hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter
Dios mio, eres un troll de mucho cuidado....
y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".
eso es una bobada no es lo mismo que reirse de una lesion de un jugador del equipo y desearle tal cosa,eso no es normal
Hombre imagino que no deseará eso a James, por eso decimos que es un troll, está siempre troleando.
hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter
y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".
Ya sabia que era un troll, pero esta vez se pasa. No, lo peor es que unos lo consideran gracioso .
eso es una bobada no es lo mismo que reirse de una lesion de un jugador del equipo y desearle tal cosa,eso no es normal
Hombre imagino que no deseará eso a James, por eso decimos que es un troll, está siempre troleando.
hal2814 escribió:James no esta lesionado por dios... el siguiente partido seguramente estará ahí.
Sintió molestia y prefirió cuidarse a arriesgar que es lo más inteligente. Lesión lo de Aguero ese chico se puede perder la temporada lesionado de los ligamentos en la rodilla.
A mí no me cambias el tema... dijiste acabarlo en dos años y mandarlo para el Inter , pero colaborando un poco en la rotación de la conversación. Sin importar la edad no podes poner a un interior a jugar todos los partidos, sin importar quién sea la extenuación lo llevará a la lesión y más si recibe tantas faltas.
Si nosotros que somos tan sólo aficionados, veníamos advirtiendo de los riesgos, cómo no un entrenador con experiencia no lo puede hacer?. Incomprensible.
Bueno quiero ver a los que atacaban y se mofaban cuando la mayoría deciamos que a este ritmo loco estos chicos se iban a fundir mas temprano que tarde, y ojo que por ahora es James y puede que sea leve, pero viene detras Isco-Kroos y no les quede raro que la lesión de Modric haya ayudado este desenfrén del D.t.
GarethBale escribió:Es triste que tengan que parar por las malas pero a estas alturas de la pelicula no creo que cambie carlo, algún defecto tenía que tener.
no tenemos medios suficientes , por eso alguno tiene que jugarlo casi todo
GarethBale escribió:Es triste que tengan que parar por las malas pero a estas alturas de la pelicula no creo que cambie carlo, algún defecto tenía que tener.
no tenemos medios suficientes , por eso alguno tiene que jugarlo casi todo
Tu crees que de no ser así rotaría? me parece a mi que a carlo no le va mucho el rotar.