Fletcher dice "no" al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#1Mensaje

Fletcher dice "no" al Real Madrid
El escocés agradece el interés pero pasa del club blanco

Steven Fletcher, en declaraciones al periódico 'Daily Record', aseguró que era "un orgullo" el interés del Madrid pero que de momento prefiere permanecer en su club, el Hibernian escocés. "Yo soy un jugador del Hibernian. He firmado un contrato de larga duración y en lo único que pienso es en la próxima temporada con mi equipo. El interés del Real Madrid es un orgullo y eso me da mucha confianza porque demuestra que estoy haciendo las cosas bien. Pero me quedaré en el Hibernian".

Con esta palabras el nombrado mejor Jugador Joven de la pasada edición de la Liga escocesa ha zanjado los rumores que el situaban en el Madrid. Debe ser que en su país y en su club, el prestigio que tiene será enorme o simplemente no tiene más de un dedo en la frente para preferir el Hibernian al Real Madrid.

"La gente me pregunta si me quedaré en el 'Hibs' o si me marcharé a España. Pero tal y como están las cosas, no estoy pensando en cambiar de aires este verano", añadió el escocés.

Información extraída: www.defensacentral.com
owen11SA

#2Mensaje

Y ese quien es??No le deben conocer ni en su casa..
AGENTE SPASIC

#3Mensaje

ya todo el mundo utiliza al madrid para aumentar su cache.por que no pasa eso con los otros grandes de europa como milan,chelsea,inter...?por que todos los veranos pasa igual?porque cualquier matao dice que el madrid se interesa en el? que ganas tengo de que empieze la liga y que se acabe toda esta tonteria¡
Hombre sin Fe

#4Mensaje

Y a mitad de temporada, volveran a avasallarnos con los fichajes.

Estamos metidos en un bucle.
JotaGol

#5Mensaje

Joder, yo estoy en el paro, se me ha ocurrido decirle a algún periódico que no, que gracias al madrid por su interés pero que estoy bien aquí y me quedo, a ver si cuela y a alguna empresa le da por contratarme xD
ahyur

#6Mensaje

Igual le ofrecieron jugar en el B....
Rafa_89

#7Mensaje

no se si sera verdad que lo querian o no, pero de todas maneras, si fuera verdad pienso que el tio es tonto del culo, por que no querer dejar un equipo de la liga escocesa para venir al madrid..., pero de todas maneras yo a este tio ni le conozco asi que no me importa...
Virgildo

#8Mensaje

Jojojojoj si es verdad ese tio flipa :shock:
becks20

#9Mensaje

que se quede alla en su Club mejor '' =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Por el amor de dios y nosotros para que queremos a este! mejor soldado, negredo o bueno no entiendo porque traer lo que sea de afuera
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Fletcher dice "no" al Real Madrid
El escocés agradece el interés pero pasa del club blanco

Chapeau por el escocés, para venir a hacer el ganso prefiere ser cabeza de ratón que cola de león y para éso se queda en su amada Escocia. Así evitaríamos las muchas verguenzas que nos causan estos inútiles que mantenemos en el Bernabeu. Mientras a un chavalín que iba para crak se trunca su sueño de triunfar en su equipo de siempre y luego si triunfa se quiera llevar el patético le llamaremos, injustamenete, de todo.¿ No se cansarán de nunca de cagarla? Pandilla de aficionados revoltosos. :oops: :oops: :oops:
willi

#12Mensaje

que pena no vino ah que lastima...jajajaja pos nada que se quede donde esta aca estamos bien, claro no tan bien con la venta de granero pero la posicion de ese esta cubierta
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

:lol: :lol: :lol: Este tio como que salio de una casa de seriales, jejejejeje, que locura
El Bokeron

#14Mensaje

jajajajajjajajaja
no sera que el real madrid le ha dicho que no, que no lo conoce ni la madre que lo pario...
a la prensa le puede decir ese tio lo que el quiera... por que si el madrid de verdad mañana le presenta una buena oferta este le mete una bomba a escocia mañana y viene... ami me estas noticias son para rellenar hueco, que le pregunten al gominas...
yops

#15Mensaje

pues vale :lol:
Responder