Masquerade escribió:23 goles en 13 partidos. Es una locura total. Me acuerdo cuando totti o ruud ganaban la bota de oro con 25 goles. Es una enfermedad.
Pues aún tiene que marcar 27 en 25 partidos que restan para igualar al hormonas, 28 para superar su record.
Yo no he visto a Di Stefano en aquel fútbol poco profesionalizado, pero creo que en un fútbol como el actual, un jugador como Cristiano Ronaldo es lo mejor que ha pasado por la historia del club. Prácticamente irrepetible.
Masquerade escribió:23 goles en 13 partidos. Es una locura total. Me acuerdo cuando totti o ruud ganaban la bota de oro con 25 goles. Es una enfermedad.
Pues aún tiene que marcar 27 en 25 partidos que restan para igualar al hormonas, 28 para superar su record.
En el 94 creo que Butragueño fue pichichi con 19 goles...
Independientemente de que haya más desnivel entre los equipos y todo eso, los números son escandalosos. Aparte de la calidad como futbolista , tiene que tener una ambición sin límites.
Me recuerda totalmente a Kobe Bryant que con 36 años se ha recuperado de una rotura de Aquiles (lo peor en un baloncescista) sólo para superar a Jordan en anotación. Y ahí está metiendo 25 pts por noche.
No miren solo los goles, que son una salvajada, miren los tiros también: 23 goles en 80 tiros: 28,75% de efectividad frente a su 13 o 14 % habitual arrancando en banda.
Mejor delantero del mundo y posiblemente de la historia.