bueno yo ya te lo he dicho por msn, que esta muy bien pero que a robben parece que se le han corrido en la cara , que sale mu blanco ejej, y bueno tambien la veo un poco desenfocada, pero esta muy bien
Gracias por comentar mi firma.
boke: cuanto tiempo! que tal todo??
Aslinx: Que tal por madrid? espero que bien.
Rafa: Primor jajajjaj gracias por tu consejo...ya que tu eres ya un esperto jajajaaj
Buenas quien puede hacerme un Wallpapers con una foto mia y mi nombres artistico..!!! la verdad quiero una y la necesito, el que pueda hacermela estaria agradecido
Rafa_89 escribió:bueno yo ya te lo he dicho por msn, que esta muy bien pero que a robbenparece que se le han corrido en la cara , que sale mu blanco ejej, y bueno tambien la veo un poco desenfocada, pero esta muy bien
ajaja, claro que si, esque yo estoi locamente enamorado de miriam y no puedo soportar que a ella le guste ibra...pero miriam no hacia falta que lo desvelaras...
Rafa_89 escribió:ajaja, claro que si, esque yo estoi locamente enamorado de miriam y no puedo soportar que a ella le guste ibra...pero miriam no hacia falta que lo desvelaras...
Miriam te salen pretendientes de debajo de las piedras Puyol, rafa, Boke,...
miriam_arenas escribió:Aqui dejo mi ultima firma de robben:
Enhorbuena miriam, has mejorado muchisimo! Me encanta la firma, muy buenos efectos, iluminaciones y fondo sencillo pero elegante.
PD: Por un lado me dais envidia, yo aqui en EEUU no tengo photoshop... y voy a perder calidad sin la practica...
hay hay hay sorak... no me seas torpe en FEA an colgado un link del cs3 que no necesita instalación te lo puedes bajar y practicar ayi tambien...lo malo esque te tendras que bajar recursos y demas y no creo que ha tu ermana le haga mucha gracia que le llenes el pc de texturas eejj
Rafa, eso ya lo sabia desde hace tiempo Lo que pasa esque yo tengo un Mac y no un PC, y es un portatil... No tengo la misma calidad de movimiento con los dedos que con el raton
Sorak escribió:Rafa, eso ya lo sabia desde hace tiempo Lo que pasa esque yo tengo un Mac y no un PC, y es un portatil... No tengo la misma calidad de movimiento con los dedos que con el raton
Comprate un raton USB de esos de 20€ o en tu caso de 20$ Y en cuanto al Photoshop para Mac, si lo quieres te lo busco
PD:Sabiendo que tienes un Mac, un dia de estos te someteré a un interrogatorio
Rafa_89 escribió:ajaja, claro que si, esque yo estoi locamente enamorado de miriam y no puedo soportar que a ella le guste ibra...pero miriam no hacia falta que lo desvelaras...
Miriam te salen pretendientes de debajo de las piedras Puyol, rafa, Boke,...
Si...pero ninguno me corresponde, y tu no eres un pretendiente mio?? tambien te falta poner Abel, porque le dicho hoy bueno voy a vestirme que estoy en toalla y le ha fartado pedirme que le pusiera la cam jajajjajajajajajja
miriam_arenas escribió:Aqui dejo mi ultima firma de robben:
Enhorbuena miriam, has mejorado muchisimo! Me encanta la firma, muy buenos efectos, iluminaciones y fondo sencillo pero elegante.
PD: Por un lado me dais envidia, yo aqui en EEUU no tengo photoshop... y voy a perder calidad sin la practica...
Gracias wapo! cada dia voy mejorando ya que el aburrimiento hace que hagas muchas cosas jajajjajaj
Espero que te lo estes pasando bien por tierras extranjeras! jejejje
Sorak escribió:Rafa, eso ya lo sabia desde hace tiempo Lo que pasa esque yo tengo un Mac y no un PC, y es un portatil... No tengo la misma calidad de movimiento con los dedos que con el raton
Comprate un raton USB de esos de 20€ o en tu caso de 20$ Y en cuanto al Photoshop para Mac, si lo quieres te lo busco
Gracias, pero ese no es el problema ya que tengo el mismo photoshop que el de mi pc. El problema esta en que me da muchiiiiisima pereza ponerme a descargar todas las texturas, renders, fonts etc...
En cuanto quieras hazme el interrogatorio
Gracias, pero ese no es el problema ya que tengo el mismo photoshop que el de mi pc. El problema esta en que me da muchiiiiisima pereza ponerme a descargar todas las texturas, renders, fonts etc...
En cuanto quieras hazme el interrogatorio
El interrogatorio cuando estemos ya de vuelta de las vacaciones y por msn