El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#561Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Hombre, en el Ritz se paga un pastizal y no creo que puedas llegar e insultar al recepcionista.

Si tu chaval de 15 años va al fútbol e insulta a un árbitro, lo mejor que puedes hacer es enseñarle a que se comporte. Es una cuestión de educación, al fútbol no se va a desahogarse, para eso están las paredes que aguantan bien los cabezazos.
arbitro que malo eeeeres , eso es un insulto ? o arbitro ladron , ponte gafas

pq eso yo lo digo , y no tengo antecedentes
Es que no se está multando eso.
j30madr

#562Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:Hombre, en el Ritz se paga un pastizal y no creo que puedas llegar e insultar al recepcionista.

Si tu chaval de 15 años va al fútbol e insulta a un árbitro, lo mejor que puedes hacer es enseñarle a que se comporte. Es una cuestión de educación, al fútbol no se va a desahogarse, para eso están las paredes que aguantan bien los cabezazos.
arbitro que malo eeeeres , eso es un insulto ? o arbitro ladron , ponte gafas

pq eso yo lo digo , y no tengo antecedentes
Es que no se está multando eso.
la estupidez de dirigientes ,.periodistas , politicos es infinita , esperate y veras
Borrar usuario 16171

#563Mensaje

De verdad, hay uno solo de vosotros que piense que el expediente al Real Madrid no es una mera excusa para atacar a nuestro club y que al HIJODEPUTA de Tebas y al HIJODEPUTA de Cardenal el tema de la violencia les importa una mierda?

Gritos localizados de “pu.. Espanyol” y “odio al Espanyol"
Iglesias Villanueva no refleja en el acta insultos de la afición culé al Espanyol durante el derbi. Los cánticos se escucharon en el fondo sur del Camp Nou.
Borrar usuario 16133.

#564Mensaje

Pues eso su padre debe educarle, pero no te tienen por que echar de un partido por muy mal que este eso, por que si no te quedas sin gente en el estadio.
Ahora nos vamos a creer todos que somos una sociedad super educada y que son cuatro los que insultan en el futbol, cuando no se libra ni uno.

En un estadio de 50mil personas te apuesto lo que quieras a que 49mil se han cagado en el arbitro y le han llamado de todo en algun momento del partido, échales a todos y asi tendras un estadio que se comporta, eso si, vacio.
David_RM

#565Mensaje

El árbitro tampoco recogió nuestros gritos ayer en el acta. Mal, en ambos casos.
j30madr

#566Mensaje

todos con chaqueta y corbata a los estadios para dar buena impresion , y no se puede chillar mucho pq molestas a los vecinos O_o
David_RM

#567Mensaje

florentiano escribió:

Pues eso su padre debe educarle, pero no te tienen por que echar de un partido por muy mal que este eso, por que si no te quedas sin gente en el estadio.
Ahora nos vamos a creer todos que somos una sociedad super educada y que son cuatro los que insultan en el futbol, cuando no se libra ni uno.

En un estadio de 50mil personas te apuesto lo que quieras a que 49mil se han cagado en el arbitro y le han llamado de todo en algun momento del partido, échales a todos y asi tendras un estadio que se comporta, eso si, vacio.
Pues entonces, si permitimos eso, no vengamos con la milonga de que bonito es el fútbol inglés o nos indignemos porque insulten a Cristiano.
Borrar usuario 16133.

#568Mensaje

Moufinger escribió:De verdad, hay uno solo de vosotros que piense que el expediente al Real Madrid no es una mera excusa para atacar a nuestro club y que al HIJODEPUTA de Tebas y al HIJODEPUTA de Cardenal el tema de la violencia les importa una mierda?

Gritos localizados de “pu.. Espanyol” y “odio al Espanyol"
Iglesias Villanueva no refleja en el acta insultos de la afición culé al Espanyol durante el derbi. Los cánticos se escucharon en el fondo sur del Camp Nou.
Claro que estan aprovechando el tema para joder al Madrid, y Villar tambien.
No me atrevo a insultar a Villar no quiero arriesgarme a una sancion de la LFP por insultarle.
Borrar usuario 10316

#569Mensaje

El caso es que cuando el madrid juega fuera en gran parte de los estadios nos llaman de todo, como se pongan a sancionar eso voy a estar de acuerdo con Luis Enrique, se van a quedar 4 gatos en los estadios.
j30madr

#570Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:El caso es que cuando el madrid juega fuera en gran parte de los estadios nos llaman de todo, como se pongan a sancionar eso voy a estar de acuerdo con Luis Enrique, se van a quedar 4 gatos en los estadios.
es de locos ,o no hacen nada o se paasn 10 pueblos , dirigentes bipolares
Borrar usuario 16133.

#571Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:

Pues entonces, si permitimos eso, no vengamos con la milonga de que bonito es el fútbol inglés o nos indignemos porque insulten a Cristiano.
El futbol ingles es perfecto por su estructura y sus dirigentes, que lo llevan de lujo.
Aqui lo primero que esta podrido es eso, primero hay que arreglar eso para preocuparse luego de la gente que va a los estadios, tendran que dar ejemplo primero ellos.

Los del atletico se rien cuando desde la LFP van de responsables, cuando en el ultimo partido de liga que ganaron la liga ni siquiera estaba villar para darles la copa.
David_RM

#572Mensaje

Lo que ha dicho Luis Enrique es una tontería como un piano, pero claro, él no va a ponerse a defender a estas alturas de su vida la educación, sería incoherente con su carrera. Si expulsan a todos los que aplican la violencia verbal, pues ya llenarán su hueco otros, exactamente igual que con los ultras.
Borrar usuario 4146

#573Mensaje

Mira que yo no defiendo al semifinalista... pero lo que nos gritaban en cada estadio (provocado en gran parte por Mourinho) mientras fue técnico aquí y jamas vio sanción? ahí no paso nada?

La Federación esta controlada por ineptos que no saben como poner ejemplos, y han usado al Madrid para dar un mensaje de nuevo.

Ahora espero que castiguen al Barcelona que vaya que insultaron al Espanyol y a España en este último partido.
j30madr

#574Mensaje

hal2814 escribió:Mira que yo no defiendo al semifinalista... pero lo que nos gritaban en cada estadio (provocado en gran parte por Mourinho) mientras fue técnico aquí y jamas vio sanción? ahí no paso nada?

La Federación esta controlada por ineptos que no saben como poner ejemplos, y han usado al Madrid para dar un mensaje de nuevo.

Ahora espero que castiguen al Barcelona que vaya que insultaron al Espanyol y a España en este último partido.
y lo de independencia , que , no es un insulto
David_RM

#575Mensaje

Está claro que tras lo de la semana pasada van a intentar acabar con la violencia, y a mi me parece bien. Ahora, antes de ejercer de pitonisos, vamos a esperar a ver si hay denuncia para el Barça también, o si no será todo una pantomima. Pero a mi, el hecho de que vayan contra la violencia en el fútbol, me parece bien.
Borrar usuario 16133.

#576Mensaje

Esta muy bien expulsar a los violentos, y a todos los ultras sin excepcion, pero antes tambien ya que estamos arreglando la liga que se expulsen ellos, villar, tebas etc.. y entre gente que sepa dirigir bien una de las mejores ligas del mundo.
LQDY

#577Mensaje

A mí me parece perfecto. Que limpien todo. Ahora bien, es esperpentico. Los ultras han campado, y siguen campando en la mayorías de los campos, y ahora quieren que no se insulte en los campos.
Perfecto, pero que no se olviden de sacar, primero, a los ultras.
Borrar usuario 16171

#578Mensaje

Esto es muy sencillo: si la LFP jugara limpio, lo que haría sería esperar a que termine la jornada y publicar una lista con los clubes para los cuales se propone sanción y los hechos constitutivos de sanción en cada partido.

Que a estas alturas EL UNICO club en toda la geografía española al que se ha sancionado sea el Real Madrid es una pu.. broma de mal gusto.

y añado otra cosa: si se confirma esto, VA A GENERAR MUCHA MÁS VIOLENCIA. la va a multiplicar, de hecho.
Borrar usuario 4146

#579Mensaje

Tienen que fijar un criterio y eso es claro. El criterio de expulsar a los violentos, racistas, homofobicos, etc, etc, etc... me parece que es adecuado.

En este momento han comenzado a castigar por algo meramente futbolistico, el que un aficionado se caliente y trate de burlarse del rival... CUALQUIER pu.. DEPORTE DEL MUNDO PASA !!! bueno tal vez en el tenis no.

Si no fijan parámetros y criterios se volverá una caza de brujas, A mi no me importa que un grupo de personas pidan independencia cuando ya se ha visto y evidenciado que son minoria y con interses propios. Que vayan y dañen la tumba del presidente del club si me parece grave por ejemplo.

Que lancen cabezas de cerdo a la cancha, cohetes, basura... eso es muy grave también. Se dañe el autobus del Madrid o cualquier otro equipo...

Que durante 3 años se le haya gritado de todo a este club y nunca haya habido una sanción esta bien por que Mourinho se lo busco ? bueno... entonces no veo por que el aficionado del Madrid no pueda gritarle cosas al enano de mierda que lanzo un balon contra la grada y jamas pidio perdón ni tuvo castigo.

Estan perdiendo la brujula, las cosas no van por aquí y se nota a distancia que esto es solo una medida populista para según ellos atacar una violencia que no existe en un aficionado que paga un boleto para divertirse y que aveces se calienta con tal o cual jugador y no pasa de canticos. Muy diferente a grupos organizados que les importa un carajo el deporte y solo se organizan para actos criminales como golpear a otros o violentar derechos de otros tantos.
Borrar usuario 16133.

#580Mensaje

Moufinger escribió:Esto es muy sencillo: si la LFP jugara limpio, lo que haría sería esperar a que termine la jornada y publicar una lista con los clubes para los cuales se propone sanción y los hechos constitutivos de sanción en cada partido.

Que a estas alturas EL UNICO club en toda la geografía española al que se ha sancionado sea el Real Madrid es una pu.. broma de mal gusto.

y añado otra cosa: si se confirma esto, VA A GENERAR MUCHA MÁS VIOLENCIA. la va a multiplicar, de hecho.
Claro que va a haber mas violencia, por que si se ataca solo a unos, van a generar muchos mas ultras.
Responder