A mí hoy si me ha gustado bastante. Como se dice, ha estado bien en la recuperación y ha jugado con bastante criterio, haciendo varios pases muy incisivos.
Moufinger escribió:A mí hoy si me ha gustado bastante. Como se dice, ha estado bien en la recuperación y ha jugado con bastante criterio, haciendo varios pases muy incisivos.
Con sinceridad, v¿es a este chico como jugador del Real Madrid?
Me parece un Celades con menos calidad.
Y ya sé que tenemos que tirar de él y darle confianza y todo eso...pero es que vamos, es un cante total.
Moufinger escribió:A mí hoy si me ha gustado bastante. Como se dice, ha estado bien en la recuperación y ha jugado con bastante criterio, haciendo varios pases muy incisivos.
Con sinceridad, v¿es a este chico como jugador del Real Madrid?
Me parece un Celades con menos calidad.
Y ya sé que tenemos que tirar de él y darle confianza y todo eso...pero es que vamos, es un cante total.
Es una cuestión distinta. Sí, la comparativa con Celades es muy válida y no le veo para tener un rol importante, siquiera siendo hombre de rotación. Cualquier canterano hubiera hecho lo mismo que él en estos dos años y Casemiro desde luego lo supera por años luz.
Es alucinante, 5 años aguantando la mentira de Khedira como jugador defensivo y ahora que tenemos a uno de verdad, de esos que miras los números y ves los robos, resulta que "no enamora" o "no tiene nivel".
Anda que...
No creo que sea de los pocos partidos buenos; ha jugado siempre de manera notable en defensa, pero no tiene alardes.
Sabemos que siempre que sale cumple en lo suyo; ahora tiene que estirarse en ataque y hoy le ha salido bien contra un Celta peleón y que presionaba, pero no creo que su tónica sea estar igual de impecable atrás como en ataque. Eso es así, y ese puesto requiere eso.
No obstante, en ese trivote junto a Kroos e Isco con James ahora lesionado, puede tener hueco y de hecho, puede hacerlo muy bien. Hoy ha estado bien y eso que no ha tenido demasiada cobertura.
hitzeko escribió:No creo que sea de los pocos partidos buenos; ha jugado siempre de manera notable en defensa, pero no tiene alardes.
Sabemos que siempre que sale cumple en lo suyo; ahora tiene que estirarse en ataque y hoy le ha salido bien contra un Celta peleón y que presionaba, pero no creo que su tónica sea estar igual de impecable atrás como en ataque. Eso es así, y ese puesto requiere eso.
No obstante, en ese trivote junto a Kroos e Isco con James ahora lesionado, puede tener hueco y de hecho, puede hacerlo muy bien. Hoy ha estado bien y eso que no ha tenido demasiada cobertura.
en serio , pej tu colocas a jose rodriguez ,y se notaria mucha diferencia ? , no correria y defenderia igual que illarra ?
Para mi hay que apoyarle ya que es parte del equipo, y a este tipo de jugadores es a los que hay que quemar en caso de que haya que quemar a alguien. Hoy buen partido, debería jugar muchos minutos en partidos muy favorables a priori.
Se contestará cuando tenga continuidad. Con el partido de hoy pondría a José Rodriguez antes que a Kroos, y eso que el otro no está haciendo nada en el Depor.
Veremos ahora con James lesionado o con Kroos necesitado de descanso, si la labor de Illarra la puede hacer cualquiera.
Un partido bueno o malo, de manera esporádica lo hace cualquiera. Se verá con el tiempo.