Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#12381Mensaje

be free escribió:
LB82 escribió:
hitzeko escribió:No sé por qué ha sacado al cono de Arbeloa. Yo habría metido a Coentrao de lateral adelantando a Marcelo al medio.

Arbeloa es un lastre en el equipo cada vez que pasa del medio campo.
Retrasó a Bale a la posición de James, adelantando a Carvajal en la media y quedando con un dibujo 4-4-2... yo también pensé que era una locura el cambio, pero visto lo visto, estuvo muy listo el italiano con ese movimiento.
Bale jugaba en el anterior equipo en esa posicion...no es nuevo para bale
Y sí... tienes razón en eso. Si la premisa básica es meter a la BBC a como de lugar, el equipo en teoría debería desgastarse menos si Bale es retrasado hacia esa posición.

Me gustó bastante el aporte de Carvajal cuando fue subido a la media, el chico es un torpedo y Carletto sabe que lo puede aprovechar de manera puntual en esa posición.

De la gestión de Carletto, el único reproche es que para mí ya viene siendo hora que le de más galones a Nacho en el lateral derecho en vez de Arbeloa... es casi seguro que el espartano abandonará el equipo en el próximo verano, lo mejor es que vaya probando con Nacho como posible recambio de Carvajal, amén que el canterano siempre ha dado un rendimiento bastante correcto.
Borrar usuario 17310

#12382Mensaje

Bale podria jugar de interior izquierdo en el 433 ya que el lado que mejor le va a bale es el izquierdo y james en su lugar arriba ...o en el 442 por el lado izquierdo en la media,y james en la derecha,aunque a isco me gusta que este en la titular...
Borrar usuario 16593

#12383Mensaje

El cambio de Arbeloa está bien teniendo en cuenta que Bale pasó al sitio de James, y Cr7 al no tener trabajo defensivo pasó a jugar de delantero centro, el equipo estaba jugando mal casi todo el partido pero con el cambio de posición del Galés vino el tercer gol, meter a Carvajal o Marcelo en una media de 4 no es mala idea con la escasez de medios en la plantilla.
Apostata

#12384Mensaje

Es una locura que esté metiendo laterales en los últimos minutos para refrescar la media. Yo en lugar de a Arbeloa y Coentrao habría metido a Schweinsteiger y a Vidal.
DIRTYHARRY

#12385Mensaje

Hoy en verdad lo vi preocupado. :|
DelBosque

#12386Mensaje

A por la 19.
zam

#12387Mensaje

¿No fichamos en diciembre, Carlo?
j30madr

#12388Mensaje

zam escribió:¿No fichamos en diciembre, Carlo?
yo creo que no , pq seria un palo para illarra , pero no se que querra el club
zam

#12389Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:¿No fichamos en diciembre, Carlo?
yo creo que no , pq seria un palo para illarra , pero no se que querra el club
Aún contando Illarra, para mi falta uno más. E Illarra jugó ayer por fuerza mayor, creo que a Carlo no le gusta nada. Por mi que cuente y se asiente, ojalá.
Borrar usuario 15335

#12390Mensaje

Espero que lo de acabar los partidos con laterales como centrocampistas sea un mensaje a Floren...Si no vamos apañados.
rupeni

#12391Mensaje

R-O-T-A-C-I-O-N-E-S.

Primero Modric, ahora James............es evidente que Kros e Isco serán los siguientes y esperemos que Cristiano no se joda, no se puede todos los años estar en las mismas por los premios individuales y que luego llegue a Mayo reventado.
j30madr

#12392Mensaje

rupeni escribió:R-O-T-A-C-I-O-N-E-S.

Primero Modric, ahora James............es evidente que Kros e Isco serán los siguientes y esperemos que Cristiano no se joda, no se puede todos los años estar en las mismas por los premios individuales y que luego llegue a Mayo reventado.
rupeni , y con quien o quienes rotamos a kroos ,isco y james , :?:
Madridistaypunto

#12393Mensaje

A ver si angelote impone por fin su criterio, volvemos a las pretemporadas lógicas y no vamos a los USA para vender camisetas.
Lo malo es que dudo que flopez se apee del burro en ese tema.
j30madr

#12394Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver si angelote impone por fin su criterio, volvemos a las pretemporadas lógicas y no vamos a los USA para vender camisetas.
pues va a ser que no , este año jugamos en australia la champions del verano esa , toma ya a melbourne :sisi:
Última edición por j30madr el Dom Dic 07, 2014 4:59 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#12395Mensaje

Esta llevandolo todo a unos extremos peligrosos,los jugadores no son robots programados,es impensable que a este ritmo se acabe la temporada sin varios lesionados mas.
Daniel711

#12396Mensaje

caparrini escribió:Espero que lo de acabar los partidos con laterales como centrocampistas sea un mensaje a Floren...Si no vamos apañados.
Pues, a mi Marcelo y Carvajal en la media me parecen muy válidos.
Madridistaypunto

#12397Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si angelote impone por fin su criterio, volvemos a las pretemporadas lógicas y no vamos a los USA para vender camisetas.
pues va a ser que no , este año jugamos en australia la champions del verano esa , toma ya a melbourne :sisi:
¿y allí es invierno en esas fechas o también hay 40 grados a la sombra?
j30madr

#12398Mensaje

Daniel711 escribió:
caparrini escribió:Espero que lo de acabar los partidos con laterales como centrocampistas sea un mensaje a Floren...Si no vamos apañados.
Pues, a mi Marcelo y Carvajal en la media me parecen muy válidos.
pues si , de esa manera , cierras las bandas y cristiano juega en punta
rupeni

#12399Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:R-O-T-A-C-I-O-N-E-S.

rupeni , y con quien o quienes rotamos a kroos ,isco y james , :?:
Si es necsario que suba a Medran y Benavente, para partidos como ayer por ejemplo.

No puedes meterles miercoles, domingo, miercoles ,domingo porque llevan tres meses en que James había jugado TODOS los partidos oficiales, precisamente esta semana leí un artículo respecto a ello, era el único que lo había jugado todo.
j30madr

#12400Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
¿y allí es invierno en esas fechas o también hay 40 grados a la sombra?
es invierno alli pq esta en el hemisferio sur , y es lo contrario que en el norte

fresquito unos 14 º , pero son 14 horas de viaje , y un jet lag que flipas
Responder