Van der vaart

Las noticias de última hora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#61Mensaje

Como dices que Granero no va a jugar ni un solo minuto, me imago que porque es de la cantera, pues lo mejor es que se supriman las categorias inferiores. Con esta filosofía no habrá ni un solo chaval que quiera jugar en Valdebebas.

Van der Vaart es un buen centrocampista pero el "Pirata" es más joven y tan bueno o mejor que el holandés. Además, teniendo a Guti y Sneijder, no entiendo a quién interesa este fichaje. Bueno, me imagino que a los que se lleven una comisión.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

hay que tener en cuenta que el año que viene guti ya sera muy mayor y posiblemente su lugar ya es te tomado preferencialmente por granero, asi que sneijder y rafael pueden convinarce en la cancha junto a CR y robben y por detras gago y de la red porque seguramente si no se va esta temporada el proximo verano si se ira diarra
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

oigo en la radio que lo de van der vaart fue puro chisme para calmar lo de CR7 del 7 del 77 :lol: :shock: yo ya me habia emocionado por este fichaje :roll: .
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

pos ojala sea chisme ya que este fichaje no hace falta
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

creo que solo es puro chisme ya lo desmintio el hamburgo y el mismo jugador
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Ahora que han vendido a Granero no me extrañaria que fichasen a Van der Vaart para "suplir" su marcha... A mi me gusta el jugador, pero me pregunto si es mejor que Granero, !!yo creo que no!! asi que nos habremos deshecho de un hombre de la casa por 4 duros y fiicharemos a un tipo que a sabaer como funciona y por narices va a "sentir menos los colores" por una pasta, pero bueno, uno es Español y otro Holandes (que queda mejor). Esta es la politica del señor Calderetas y Gominolo, asi que no me extraño.... :evil: :evil:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#67Mensaje

De momento seguro tiene a gente en contra nada más llegar, porque no era necesario, sólo se fichará gracias a traspasar a Granero, ojalá regrese con otro entrenador y otro presidente que apuesten por la cantera
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#68Mensaje

20 millones por Van der Vaart me parece mucho, ya que la temporada que viene cuesta 1 millon, pero sin embargo he escuchado que si el jugador se acoge a un articulo (creo que el 17), que dice que cualquier jugador menor de 27/28 años, y tras a ver jugado tres temporadas con su club puede salir libremente depositando el dinero que el jugador cobraria si cuampliera el contrato, Van der Vaart cobra 2.5 millones y le quedan 2 temporadas, asi que con 5 millones Van der Vaart podria venir
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

lo mas triste es que el madrid empieza hoy la pretemporada y no ha comenzado ni a hacer fichajes....

menuda gestion ridicula que hacen "el bocas" calderon y "el intermediario" petja
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#70Mensaje

Bertol, antes de insultar, calla la boca y ten un poco de conocimiento.

El madrid ha fichado ya a Opare y a Garay, si te parecen malos, y Ronaldo esta al caer, por no decir que ya esta hecho.

Por que los insultas?

Cuando veas que traen al mejor jugador del mundo del mejor equipo de europa y con tan solo me parece que 22 o 23 años te comeras tus palabras?

pdt: Nos hemos paseado por la liga española, mira la tabla, que quieres 10000 fichajes? deja el equipo como esta.

pdt2: segun parece Van der Vaart tmb esta atado, lo que serian 4, te parece poco?
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#71Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Bertol, antes de insultar, calla la boca y ten un poco de conocimiento.

El madrid ha fichado ya a Opare y a Garay, si te parecen malos, y Ronaldo esta al caer, por no decir que ya esta hecho.

Por que los insultas?

Cuando veas que traen al mejor jugador del mundo del mejor equipo de europa y con tan solo me parece que 22 o 23 años te comeras tus palabras?

pdt: Nos hemos paseado por la liga española, mira la tabla, que quieres 10000 fichajes? deja el equipo como esta.

pdt2: segun parece Van der Vaart tmb esta atado, lo que serian 4, te parece poco?

saludos bueno el problema amigo es de que nos pudimos haber paseadop or la liga pero en la champion dimos lastima es decir el equipo es competitivo en la liga pero ia a otro nivel es otra la historia y bueno is los fichajes nunk lleguan tardaran mas en acoplarce y su rendimiento tardar es decir el trabajo de nustro presidente y secuazes ha estado deficient y total opare jugara en castilla y garay hasta la otra temporada y van der vaart quiza y CR bueno llevamos mucho timepo en lo mismo io espero que no tarde en lleguar un buen fichaje por hace falta saludos
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#72Mensaje

Pero mira el once que se ha paseado en la liga y mira el 11 que saco frente a la Roma...
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

opare,garay muy buenos fichajes pero para esta temporada necesitamos unos 3 para usar YA no para el año que viene porque los recuerdos de la etapa donde se lesionaron jugadores y perdimos hasta 8 juegos por falta de banca me hacen tmblar de lo que pasará si se lesionan sneijder,heinze,robben,van the man o pepe que sufre muchas lesiones musculares asi que CR7777 YA, VAN DER VAART YA y HUNTELAAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: 8-)
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#74Mensaje

Pues al respecto al otro hilo de cantera/fichajes, mas a mi favor, si se lesionan los que tu has dicho, u otros, prefiro 1000 veces a V.Vaart Huntelaar .... a granero soldado....
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

El Madrid quiere fichar para ya a Van der Vaart

Mientras el club trabaja para culminar el fichaje del verano (Cristiano Ronaldo), la dirección deportiva no descansa. El fichaje de Van der Vaart puede consumarse este mes por un precio de saldo: entre 5 y 7 millones de euros. Sería el quinto holandés del Proyecto Schuster.

Tomás Roncero | 15/07/2008

El holandés Rafael van der Vaart, 25 años, puede cerrar su fichaje con el Madrid en las próximas semanas. Según pudo saber AS, tras sellar un acuerdo privado con el mediapunta del Hamburgo que permitiría contratarlo el 1 de julio de 2009 por sólo un millón de euros, Schuster y la dirección deportiva han llegado a la conclusión de que Van der Vaart sería desde ya un refuerzo perfecto. Calderón dio luz verde el pasado fin de semana a la operación para que se cierre su fichaje incluso antes que el de Cristiano Ronaldo.

Van der Vaart será blanco por un precio que oscila entre los cinco y los siete millones de euros, cifra que dista mucho de los 25 que el Hamburgo pidió por él al Valencia hace un año. En las oficinas de Concha Espina razonan estas 'rebajas de verano': "El Hamburgo sabe que el año que viene sólo cobraría un millón de euros por la venta del chaval, por lo que si aceptan esta propuesta ganarán una plusvalía de cinco o seis millones. Sería un buen trato para las dos partes".

Otro factor decisivo para adelantar el primer fichaje del campeón de Liga para esta temporada es la voluntad de Rafael, cuya sangre española le ha tirado lo suficiente como para dejar claro al Hamburgo que no puede aplazar más su deseo de jugar en la Liga de la tierra que vio nacer a buena parte de su familia. El agente de Van der Vaart, Soren Lerby, aceleró estos términos de la negociación la semana pasada, aprovechando su presencia en la capital para acompañar a Heitinga en su premiere como jugador del Atlético.

Sueño. Van der Vaart dejó claro la semana pasada a los emisarios blancos (la reunión fue en un hotel de Chiclana) que podía esperar un año más para ver cumplido su sueño, pero que para él lo ideal sería un acuerdo con el Hamburgo y poder jugar desde ya al lado de sus compatriotas y amigos Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y Drenthe.

Van der Vaart está con el Hamburgo de stage en Langenfeld. El próximo lunes también viajará a tierras austriacas el Madrid. Lo mismo le toca al holandés hacer las maletas para seguir en la tierra de Heidi.
Indiscutible para la Holanda de Van Basten en la última Eurocopa

Rafael van der Vaart es un ídolo en Hamburgo pero también en su país. Con la selección holandesa es titular indiscutible en el centro del campo junto a Sneijder, con quien lleva la manija de la oranje.

Precisamente fue con el madridista con el que más y mejor se entendió en la pasada Eurocopa. Un total de 45 pases se dieron entre los dos. Ambos podrían formar una dupla temible para los rivales del conjunto blanco.

Van der Vaart jugó tres partidos como titular y sólo descansó en el último partido del grupo C frente a Rumanía, cuando Holanda ya estaba clasificada para cuartos. Disputó un total de 288 minutos y recorrió una distancia de 35,88 kilómetros.
El futuro de De la Red, en el aire

La llegada de Van der Vaart este mismo verano tendrá un efecto dominó en la primera plantilla madridista. El primer 'damnificado' ha sido Granero, que fue traspasado el domingo al Getafe para evitar que se repitiese un caso como el de Soldado, prácticamente inédito la temporada pasada. En cuanto a De la Red, su situación se está estudiando también en los despachos de la dirección deportiva. Schuster confía en él, pero llegan ofertas de la Premier (Tottenham y Aston Villa), del Sevilla y del Valencia que pueden provocar que el plan varíe. Y más estando Gago y Diarra para ocupar su mismo puesto...

entre 5 y 7 millones es un precio bastante barato para un internacional titular con holanda.

Lastima por granero y ahora parece que de la red al parecer tambien se va
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#76Mensaje

no abrais sesenta mil post pa hablar de lo mismo hacedlo todo en el que ya hay por que es un caos si no
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

Me puede explicar alguien de que juega Van der Vaart?

Es un jugador al que siempre he visto jugar pegado a una banda, mas como un interior que como un extremo, al estilo de Silva.
Ahora, o ultimamente, parece que se desenvuelve mas por el centro y ayuda en la organizacion del juego.
Mi pregunta es....estamos fichando a otro mediapunta mas? o es un organizador? (capaz de jugar retrasado y ayudar en la elaboracion del juego?
Otra forma de preguntarlo...vendria a sustituir a Guti o a SneijdeR?
Porque si se trata de un mediapunta, preferiria traer a Cesc, que si es un organizador y ademas tiene llegada suficiente para jugar mas adelante.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

redondo escribió:Me puede explicar alguien de que juega Van der Vaart?

Es un jugador al que siempre he visto jugar pegado a una banda, mas como un interior que como un extremo, al estilo de Silva.
Ahora, o ultimamente, parece que se desenvuelve mas por el centro y ayuda en la organizacion del juego.
Mi pregunta es....estamos fichando a otro mediapunta mas? o es un organizador? (capaz de jugar retrasado y ayudar en la elaboracion del juego?
Otra forma de preguntarlo...vendria a sustituir a Guti o a SneijdeR?
Porque si se trata de un mediapunta, preferiria traer a Cesc, que si es un organizador y ademas tiene llegada suficiente para jugar mas adelante.
Yo creo que seria el recambio perfecto de sneijder
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

marvin_6 escribió:
OrGuLLo BLanCo escribió:Bertol, antes de insultar, calla la boca y ten un poco de conocimiento.

El madrid ha fichado ya a Opare y a Garay, si te parecen malos, y Ronaldo esta al caer, por no decir que ya esta hecho.

Por que los insultas?

Cuando veas que traen al mejor jugador del mundo del mejor equipo de europa y con tan solo me parece que 22 o 23 años te comeras tus palabras?

pdt: Nos hemos paseado por la liga española, mira la tabla, que quieres 10000 fichajes? deja el equipo como esta.

pdt2: segun parece Van der Vaart tmb esta atado, lo que serian 4, te parece poco?

saludos bueno el problema amigo es de que nos pudimos haber paseadop or la liga pero en la champion dimos lastima es decir el equipo es competitivo en la liga pero ia a otro nivel es otra la historia y bueno is los fichajes nunk lleguan tardaran mas en acoplarce y su rendimiento tardar es decir el trabajo de nustro presidente y secuazes ha estado deficient y total opare jugara en castilla y garay hasta la otra temporada y van der vaart quiza y CR bueno llevamos mucho timepo en lo mismo io espero que no tarde en lleguar un buen fichaje por hace falta saludos
quiza es que no has leido el mensaje...

quien habla de mil fichajes???? yo hablo de compensar una plantilla y no tirar 100.000.000 € en un unico fichaje
opare y garay????? estan en la concentracion del algarve?????? jugaran copa de europa este año?????? no son fichajes para esta temporada para el primer equipo, no cuentan
el mejor jugador del mundo??????????? te referiras al jugador mas destacado de la liga inglesa.... ya veremos si funcionaria aqui, en el futbol hay muchos factores que alteran el rendimiento....
lo que me parece es que tu lees demasiado la prensa deportiva... para que quieres a van der var??? y huntelar no estaba fichado???? pero no era kaka la promesa electoral???? lo de la prensa es todo humo, aunque como es logiico, con alguno acertaran. si fichasemos a todos los que dice el marca que ha fichado el madrid en un año, tendriamos una plantilla de 200 jugadores. Lo cierto es que estamos en mitad de julio, y el madrid no se ha reforzado en los piuestos en los que realmente es necesario (un delantero centro, un medio centro, un jugador de banda derecha....). esta todo condicionado al fichaje de un jugador que va a estar lesionado los tres primeros meses.... maravilloso!!!!!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#80Mensaje

redondo escribió:Me puede explicar alguien de que juega Van der Vaart?

Es un jugador al que siempre he visto jugar pegado a una banda, mas como un interior que como un extremo, al estilo de Silva.
Ahora, o ultimamente, parece que se desenvuelve mas por el centro y ayuda en la organizacion del juego.
Mi pregunta es....estamos fichando a otro mediapunta mas? o es un organizador? (capaz de jugar retrasado y ayudar en la elaboracion del juego?
Otra forma de preguntarlo...vendria a sustituir a Guti o a SneijdeR?
Porque si se trata de un mediapunta, preferiria traer a Cesc, que si es un organizador y ademas tiene llegada suficiente para jugar mas adelante.
En mi opinion, Van der Vaart puede jugar, tanto acompañando al medio centro, como de volante izquierdo o media punta, tiene mucha llegada, vision de juego, y un gran golpeo de balon, podria sustituir tanto a Guti, como Sneijder, o colocarlo en una banda para aprovechar sus centros, es un jugador muy completo.
Responder