Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#401Mensaje

Scott escribió:El fútbol Brasileño no tiene el orden táctico y el trabajo defensivo europeo, pero hay que tener en cuenta que este chico llegará como suplente para ayudar en las rotaciones no como por ejemplo llegó Gago en su día con muchas aspiraciones puestas en él y titular indiscutible, Lucas no va a tener la presión de un titular, eso le ayudará a aclimatarse poco a poco, y entrar en una dinámica de juego que no es la misma que de otros años
Es que gago es de lo más malo que ha pisado ya no el bernabeu, sino España.
jotaceen

#402Mensaje

Ahora mismo en Canal + Liga de Campeones.
degas

#403Mensaje

Lo cierto es que la gemte no lo quiere, a la encuesta me remito.
CR9 crack

#404Mensaje

jotaceen escribió:Ahora mismo en Canal + Liga de Campeones.
y que tal??? :?: :?: :!:
jotaceen

#405Mensaje

CR9 crack escribió:
jotaceen escribió:Ahora mismo en Canal + Liga de Campeones.
y que tal??? :?: :?: :!:
Va a empezar ahora mismo.
Rociero

#406Mensaje

degas escribió:Lo cierto es que la gemte no lo quiere, a la encuesta me remito.
Obvio. La gente quiere a Casemiro en junio, cuando sin centro del campo vayamos regalando puntos hasta hacer campeón al Barcelona.
Borrar usuario 16171

#407Mensaje

Balón de oro
degas

#408Mensaje

Moufinger escribió:Balón de oro
Injurias xD.
Rociero

#409Mensaje

La gente no quiere a Lucas Silva ni a Kramer ni a nadie. Luego se lesionan James y Kroos y empieza a echar salivazos contra quien sea. A ver qué coño quieren.
ladecima10

#410Mensaje

Aquí no se puede esperar hasta el verano para tener a Casemiro, Verratti, Pogba, Gundogan o quien narices sea. NO se puede esperar. Se necesita un medio, que supliría a Khedira, como poco.
Rociero

#411Mensaje

Además Lucas Silva es la pieza que le falta a esta plantilla para rozar la perfección. No tanto por la calidad del chico (es joven), sino porque viene a tapar el hueco que dejó Alonso. Con un pivote, a esta plantilla no le falta absolutamente nada. Otro tema son las lesiones.
Borrar usuario 16171

#412Mensaje

Rociero escribió:Además Lucas Silva es la pieza que le falta a esta plantilla para rozar la perfección. No tanto por la calidad del chico (es joven), sino porque viene a tapar el hueco que dejó Alonso. Con un pivote, a esta plantilla no le falta absolutamente nada. Otro tema son las lesiones.

Pero importa el nivel. Si el chico tiene un nivel mínimo exigido, entonces bienvenido, porque de verdad que nos hace falta. Pero si es una "cuestión de números" ahí tenemos a Illlarra y Khedira, haciendo bulto, y necesitamos a Lucas porque precisamente estos dos no aportan nada. Por tanto, quien venga tiene que aportar más, que de eso se trata.
ladecima10

#413Mensaje

Rociero escribió:Además Lucas Silva es la pieza que le falta a esta plantilla para rozar la perfección. No tanto por la calidad del chico (es joven), sino porque viene a tapar el hueco que dejó Alonso. Con un pivote, a esta plantilla no le falta absolutamente nada. Otro tema son las lesiones.
Si este chico nos sale bien, sería un lujo, la verdad. Pero mira peor que Khedira, que es al que reemplaza, jamás lo va a hacer así que de entrada ya nos aseguramos que algo vamos a ganar. Así que bajón de calidad no va a haber. Además ganamos a un chico ilusionado y comprometido y nos quitamos de encima al que por pies tiene un madero y no está comprometido.
Apostata

#414Mensaje

¿Y? Si dejáramos que "la gente" tomara las decisiones técnicas estaríamos arruinados y en segunda. La Democracia es un sistema político que tiene como fin evitar que las oligarquías gobiernen en su propio beneficio, pero su juicio no tiene validez en el ámbito de la razón y el conocimiento práctico.

No se pueden establecer las leyes de la Física a través del criterio de la mayoría, ni se puede diseñar un motor o dirigir una empresa preguntándole a la gente que qué opina. Y aunque de Fútbol sabemos todos, tampoco se puede dirigir un equipo preguntando a la gente que a quién quiere fichar, qué sistema quiere jugar y qué alineación pondría. Eso sería la calamidad más grande de la Historia del Fútbol.
Borrar usuario 15335

#415Mensaje

Apostata escribió:
¿Y? Si dejáramos que "la gente" tomara las decisiones técnicas estaríamos arruinados y en segunda. La Democracia es un sistema político que tiene como fin evitar que las oligarquías gobiernen en su propio beneficio, pero su juicio no tiene validez en el ámbito de la razón y el conocimiento práctico.

No se pueden establecer las leyes de la Física a través del criterio de la mayoría, ni se puede diseñar un motor o dirigir una empresa preguntándole a la gente que qué opina. Y aunque de Fútbol sabemos todos, tampoco se puede dirigir un equipo preguntando a la gente que a quién quiere fichar, qué sistema quiere jugar y qué alineación pondría. Eso sería la calamidad más grande de la Historia del Fútbol.

Pero es que Floren ficha por encuestas.

A si que no,a por otro,a ver que decidimos entre todos.
hitzeko

#416Mensaje

Si ahora Illarra nos parece poco preparado, un chaval que no conoce Europa ni su fútbol no es, como diría Zubi, un medio de "rendimiento inmediato".

Yo creo que en el Real al juventud son Kroos con 24 años tan solo, Illarra con los mismos, Isco con menos y un tío curtido como Modric. Para mí, el cupo de chavalería está completo, más sabiendo que por ahí anda Casemiro.

Quizá haga falta un medio más contrastado, de banquillo, que ante ciertas bajas pueda salir como el otro día Illarra y solventar la papeleta.

No sé para qué quieren otro medio joven si lo que se necesitan son suplentes que salgan a rotar a los titulares y no necesiten formación; que jueguen y rindan desde el minuto uno. Eso sería compensar la plantilla.
ladecima10

#417Mensaje

hitzeko escribió:Si ahora Illarra nos parece poco preparado, un chaval que no conoce Europa ni su fútbol no es, como diría Zubi, un medio de "rendimiento inmediato".

Yo creo que en el Real al juventud son Kroos con 24 años tan solo, Illarra con los mismos, Isco con menos y un tío curtido como Modric. Para mí, el cupo de chavalería está completo, más sabiendo que por ahí anda Casemiro.

Quizá haga falta un medio más contrastado, de banquillo, que ante ciertas bajas pueda salir como el otro día Illarra y solventar la papeleta.

No sé para qué quieren otro medio joven si lo que se necesitan son suplentes que salgan a rotar a los titulares y no necesiten formación; que jueguen y rindan desde el minuto uno. Eso sería compensar la plantilla.
Ahora que hablas de medios contrastados, debimos ir en su día (2011 creo que era) a por Pirlo, qeu salía gratis. Tendría entonces 31 o 32 años.

Alternativas a Lucas hay varias, Lars Bender, Candreva, por poner algunos ejemplos. Pero no creo que hayan pensado en ellos.
hitzeko

#418Mensaje

Pirlo no creo que vendría a ser suplente teniendo además la posibilidad de ser titular en la Juve sin moverse de Italia... y juntarle con Xabi Alonso quizá fuese un poco suicida... o el mayor centro del campo de todos los tiempos. Quién sabe, viendo ahora a Isco y Kroos ahí.

El que fiche el Real debe tener claro que viene a 'chupar' mucho banquillo, y traer a un chaval para eso... no lo veo.
hitzeko

#419Mensaje

¿Pero Candevra no es el extremo diestro italiano ese tan rápido del Lazio?.
ladecima10

#420Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero Candevra no es el extremo diestro italiano ese tan rápido del Lazio?.
Con la Azzurra juega de interior creo, y no lo hace mal.
Responder