No vender a De la Red

Las noticias de última hora.
Cerrado
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

No podemos darnos el lujo de vender a De la Red es un gran jugador, mejor vendemos a Gago, con De la Red ganamos identidad en el club y un futuro prometedor y mucho, tiene la clase para triunfar en el madrid, si vendemos a Gago nos daran mas dinero por la fama de este jugador y no perdemos nada porque ahi esta De la red para cubrir esa posicion y con las mismas garantias o puede que hasta mas.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

arsenal pone 20 kilos...una oferta inrrechazable...el madrid esta tardando en venderlo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Sin duda es una oferta muy buena. No sé realmente el potencial de De la red, pero para mi gusto le falta SANGRE, le falta partirse un poco mas la cara,me recuerda en eso mucho a guti,que parece que a veces sale sin ganas de jugar.

Excepto que me de la red me demuestre lo contrario y me haga cambiar de opinion,prefiero mil veces antes a Gago...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Yo tampoco lo venderia,pero si llega una wena oferta y de tiene que vender,tampoco me va a dar 1 trauma ni na de eso.
Avatar de Usuario
baldufo
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

estoy de acuerdo con warming, me da que De La Red es un poco sangre de horchata. Me dice mas cosas Granero.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

bueno no vendo ni a uno ni al otro, la verdad es que hay que darle la oportunidad haber que demuestra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Ni De la Red, ni Diarra ni Gago. No se vende a nadie.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

diarra no durara mucho en el madrid, si no se va este verano por intervencion de la plantilla se ira el que sigue y gago y de la red son el presente y futuro brillante para esa posicion en la cancha del madrid.

No debe irse, yo tengo mucha fe en el
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Para mi Gago es indiscutible. Y mas ahora que está adaptado al equipo. Por lo tanto uno de los dos (Diarra o De la Red)debería salir. Preferiría vender al malí porque se puede sacar mucho mas dinero por el ahora mismo pero 20 millones por De la Red me parece una buenisima oferta.
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

La temporada es larga, dejemos que los tres venga, demuestren lo que se tiene que demostrar y ya, el que de menos Garantiaz que se valla el proximo año
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#11Mensaje

por mi.... mientras no se venda a Diarra...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

fortinger escribió:por mi.... mientras no se venda a Diarra...
estoy deacuerdo contigo, diarra es el mejor jugador que tenemos en esa posicion.
de la red si es verdad lo de esos 20 kilos yo ya lo hubiese vendido y llevado en avion ese mismo dia que ofrecieron eso...
es bueno pero tampoco es para hacerle un monumento, lo mismo que pienso de gago... donde este diarra nada de nada.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

20 Kilos por él es irrechazable en estos momentos, es muy difícil que teniendo por delante a Gago y Diarra, tenemos titulares en el equipo y De la Red sería suplente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Edge escribió:20 Kilos por él es irrechazable en estos momentos, es muy difícil que teniendo por delante a Gago y Diarra, tenemos titulares en el equipo y De la Red sería suplente
exacto, pero yo antes intentaria vender a Diarra por 30 millones sino no
De la Red suena por Poulsen
Su destino podría ser el Sevilla una vez que el conjunto hispalense ha cerrado el traspaso a la Juventus de Poulsen. De la Red, que también interesa a clubes de la Premier, cumple una función muy similar en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Tema tratado ya en este hilo. Perdón por la tardanza.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=7505
Cerrado