españa gana sin raúl...

Las noticias de última hora.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#41Mensaje

Manda huevos, menudo post :lol:
Avatar de Usuario
baldufo
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2008

#42Mensaje

Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos los madridistas!!!!


Raul tuvo su momento en la seleccion y por juego o mala suerte no gano ningun titulo. Una pena, se merecia algun titulo a nivel de selección. Por otra parte entiendo que Luis no lo llevara a la eurocopa, para llevarle en el puesto de Sergio Garcia y jugar una pachanga contra los griegos y ademas estar mosqueado por no jugar, mejor quedarse en su casa. En fin que siga como este año, metiendo muchos goles para nuestro equipo.

Hala madrid!!
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Raúl es un tio que me hace tener muchisimas dudas, vale que ha dado mucho al madrid, pero tb lo dio hierro y al final se convirtió en un gilipollas que se creia el Dios y que estaba por encima de entrenadores y presidentes, recuerdo cuando dijeron que hierro una vez ganada la liga no queria ir a celebrarlo con la aficcion y casi hizo una rebelion con los jugadores para no ir..... Raul me da la impresión que no es tan majo como parece, que si le sientan mete mierda en la plantilla contra el entrenador etc, x algo luis no le sacó algo vio de ver que le asusto lo suficiente como para contra viento y marea no lo llevase a la selección, Raul ahora esta pagando el ABUSO que hizo de poder estos 2 o 3 años pasados cuando daba PENA verla por el campo y aun así salia si o si titular, Raul aunque me pese debe irse del madrid x el bien del club, es buen momento para venderle la verdad y sacar algo de pasta, ya que es tan creido que o le echas o el mismo no se retirara hasta que de pena verle
Avatar de Usuario
baldufo
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2008

#44Mensaje

belcebuu escribió:Raúl es un tio que me hace tener muchisimas dudas, vale que ha dado mucho al madrid, pero tb lo dio hierro y al final se convirtió en un gilipollas que se creia el Dios y que estaba por encima de entrenadores y presidentes, recuerdo cuando dijeron que hierro una vez ganada la liga no queria ir a celebrarlo con la aficcion y casi hizo una rebelion con los jugadores para no ir..... Raul me da la impresión que no es tan majo como parece, que si le sientan mete mierda en la plantilla contra el entrenador etc, x algo luis no le sacó algo vio de ver que le asusto lo suficiente como para contra viento y marea no lo llevase a la selección, Raul ahora esta pagando el ABUSO que hizo de poder estos 2 o 3 años pasados cuando daba PENA verla por el campo y aun así salia si o si titular, Raul aunque me pese debe irse del madrid x el bien del club, es buen momento para venderle la verdad y sacar algo de pasta, ya que es tan creido que o le echas o el mismo no se retirara hasta que de pena verle
Es posible que tengas razon en algunas cosas de las que dices, pero todo y con eso, 1º por raul ya no te dan mucho eurillos, 2º sigue marcando goles, asi que mientras los meta seguira siendo titular y terminara su carrera donde la empezo y se merece terminar.

Hala madrid!!
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#45Mensaje

belcebuu escribió:Raúl es un tio que me hace tener muchisimas dudas, vale que ha dado mucho al madrid, pero tb lo dio hierro y al final se convirtió en un gilipollas que se creia el Dios y que estaba por encima de entrenadores y presidentes, recuerdo cuando dijeron que hierro una vez ganada la liga no queria ir a celebrarlo con la aficcion y casi hizo una rebelion con los jugadores para no ir..... Raul me da la impresión que no es tan majo como parece, que si le sientan mete mierda en la plantilla contra el entrenador etc, x algo luis no le sacó algo vio de ver que le asusto lo suficiente como para contra viento y marea no lo llevase a la selección, Raul ahora esta pagando el ABUSO que hizo de poder estos 2 o 3 años pasados cuando daba PENA verla por el campo y aun así salia si o si titular, Raul aunque me pese debe irse del madrid x el bien del club, es buen momento para venderle la verdad y sacar algo de pasta, ya que es tan creido que o le echas o el mismo no se retirara hasta que de pena verle
Sabes a ciencia cierta los problemas que habían entre Luis Aragonés y Raúl? problema personal, o renovación de la selección? sabes que Aragonés cambió a diez jugadores con respecto a la lista del mundial 2006? estaba mosqueado con todos a los que cambió?

En serio piensas que Raúl es un problema para el vestuario del Madrid? quien tiene problemas con él? crees que si hubiera el más mínimo problema en el vestuario, seguiría jugando? Van Nistelrooy tuvo problemas con Van Basten, lo vendemos también?

Y lo que es más importante, por qué VENDER! al jugador de la plantilla que metió más goles la temporada pasada?

Hay una gran diferencia entre la situación de Hierro y la situación de Raúl. En primer lugar, el rendimiento de Raúl ha sido fantástico, ha metido 23 goles, y ha luchado más que nunca. Hierro, en el 2003 era, literalmente, un peligro para la defensa (una buena muestra de ello es el Juventus-Real de ese año) cosa que se corroboró al año siguiente, en el Bolton.

No seré yo el que eche mierda sobre Hierro, un central magnífico, pilar básico en el resurgimiento del Real en Europa, santo y seña de la selección, y mito en el Real. Pero, amigos, las cosas como son: ahora mismo Raúl tiene nivel para seguir siendo titular, y Hierro, cuando lo vendimos, no lo tenía.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

belcebuu escribió:Raúl es un tio que me hace tener muchisimas dudas, vale que ha dado mucho al madrid, pero tb lo dio hierro y al final se convirtió en un gilipollas que se creia el Dios y que estaba por encima de entrenadores y presidentes, recuerdo cuando dijeron que hierro una vez ganada la liga no queria ir a celebrarlo con la aficcion y casi hizo una rebelion con los jugadores para no ir..... Raul me da la impresión que no es tan majo como parece, que si le sientan mete mierda en la plantilla contra el entrenador etc, x algo luis no le sacó algo vio de ver que le asusto lo suficiente como para contra viento y marea no lo llevase a la selección, Raul ahora esta pagando el ABUSO que hizo de poder estos 2 o 3 años pasados cuando daba PENA verla por el campo y aun así salia si o si titular, Raul aunque me pese debe irse del madrid x el bien del club, es buen momento para venderle la verdad y sacar algo de pasta, ya que es tan creido que o le echas o el mismo no se retirara hasta que de pena verle
Dios mio, lo que me quedaba por oir
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Ferdinand escribió:
belcebuu escribió:Raúl es un tio que me hace tener muchisimas dudas, vale que ha dado mucho al madrid, pero tb lo dio hierro y al final se convirtió en un gilipollas que se creia el Dios y que estaba por encima de entrenadores y presidentes, recuerdo cuando dijeron que hierro una vez ganada la liga no queria ir a celebrarlo con la aficcion y casi hizo una rebelion con los jugadores para no ir..... Raul me da la impresión que no es tan majo como parece, que si le sientan mete mierda en la plantilla contra el entrenador etc, x algo luis no le sacó algo vio de ver que le asusto lo suficiente como para contra viento y marea no lo llevase a la selección, Raul ahora esta pagando el ABUSO que hizo de poder estos 2 o 3 años pasados cuando daba PENA verla por el campo y aun así salia si o si titular, Raul aunque me pese debe irse del madrid x el bien del club, es buen momento para venderle la verdad y sacar algo de pasta, ya que es tan creido que o le echas o el mismo no se retirara hasta que de pena verle
Sabes a ciencia cierta los problemas que habían entre Luis Aragonés y Raúl? problema personal, o renovación de la selección? sabes que Aragonés cambió a diez jugadores con respecto a la lista del mundial 2006? estaba mosqueado con todos a los que cambió?
De momento con Joaquin se enfado, Reyes es imposible llevarlo este año a la Eurocopa, Albelda no se podia llevar, etc.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#48Mensaje

belcebuu escribió:Raúl es un tio que me hace tener muchisimas dudas, vale que ha dado mucho al madrid, pero tb lo dio hierro y al final se convirtió en un gilipollas que se creia el Dios y que estaba por encima de entrenadores y presidentes, recuerdo cuando dijeron que hierro una vez ganada la liga no queria ir a celebrarlo con la aficcion y casi hizo una rebelion con los jugadores para no ir..... Raul me da la impresión que no es tan majo como parece, que si le sientan mete mierda en la plantilla contra el entrenador etc, x algo luis no le sacó algo vio de ver que le asusto lo suficiente como para contra viento y marea no lo llevase a la selección, Raul ahora esta pagando el ABUSO que hizo de poder estos 2 o 3 años pasados cuando daba PENA verla por el campo y aun así salia si o si titular, Raul aunque me pese debe irse del madrid x el bien del club, es buen momento para venderle la verdad y sacar algo de pasta, ya que es tan creido que o le echas o el mismo no se retirara hasta que de pena verle
=D> =D> =D> =D> =D> Toda la razon.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#49Mensaje

David_RM escribió:]Dios mio, lo que me quedaba por oir
:lol:

Una cosa es Hierro, o Roberto Carlos, que ya estaban para el asilo, y otra muy diferente es Raúl, el máximo goleador del equipo.

Pero bueno hay que respetar todas las opiniones...
Borrar usuario 4361.

#50Mensaje

Tambien la ganó sin el mejor jugador del universo y de todas las galaxias Bojan :lol: :lol: :lol: pero no veo que nadie diga ni pio sobre eso :mrgreen:
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#51Mensaje

trecool escribió:Tambien la ganó sin el mejor jugador del universo y de todas las galaxias Bojan :lol: :lol: :lol: pero no veo que nadie diga ni pio sobre eso :mrgreen:
El sentido intrinseco del post es "España ganó la eurocopa porque no estaba Raúl, y ahora este se ha convertido en un estorbo para el madrid"

:lol:
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#52Mensaje

Lo que me saca de quicio es la gente que dice que hemos ganado esta Eurocopa por no llevar a Raúl. Es tan absurdo como pensar que las demás Euros las perdimos por su presencia.

A todo ésto, yo nunca he tragado a Luís Aragonés y de hecho, le puse a parir cuando decidió no contar con Raúl, pero hay que reconocer que el tío lo ha hecho todo a la perfección y ha cerrado muchas bocazas. No sabemos qué hubiera ocurrido si Raúl hubiera jugado, pero está claro que no se le ha echado en falta en el equipo.

Y ojo, soy Raulista como la que más, pero las cosas como son.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#53Mensaje

este tema se podía plantear cuando no rindió en 2006 o por ahí... pero ahora no tiene sentido. Si parece un chaval de 26 años. Ya quisiera cualquier equipo del mundo tener a Raúl. Además, Raúl no es sólo un jugador, es un gran capitán... y eso se agradece en todos los equipos. tener un buen capitán es fundamental (creo... al menos en mi deporte -rugby- lo es).
Responder