'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#5141Mensaje

Si es que está claro. Los lumbreras de por aquí ven que Robben ya necesita sustituto en el Bayern y quieren que les mandemos a Bale por 50 kilos.... y al día siguiente "Bien Vendido" y traemos a Agüero... Un chiste
Borrar usuario 15937.

#5142Mensaje

Si no sale muy caro...aun tiene 26 años le queda bastante, pero las lesiones...
Borrar usuario 4146

#5143Mensaje

zunderlips28 escribió:Si es que está claro. Los lumbreras de por aquí ven que Robben ya necesita sustituto en el Bayern y quieren que les mandemos a Bale por 50 kilos.... y al día siguiente "Bien Vendido" y traemos a Agüero... Un chiste

Bale no sale por menos de 100 millones... y esa cantidad sola la paga el United.

Teniendo a Reus y Verratti tenemos más que con 1 solo jugador. Ya sí Aguero llegará a compartir delantera con Benzema y Jese fuera la apuesta del club para sustituir poco a poco a Cristiano tenemos la vida resuelta. No veo drama por el gales.
Borrar usuario 16171

#5144Mensaje

Su tiempo ya pasó. A por jugadores en pleno ascenso y sin lesiones musculares, please.

Y tampoco son bienvenidos los adoradores del enano deforme.
j30madr

#5145Mensaje

ha sido un genio , y lo sigue siendo , ,ya no creo que venga , su tren se pasó , ademas de que no parece que desee jugar en el real madrid
zunderlips28

#5146Mensaje

j30madr escribió: ademas de que no parece que desee jugar en el real madrid
Vendría a pie y nadando si hiciera falta. Nada le gustaría más al Kun que venir a Madrid y al Madrid. O si no, al Barcelona.
j30madr

#5147Mensaje

zunderlips28 escribió:
Vendría a pie y nadando si hiciera falta. Nada le gustaría más al Kun que venir a Madrid y al Madrid. O si no, al Barcelona.
por mi encantado si viniera :sisi:
Borrar usuario 4146

#5148Mensaje

Yo es que no lo veo necesario... pero es capricho de Florentino y Florentino no se queda con ganas de nada.

Teniendo a Benzema y Jese no creo que necesitemos otro delantero, ahora bien, Reus y Verratti esos si son un salto de calidad en la plantilla.
zunderlips28

#5149Mensaje

j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:
por mi encantado si viniera :sisi:
Tengo sentimientos encontrados. Es un crack pero no sé si su tiempo pasó o si tiene acomodo.
j30madr

#5150Mensaje

hal2814 escribió:Yo es que no lo veo necesario... pero es capricho de Florentino y Florentino no se queda con ganas de nada.

Teniendo a Benzema y Jese no creo que necesitemos otro delantero, ahora bien, Reus y Verratti esos si son un salto de calidad en la plantilla.
tb me valen :lol:
ozil10RM

#5151Mensaje

Una pena, tiene afectados los ligamentos de la rodilla.

Imagen
Borrar usuario 4146

#5152Mensaje

Los ligamentos ?

A este chico los del Atlético le han puesto una maldición o algo. No puede consagrar una gran temporada por que de inmediato se lesiona y adios.

Y aun así juega más que Falcao :lol:
ozil10RM

#5153Mensaje

hal2814 escribió:Los ligamentos ?

A este chico los del Atlético le han puesto una maldición o algo. No puede consagrar una gran temporada por que de inmediato se lesiona y adios.

Y aun así juega más que Falcao :lol:
Eso ha dicho Pelele, aunque no me fío siendo él. Ya dijo que el City estaba fuera de la Champions antes de tiempo :meparto:
Borrar usuario 16171

#5154Mensaje

Moufinger escribió:Su tiempo ya pasó. A por jugadores en pleno ascenso y sin lesiones musculares, please.

Y tampoco son bienvenidos los adoradores del enano deforme.

Repetimos
Borrar usuario 4361.

#5155Mensaje

es para meses o semanas???
Borrar usuario 16650

#5156Mensaje

trecool escribió:es para meses o semanas???
Acabe de leer que tendría lesión de ligamentos, que estaría fuera de 4 a 6 meses, pero todavía no se ha confirmado.
DIRTYHARRY

#5157Mensaje

...como quien dice, candidato de primera línea para llegar el otro año. O_o
Borrar usuario 17252

#5158Mensaje

Si un jugador para rendir a nivel top tiene que someterse a sobre-esfuerzos que terminan causándole pinchazos, contracturas y/o roturas, es que al final dicho jugador no tiene lo requerido para calificarle como jugador top.

Con este tipo de casos se me viene el Kun de primero a la memoria; cuando no se lesiona por tiempo prolongado, da un nivel muy bueno, pero no para considerarlo como top 5 del mundo, como quieren hacer vender en Inglaterra. Y cuando da un rendimiento que sí da para considerarlo dentro de los top, resulta que al final el chico está forzando la máquina, termina rompiéndose y volvemos a lo mismo.

Una lástima su enésima lesión, pero alguien ya debería haberse dado cuenta de la realidad de este jugador.
Geppeto

#5159Mensaje

Una pena, venia en el mejor momento de su carrera y otra lesion. Que duro debe ser, ojala se recupere pronto y pueda volver en su nivel.
Borrar usuario 15335

#5160Mensaje

El Kun acaba las temporadas por estas fechas.

A esperar a la 2015-2016 para verle de nuevo.
Responder