Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#1501Mensaje

miriam_arenas escribió:Aqui dejo mi ultima firma de robben:
Imagen
=D> =D> =D> =D> muy buena la firma
saludos wapa
Alvaro

#1502Mensaje

Imagen
Muy bonita ;) No opino más que me tengo que ir :mrgreen:
Rafa_89

#1503Mensaje

bueno yo ya te lo he dicho por msn, que esta muy bien pero que a robben parece que se le han corrido en la cara , que sale mu blanco ejej, y bueno tambien la veo un poco desenfocada, pero esta muy bien ;) ;)
Joaky

#1504Mensaje

Imagen
miriam_arenas

#1505Mensaje

Gracias por comentar mi firma.
boke: cuanto tiempo! que tal todo??
Aslinx: Que tal por madrid? espero que bien.
Rafa: Primor jajajjaj gracias por tu consejo...ya que tu eres ya un esperto jajajaaj
Borrar usuario 2529

#1506Mensaje

Buenas quien puede hacerme un Wallpapers con una foto mia y mi nombres artistico..!!! la verdad quiero una y la necesito, el que pueda hacermela estaria agradecido
Alvaro

#1507Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno yo ya te lo he dicho por msn, que esta muy bien pero que a robben parece que se le han corrido en la cara , que sale mu blanco ejej, y bueno tambien la veo un poco desenfocada, pero esta muy bien ;) ;)
:mrgreen: :mrgreen: Que comentario tan amable sobre una firma :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#1508Mensaje

jeje que si hombre que si es amable eje, es de forma cariñosa jeje
miriam_arenas

#1509Mensaje

Rafa_89 escribió:jeje que si hombre que si es amable eje, es de forma cariñosa jeje
si si....cariñoso es como esta celoso de que ami me gusta Ibrahimovic pues me dice esas cosas por despecho! jajaj
Rafa_89

#1510Mensaje

ajaja, claro que si, esque yo estoi locamente enamorado de miriam y no puedo soportar que a ella le guste ibra...pero miriam no hacia falta que lo desvelaras... :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1511Mensaje

Rafa_89 escribió:ajaja, claro que si, esque yo estoi locamente enamorado de miriam y no puedo soportar que a ella le guste ibra...pero miriam no hacia falta que lo desvelaras... :mrgreen: :mrgreen:
Miriam te salen pretendientes de debajo de las piedras :mrgreen: Puyol, rafa, Boke,... :mrgreen:
Alex

#1512Mensaje

Imagen
Enhorbuena miriam, has mejorado muchisimo! ;) =D> Me encanta la firma, muy buenos efectos, iluminaciones y fondo sencillo pero elegante.
PD: Por un lado me dais envidia, yo aqui en EEUU no tengo photoshop... :cry: y voy a perder calidad sin la practica...
Rafa_89

#1513Mensaje

hay hay hay sorak... no me seas torpe en FEA an colgado un link del cs3 que no necesita instalación te lo puedes bajar y practicar ayi tambien...lo malo esque te tendras que bajar recursos y demas y no creo que ha tu ermana le haga mucha gracia que le llenes el pc de texturas eejj
Alex

#1514Mensaje

Rafa, eso ya lo sabia desde hace tiempo :mrgreen: Lo que pasa esque yo tengo un Mac y no un PC, y es un portatil... No tengo la misma calidad de movimiento con los dedos que con el raton :mrgreen:
Rafa_89

#1515Mensaje

ah ok entonces no he dicho nada :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1516Mensaje

Sorak escribió:Rafa, eso ya lo sabia desde hace tiempo :mrgreen: Lo que pasa esque yo tengo un Mac y no un PC, y es un portatil... No tengo la misma calidad de movimiento con los dedos que con el raton :mrgreen:
Comprate un raton USB de esos de 20€ o en tu caso de 20$ :mrgreen: Y en cuanto al Photoshop para Mac, si lo quieres te lo busco ;)

PD:Sabiendo que tienes un Mac, un dia de estos te someteré a un interrogatorio :mrgreen:
miriam_arenas

#1517Mensaje

Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió:ajaja, claro que si, esque yo estoi locamente enamorado de miriam y no puedo soportar que a ella le guste ibra...pero miriam no hacia falta que lo desvelaras... :mrgreen: :mrgreen:
Miriam te salen pretendientes de debajo de las piedras :mrgreen: Puyol, rafa, Boke,... :mrgreen:
Si...pero ninguno me corresponde, y tu no eres un pretendiente mio?? tambien te falta poner Abel, porque le dicho hoy bueno voy a vestirme que estoy en toalla y le ha fartado pedirme que le pusiera la cam jajajjajajajajajja
miriam_arenas

#1518Mensaje

Sorak escribió:
Enhorbuena miriam, has mejorado muchisimo! ;) =D> Me encanta la firma, muy buenos efectos, iluminaciones y fondo sencillo pero elegante.
PD: Por un lado me dais envidia, yo aqui en EEUU no tengo photoshop... :cry: y voy a perder calidad sin la practica...
Gracias wapo! cada dia voy mejorando ya que el aburrimiento hace que hagas muchas cosas jajajjajaj
Espero que te lo estes pasando bien por tierras extranjeras! jejejje
Alex

#1519Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Rafa, eso ya lo sabia desde hace tiempo :mrgreen: Lo que pasa esque yo tengo un Mac y no un PC, y es un portatil... No tengo la misma calidad de movimiento con los dedos que con el raton :mrgreen:
Comprate un raton USB de esos de 20€ o en tu caso de 20$ :mrgreen: Y en cuanto al Photoshop para Mac, si lo quieres te lo busco ;)

PD:Sabiendo que tienes un Mac, un dia de estos te someteré a un interrogatorio :mrgreen:
Gracias, pero ese no es el problema ya que tengo el mismo photoshop que el de mi pc. El problema esta en que me da muchiiiiisima pereza ponerme a descargar todas las texturas, renders, fonts etc...
En cuanto quieras hazme el interrogatorio :)
Alvaro

#1520Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:

Gracias, pero ese no es el problema ya que tengo el mismo photoshop que el de mi pc. El problema esta en que me da muchiiiiisima pereza ponerme a descargar todas las texturas, renders, fonts etc...
En cuanto quieras hazme el interrogatorio :)
El interrogatorio cuando estemos ya de vuelta de las vacaciones y por msn ;)
Responder