménez, G. Gabriel, J. Welsch, A. Sánchez, Cook, Archibald....
Pamesa: R. Martínez, E. Kuqo, R. Douglas, S. Williams, V. Claver, A. Oliver, A. Urtasun, A. Miralles, V. Avdalovic y (Lazaros y Dikoudis)
Si el Madrid se desace de Lazaros (porque se dice que tiene un acuerdo con Van den Spiegel por una temporada con la condicion de que Lazaros salga) y consige un tirador no le veo rival. Lo del tirador es dificil pork tendriamos demasiados jugadores
El Barça se ha llenado de estrellas y eso no puede ser bueno, espero que le vaya mal.
Al Tau lo veo como siempre estara ahi en la lucha.
El DKV se ha llebado a Mensa-Bonsu un jugador que me dejo una imagen impresionante pero habra quien hace de Rudy.
Unicaja lo veo como el año pasado un equipo que llegara al Play-Off en 6-7-8 y se pondra en forma.
Pamesa puede ser la revelacion de este año pero ya veremos no me gusta mucho su equipo.
Y a vosotros que plantilla os gusta mas.