hitzeko escribió:No creo que sea de los pocos partidos buenos; ha jugado siempre de manera notable en defensa, pero no tiene alardes.
Sabemos que siempre que sale cumple en lo suyo; ahora tiene que estirarse en ataque y hoy le ha salido bien contra un Celta peleón y que presionaba, pero no creo que su tónica sea estar igual de impecable atrás como en ataque. Eso es así, y ese puesto requiere eso.
No obstante, en ese trivote junto a Kroos e Isco con James ahora lesionado, puede tener hueco y de hecho, puede hacerlo muy bien. Hoy ha estado bien y eso que no ha tenido demasiada cobertura.
en serio , pej tu colocas a jose rodriguez ,y se notaria mucha diferencia ? , no correria y defenderia igual que illarra ?
hitzeko escribió:No creo que sea de los pocos partidos buenos; ha jugado siempre de manera notable en defensa, pero no tiene alardes.
Sabemos que siempre que sale cumple en lo suyo; ahora tiene que estirarse en ataque y hoy le ha salido bien contra un Celta peleón y que presionaba, pero no creo que su tónica sea estar igual de impecable atrás como en ataque. Eso es así, y ese puesto requiere eso.
No obstante, en ese trivote junto a Kroos e Isco con James ahora lesionado, puede tener hueco y de hecho, puede hacerlo muy bien. Hoy ha estado bien y eso que no ha tenido demasiada cobertura.
en serio , pej tu colocas a jose rodriguez ,y se notaria mucha diferencia ? , no correria y defenderia igual que illarra ?
J. Rodriguez perdio el sitio en el Depor...
J.Rodríguez suele ser titular en el depor. Otra cosa es que lo esté haciendo mejor o peor (en mi opinión, está por encima de la media de su equipo). Pero no ha perdido el sitio, más allá de un par de partidos, hace unas semanas, pero ha sido titular en los últimos partidos de liga.
Eso lo sabes cuando ya has tenido a Illarra y a Granero. Lógicamente si fichas al jugador revelación de la Liga elegido también mejor mediocentro hay posibilidades de que sea mejor que Granero.
Para los pobres diablos que no jugamos con la ventaja de tener una bola de cristal mágica estos temas de probabilidades nos traen de cabeza, pero no nos queda más remedio.
J.Rodriguez ha jugado bastante partidos, digamos que está cumpliendo expectativas, hubo partidos en que no jugó y otros ha sido titulae o ha salido desde el banquillo, el problema es que Victor Fdez no tiene muy clara la función de Jose que lo pone más arriba de lo que sus cualidades requiere.
Illarra nos tiene que ayudar ahora y todo lo que queda de temporada.
Espero que el año que viene se fiche a dos grandes centrocampistas para completar la plantilla, tenemos un agujero en la media.
El mejor del partido para mi y ya van 2 partidos muy buenos seguidos.
Ojalá siga así, su problema es estrictamente mental, de carácter, no es de talento, porque de eso tiene mucho más de lo que creen, los partidos que se hizo con la real y la sub21 no los hace un paquete precisamente.
Bien, un partido que era fácil por el rival con 10, pero que al final tuvo su dificultad porque los tres de arriba no han defendido nada. El que más robó con 9 y bien en los pases entre líneas, no aprovecharon alguna buena asistencia en la 1ª.
Desde la derrota contra el Dortmund, perdió la confianza del técnico y la propia, parece que poco a poco la va recuperando. Quizá más regularidad en partidos le venga aún mejor, pero si fichan a un mediocentro en invierno la veo difícil :v