Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
siempreblanco

#1Mensaje

La última oportunidad Michel Salgado
11/07/2008 - 16 h 08 - Paul Gaya

Sería una verdadera sorpresa, un traspaso inesperado. Según revela la Voz de Galicia, Flavio Briatore, el propietario italiano de la escudería de Fórmula 1, Renault, desea contratar a Michel Salgado, de 32 años. Hay que subrayar que el italiano es también propietario del club inglés del Queens Park Rangers (Segunda inglesa).

Ayer, Briatore y el consejero delegado del club británico, Alejandro Agag se encontraron en Galicia para comer con el jugador merengue. Los dos hombres ofrecieron al madridista una propuesta para que recale en Inglaterra. Aunque Queens Park Rangers milita actualmente en la categoría de plata del campeonato inglés, este club es una verdadera leyenda en Inglaterra.

La directiva inglesa quiere hacerse con los servicios del internacional español. El ambicioso proyecto deportivo de Briatore es que el club inglés vuelve a convertirse en uno de los mejores clubes de la Premiership. Ante todo, necesita ascender a primera y por eso cuentan con la experiencia del ex céltico.

El lateral derecho tras 10 años en el Santiago Bernabéu, podría aceptar un nuevo reto. En efecto, el gallego ha conocido una temporada difícil. El jugador sólo disputó 10 partidos. Queda por saber si el proyecto de Flavio Briatore convencerá al jugador, que podría encontrar una importante motivación ecónomica.

Donde hay que firmar?????
becks20

#2Mensaje

Toma la oportunidad Michel es unica... debes irte Ya del Madrid, cumpliste un Ciclo :rezar: =D>
Javi18

#3Mensaje

Pues que le vaya bien,pero que se vaya ya de verdad,que no merece acabar su carrera siendo 1 suplenton.Debio irse hace 3 años.
baldufo

#4Mensaje

Si se va bien esta, se le deseara suerte y se le aplaude por los años que ha defendido nuestra camiseta a tope. Y si se queda pues genial, sigue siendo un lateral de garantias para sustituir a Ramos cuando haga falta.
willi

#5Mensaje

pos que se vaya, creo que es la oportunidad que tiene que aprovechar
David_RM

#6Mensaje

A mi me gusta como jugador creo que todavia le quedan mas años de futbol y Schuster confia en el, ademas es fundamental en el vestuario
Rafa_89

#7Mensaje

pues k se vaya y se retire jugando al futbol, ya que aqui se retiraria siendo uno de los descartados del equipo, y no se merece eso...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Quisiera que se retirara en el madrid, pero ya no podemos mantenerlo en la plantilla tenemos a ramos y torres y el año que viene opare.

Es un buen proyecto para el, seguro sabe que es hora de irse por la puerta grande antes de que la gente realmente lo quiera afuera, mucha suerte salgado!
Edge

#9Mensaje

Agag te queremos!!! Briatore te queremos!!! Yo soy Salgado y me voy de cabeza, a vivir a Londres se ha dicho
Responder